Extraña teoría para adelgazar

viiitor

New member
Hola!, un amigo mio se fue el curso pasado a estudiar a una nueva ciudad, dejando el hogar familiar por primera vez, antes hacía mucho deporte, pero durante este curso lo ha dejado, así que al terminar, tiene un cuerpo de aspecto mucho más "sedentario" del que ha tenido siempre, no está gordo, pero empieza a acumular grasa, demasiada para haber pasado solo 9 meses, pues bien, al volver a casa por el verano su madre le tenía preparada una dieta para adelgazar, que le había dado el médico, pero a lo que voy es que mi amigo me contó que ahora cada vez que va a jugar al futbol, juega con dos camisetas, porque es lo que le ha dicho su madre que le ha dicho un médico para adelgazar más, a mí me parece una locura, pero no entiendo lo suficiente del tema, me parece una locura porque en verano, en Málaga y por la tarde, llevar dos camisetas mientras haces deporte al sol es masoquismo puro, y porque supongo que así solo logra sudar más, y eso lo recupera después al beber, estoy en lo cierto?, que opináis del truco este para adelgazar? algún entendido puede explicar su opinión de forma un poco más científica?
 
Eso no es un truco, es una memez.

Efectivamente, tal y como dices todo lo que va a perder es agua temporalmente. Me extraña que algún médico haya dado el visto bueno.
 
Última edición:
Acavas de romper con todas mis creencias de que adelgazas por el ejercicio que haces, no por el sudor que hechas
 
Claro tio, dile que se ponga un plumas, y así quema el doble _humillaci....

Mira, ese médico no ha hecho deporte en su vida.
 
Lo que sucede es que se pierde unicamente agua y no pierdes lo que realmente tienes que perder que es grasa.

Y no sólo no pierdes grasa sino que también te deshidratas. Los poros de la piel no respiran bien y eso tambipen dificulta la pérdida de grasas. Para quemar grasa el cuerpo necesita aire (de ahi la palabra AERObicos), y dos camisetas en verano, pues bueno... saquen sus conclusiones.

Cualquier médico que se precie de serio debería al menos tener una sesión con la persona que va a hacer dieta o va a llevar un régimen de alimentación, no entiendo cómo puede prepararle una dieta sin siquiera haberlo visto, en fin...
 
Hola!, un amigo mio se fue el curso pasado a estudiar a una nueva ciudad, dejando el hogar familiar por primera vez, antes hacía mucho deporte, pero durante este curso lo ha dejado, así que al terminar, tiene un cuerpo de aspecto mucho más "sedentario" del que ha tenido siempre, no está gordo, pero empieza a acumular grasa, demasiada para haber pasado solo 9 meses, pues bien, al volver a casa por el verano su madre le tenía preparada una dieta para adelgazar, que le había dado el médico, pero a lo que voy es que mi amigo me contó que ahora cada vez que va a jugar al futbol, juega con dos camisetas, porque es lo que le ha dicho su madre que le ha dicho un médico para adelgazar más, a mí me parece una locura, pero no entiendo lo suficiente del tema, me parece una locura porque en verano, en Málaga y por la tarde, llevar dos camisetas mientras haces deporte al sol es masoquismo puro, y porque supongo que así solo logra sudar más, y eso lo recupera después al beber, estoy en lo cierto?, que opináis del truco este para adelgazar? algún entendido puede explicar su opinión de forma un poco más científica?

Hombre, lo que hay que leer, sudor no es igual a perder grasa, vaya médico ese, además por principio elemental el médico debería confeccionar la dieta previa evaluación.
 
2?

a mi no se me pasaría por la cabeza jugar al futbol con menos de 5 camisetas.

tu amigo esta perdiendo el tiempo, házselo saber __meparto_
 
Hola!, un amigo mio se fue el curso pasado a estudiar a una nueva ciudad, dejando el hogar familiar por primera vez, antes hacía mucho deporte, pero durante este curso lo ha dejado, así que al terminar, tiene un cuerpo de aspecto mucho más "sedentario" del que ha tenido siempre, no está gordo, pero empieza a acumular grasa, demasiada para haber pasado solo 9 meses, pues bien, al volver a casa por el verano su madre le tenía preparada una dieta para adelgazar, que le había dado el médico, pero a lo que voy es que mi amigo me contó que ahora cada vez que va a jugar al futbol, juega con dos camisetas, porque es lo que le ha dicho su madre que le ha dicho un médico para adelgazar más, a mí me parece una locura, pero no entiendo lo suficiente del tema, me parece una locura porque en verano, en Málaga y por la tarde, llevar dos camisetas mientras haces deporte al sol es masoquismo puro, y porque supongo que así solo logra sudar más, y eso lo recupera después al beber, estoy en lo cierto?, que opináis del truco este para adelgazar? algún entendido puede explicar su opinión de forma un poco más científica?

jajajajaja si se adelgazase así iba a ver tanta gente matandose en el gimnasio teniendo la sauna al lado! xD
 
Desde luego habria que informar a los pacientes de ese "médico" de que se anden con cuidado XD.Díselo a tu amigo


...Y no sólo no pierdes grasa sino que también te deshidratas. Los poros de la piel no respiran bien y eso tambipen dificulta la pérdida de grasas. Para quemar grasa el cuerpo necesita aire (de ahi la palabra AERObicos), y dos camisetas en verano, pues bueno... saquen sus conclusiones...

Respecto a esto Nokga,el tema del oxigeno es el que transporta la sangre y no el que te da en la piel.Eso de que los poros no respiran bien y eso dificulta la pérdida...El sudor existe unicamente para regular la temperatura corporal y de paso eliminar toxinas pero por los poros no entra oxigeno para quemar grasas.¿No?

En cualquier caso ponerse 2 camisetas,una faja,una bolsa de basura debajo de la ropa para adelgazar solo sirve para perder líquido que se recupera al beber.Es como el caso de un piloto de F1:tras una carrera puede perder hasta 4 kg de peso,perdón hasta 4 litros :)
 
te voy aponer el ultimo sintoma de intentar adelgazar por ese procedimiento

incluso la muerte
 
Creo que el mejor método para conseguir lo que tu amigo busca es atornillarse una cinta de plástico por el abdomen....así conseguira un grato golpe de calor. ¡Por favor, no jodais que con eso sólo conseguirás deshidratarte!
 
Atrás
Arriba