¡¿Una sola comida al día?!(Greg Plitt)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ÁngelUCO87

Banned
plitt_11709116.jpg


No se si lo conoceis pero ha participado en varias películas(watchmen,terminator...)creo que tiene uno de los mejores físicos que he visto y muy bien proporcionado,pero he abierto este post por que me ha impresionado algo que he leído en una entrevista que le hacian y es sobre su dieta:

LT:Ya he visto tu rutina de alimentación ¿Dificil de elaborar?

GP:Tomo una comida al día,normalmente entre la 1 y las 5 de la tarde.Es una gran comida y como lo que quiera.Una vez me comí dos pizzas.Me he comido dos kilos de pollo de una sentada.



¿Una sola comida al día puede mantener un físico así? Pienso que aunque haga uso de anabolizantes es algo increible ¿Que opinais?
 
LT:Ya he visto tu rutina de alimentación ¿Dificil de elaborar?

GP: Tomo una comida al día,normalmente entre la 1 y las 5 de la tarde.Es una gran comida y como lo que quiera.Una vez me comí dos pizzas.Me he comido dos kilos de pollo de una sentada.

¿Podría ser que haya querido decir que en el día (dentro de todas las comidas que hace, suponiendo que hace más de una) ingiere una comida en la que come mucho más que en las otras y come lo que le apetece?
 
Existen la dietas IF (Ayunos Intermitentes) donde uno hace 2-3 comidas al día en un periodo corto de tiempo con periodos prolongados de ayuno pero 1 sola comida al día no tiene mucho sentido.
 
En la entrevista queda claro que se refiere a hacer tan solo una comida al día,ya que continua así:

LT:¿Que pasa con eso de que "el desayuno es la comida más importante del día" o "necesitas comer pequeñas comidas durante todo el día"?

GP:Bueno,quizás si lo hiciese así seria mejor para mí.Pero con mi estilo de vida,que siempre estoy de aquí para allá,no tengo tiempo.

LT:Te refieres a los alimentos, ¿no? Estoy seguro de que tomas sustitutivos de comidas.

GP:Sí, Met Rx me ha patrocinado;realmente me gustan sus productos.Al ser un atleta patrocinado tengo gran variedad de ellos a mi alcance.Bebo sus batidos de proteínas RTD-51. Utilizo el amped RTD para ganar energía en cada ejercicio. También utilizo glutamina,pastillas de NO2 y quema grasas.
 
He encontrado esto y creo que explica un poco más:

A few “rules” I live by is that I try to go to bed on an empty stomach so my body is breaking down fat throughout the night. I drink tons of water and stay away from sugar; I eat low-carb and high-protein diet; I don’t eat anything four hours before I go to bed.

I do cardio in the morning and lift in the evening before going to bed; I eat two large meals a day (sometimes only one), and above all, I check my pride at the gym door everyday. I don’t go after lifting a certain amount of weight. I go after the pump which is achieved quicker with lighter weight and proper form as opposed to your ego getting involved and causing you to lift a load too heavy for you that causes you to get out of form and possibly injured.

Fuente: “Workout” Star Greg Plitt Shares Fitness Advice
Enlace: ?Workout? Star Greg Plitt Shares Fitness Advice - Greg Plitt - Zimbio



LT: I already have seen a bit of your eating routine. Care to elaborate?

GP: I eat one meal a day, usually between 1 and 5 p.m. It’s a huge meal, and I eat whatever I want. I’ve eaten two pizzas at one time. I’ve eaten five pounds of chicken in one sitting.

LT: What happened to those “Breakfast is the most important meal of the day,” or “You need to eat small meals all through the day” mantras?

GP: You know, maybe if I did that it would be better for me. But with my lifestyle, always on the go, I don’t have the time.

LT: You mean actual food, right? I’m sure you take in meal replacements.

GP: Yes, I’m sponsored by Met-Rx; I really like their products. Being a sponsored athlete, I have a plethora of them on hand. I drink their RTD-51 protein shakes. I use the Amped RTD for energy before every single workout. I also use their glutamine and NO2 pills, their fat burners and stuff.

Fuente: Iron Man Magazine
Enlace: Greg Plitt : Bodybuilding Training Nutrition Lose Weight Gain Muscle – Iron Man Magazine


Meal Plan

"On an average day, I consume food that is low in carbs, low in fat, and high in protein. I try to get 1.5 grams of protein for every pound I weigh per day. I currently weigh 195lbs, so I will get around 300 grams a day. I am able to take in 300 grams a day through MET-Rx® protein shakes, protein bars and normal food."

Fuente: MET-Rx
Enlace: This URL has been removed!

Creo que eso lo explica todo.

Saludos
 
Esa es parte de la entrevista que he leído:

batidos de proteínas RTD-51, amped RTD, glutamina,pastillas de NO2 y quema grasas.

pero aún así,con una sola comida(o dos) y suplementos...¿no es un físico difícil de alcanzar o mantener? y encima afirma que come de todo...creo que viene a ser una muestra mas de q cada cuerpo es un mundo...
 
Esa es parte de la entrevista que he leído:

batidos de proteínas RTD-51, amped RTD, glutamina,pastillas de NO2 y quema grasas.

pero aún así,con una sola comida(o dos) y suplementos...¿no es un físico difícil de alcanzar o mantener? y encima afirma que come de todo...creo que viene a ser una muestra mas de q cada cuerpo es un mundo...

Pues sí, además debes tener en cuenta que si tiene algún "secretillo" no nos lo va a contar ;)...
 
Si masaru, creo que está claro que debe de haber algún "secretillo",uso de anabolizantes tras esas extrañas rutinas y dietas, y sin duda una buena genética,muchas gracias por tu aportación no todos se molestan en recopilar información para resolver alguna duda,da gusto saber que hay quién se molesta o al menos le pica la curiosidad.

¿Sabeis que el cuerpo de Greg es el del ser azul de Watchmen(Dr manhattan)?
también participó en la última de terminator,pero no me queda claro cuál fue su papel,ya que no es el culturista que le da cuerpo a schwarzenegger(Roland)

penis.jpg
 
Jeje, siempre que sea para aportar y contribuir con los post de los colegas, pues con mucho gusto.

Y menudo cuerpo del Greg Plitt, ya decia yo....

Saludos.
 
No sabia lo del cuerpo del Dr. Manhattan.
Quien quisiera ser azul y petado xDDD
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba