Duda: volumen + 1 dia de aerobics full

vicelktoi

Viking/Pagan Metal !!
Eh aqui mi pregunta, es acaso es perjudiccial desde el punto de vista de crecimiento muscular el dedicar un dia a actividades aerobicas como trotar ( 6 kilometros a lo cual estoy acostumbrado). Puesto que no quiero almenos perder la capacidad pulmunar que esta conlleva.
Ahh por cierto la rutina de volumen es de 4 dias lunes-miercoles-viernes-sabado
y seria el domingo los aerobicos.
 
pues...yo diria que no...hay quien dice que solo al hacer mas de cuatro horas de aerobico a la semana podriamos perder...pero suponiendo que tu estas acostumbrado y que es solo un dia pffff yo creo que no afectaria para nada!! hazlo y ya me cuentas ok??
 
si eso estoy viendo, yo creo que con 40 minutos de trote que son como 6 kilometros estaria bien para el domingo . Pero debo ver como ando de piernas despues de la sentadilla.

gracias por la respuesta.
 
eso, trata de meter el dia de aerobicos antes de la sentadilla

emm no es mala idea, pero eso si troto en la mañana y las pesas son en la tarde no si me cansare antes cuando haga sentadilla ya que estare mas resentido de las piernas, pero vamos que lo voy a probar a ver que tal.
 
yo me referia a uno o dos dias antes... fijate si te quedan resentidas las piernas y deja mas tiempo de descanso entre ambos
 
Atrás
Arriba