Los esteroides dan resultados (vídeo)

Grant1

Grant miembro
Pues eso, que nos guste o no los esteroides dan resultados:

This URL has been removed!
 
jajajajaja flipaa tio.
 
jajajajjaja BUenisimo, esta todo el rato posando el cabron jajaja.



Pero lo malo es que cosas como estas lo unico que hacen es crear de nuevo una malisima imagen de los esteroides y por ende, de los culturistas.
 
jajajajjaja BUenisimo, esta todo el rato posando el cabron jajaja.



Pero lo malo es que cosas como estas lo unico que hacen es crear de nuevo una malisima imagen de los esteroides y por ende, de los culturistas.

uff tienes mucha razon.

No falta el que vio ese video y corre a comprar roids y a entrenar unas horas hahaha.
 
jajajajjaja BUenisimo, esta todo el rato posando el cabron jajaja.



Pero lo malo es que cosas como estas lo unico que hacen es crear de nuevo una malisima imagen de los esteroides y por ende, de los culturistas.

Hombre teniendo en cuenta el tono irónico y satírico de la serie, lo exagerados que son y siempre resaltan los defectos de todo. Vamos que es bromita.

Cuando lo vi me hizo muchísima gracia, la forma en que posa y se contonea, el "i have the power" de He-man me dejó roto jeje.


Tenía que postearlo.
Un saludo
 
JaJa pues si se la rifa pero distorciana la realidad como toda caricatura, hace ver qe tomar roids solo tiene el efecto de ponerte con musculos..

JaJa se pasaron cuando se mofan de Arnold xD
 
Hombre teniendo en cuenta el tono irónico y satírico de la serie, lo exagerados que son y siempre resaltan los defectos de todo. Vamos que es bromita.

Cuando lo vi me hizo muchísima gracia, la forma en que posa y se contonea, el "i have the power" de He-man me dejó roto jeje.


Tenía que postearlo.
Un saludo

La mayoria de la gente en el momento de ver eso lo que menos hara es ponerse a pensar que lo exageran todo. Otra cosa es lo que interprete de ese tema una minoria.:D

Un saludo.
 
se la maman cuado se despierta al dia siguiente y sus musculos parecen jamones colgados XD

Es que asi como son de rapidos, igual se van los roids jajaja
 
pues a mi me tocan los cojones estas cosas, no me hace ni puta gracia!

vienen y se van?? asi de rapido!! ajajajaaja, la ignoracia es la madre del atrevimiento.

jeje

Asi que la mamá del canario 72 se llama "Ignorancia"?
 
Atrás
Arriba