VÍDEO. Muscle ups en anillas con 5 kg de lastre

KB241

New member
Hola,

Os dejo un vídeo corto de hoy de una de las series de MU en anillas con 5 kg de lastre, la técnica podría ser mejor... Pero no hay ningun sitio dónde las pueda colgar más largas.

http://youtu.be/hAG560QTSAM

Saludos!
 
Puff, linda forma de tocar varios músculos a la vez, pero, ¿no es molesto el agarre?. Veo que se mueven mucho las anillas.
Y recomendación con el lastre: agarralo con las rodillas para que no se mueva; así no te balanceás y te resulta más cómodo, más en ese ejercicio que tiene un recorrido bastante largo. Aparte, te lo podés pegar en la rodilla al disco y duele como la puta madre xD.
Manterlo fijo con la rodilla ayuda a no mover la espalda, no levantar las rodillas para hacer impulso, no golpearte el disco, no sé, desde que me lo enseñaron me pareció perfecto.
 
El agarre, false grip, es el correcto, usado para facilitar la transición de dominada a fondo, además que así trabajas y fortaleces el antebrazo y el agarre.

Dónde ves que se muevan las anillas?

En cuanto al lastre, es cosa de gustos, a mi me va bién así. Cuanto más cerca el peso a tu cuerpo, el centro de gravedad no se ve alterado y así se evita el balanceo...

De impulso no hay ninguno, son puramente estrictas, no hay kipping alguno. Si que deberían estar las piernas juntas, hacia delante, pero por falta de espacio en el lugar es muy muy difícil.
 
Atrás
Arriba