dieta definicion hecha por mi mismo

hormoney

New member
hola aqui os pongo al dieta de lso dias de entreno

aki ya me dieta calculada de 1700 a 1800kl definicion peso 61 kg i mido 1,70

os pongo la de los dias que entreno.. lgo pondre la de dias de descanso un poco mas baja en calorias

Lunes , Martes y Viernes (1700-1850)


Desyuno: 130-150 claras + 1 manza + tortita avena o 70gr de avena natural

Almuerzo: batido on + 1 Platano

Comida: 70 - 100gr pastas integrales o 200gr verduras + 150 -250 pechuga pollo o pavo(1 vez a la semana ternera) + 200gr ensalada(tomate +lechuga)

Merienda (variar de vez en cuando): 50gr fiambre pavo + 90 claras o 80gr atun natural o mejillones + 150gr tomate

Cena (combinar a y b):200gr pechuga pavo o pollo + 200gr verduras(setas,espinacas,salteado verduras etc)

Antes de acostarse :Batido caseina o 15gr Frutos secos
 
i esta seria la de dias de descanso que en verda algunos de esos dias ago artes marciales...

Martes, Miercoles Sabado

Desayuno:1 yogurt vitalinea desnatado + batido de protes whey optimun + 1 30gr rebanada de pan integral bimbo

Almuerzo:1 manzana, 50 - 70gr de fiambre pechuga pavo o pollo + 50gr de requeson o queso fresco desnatado

Comida: 80gr pasta + 150 - 200gr de pechuga de pavo o pollo + 1 tomate 200gr

Merienda: (variar de vez en cuando): 50gr fiambre pavo + 90 claras o 80gr atun natural o mejillones + 150gr tomate

Cena:200gr de pescado(panga,merluza,emperador etc) + 150gr de verduras o ensalada i aveces 60gr de claras

Antes de acostarmerotes caseina de optimun

ayudarme a guiarme el dia de descanso porque e estado calculando i me salia sobre 1250 kl 112 hc 160 protes la veo muy baja en calorias que opinais=?
 
Hola, respondeme algo

Dias de entreno:
-El desayuno colocaste 130-150 claras de huevo?
-El desayuno que sea avena y no tortitas de avena
-La comida podrian ser 50gr de pastas integrales mas 150-200gr de vegetales, mas la proteina.
-En la merienda 90 claras de huevo?

Dias de descanso:
-El desayuno 130gr de pan integral bimbo?

No seas flojo y ordena un poco el post con tu dieta, y de pasada anda al post llamado "Pasos para hacer......" y te lo lees, te hace falta.

Exito.
 
si tomo 100 gr de claras mas 1 tortita de avena apra desayunar cuando me se acaben las tortitas tomare solo avena......i no tomo 130gr d pan bimbo si no 1 rebanada de 30gr
 
Mira aunque estes en definición, cárgate de hidratos por la mañana, 100gr de avena te van a dar energia y no te vas a tapar, tomatela con leche desnatada o de soja(mejor), yo cambiaria el pan intregral de bimbo por pan integral de barra normal, porque los panes de molde estan muy procesados y llevan azucares y otros compuestos, yo e llegado a la definición metiendome carbos hasta la hora de comer, entrenando por la mañana claro, y ya a partir del medio dia si quieres definir intenta meter lo menos posible de carbos, usa edulcorantes para endulzar el cafe etc, también meteria algo más de pavo, venden una pechuga de pavo que se llama Pavofrio y tiene 0% materia grasa y bastante proteina no pasa nada porque metas 150 gramos o más en el almuerzo!! Tu cuerpo no solo quema calorias haciendo ejercicio, ya solo el cerebro, dormir, estar sentado, andar etc estas consumiendo calorias y si quemas mas de lo que comes vas a perder tanto grasa como masa muscular!! (PORCIERTO 61 KG PARA 170 ME PARECE ALGO BAJO YO CREO QUE AÚN TE QUEDA COJER MUCHA MASA MUSCULAR)
 
Última edición:
no creo tngo amigos ke pesan lo mismo i stan muy delgados al cambio yo esty mas anchoo mas pecho xro tmb grasilla..
esa dieta la estoy aciendo aora desd l luens pasado antes acia una parecida esta me la e querido hacer de 1800 kl

pero echarme una mano con la dieta de los dias de descanso...

otra preguntilla el arroz lo pesais cocido echo ya o sin hacer?
 
El valor nutricional de los alimentos deshidratados como pastas, arrozes etc es deshidratado, cuando se cuece con agua el peso subira pero siempre se pesa antes de hacerlo, los gramos que coja al estar cocido simplemente es agua.
 
muxa gracias xk entonces yo me pesaba 100gr echos estaria comiendo 50

weno aun asi tomando pokos hidratos no e definido lo que yo keria
 
i entonces las tortitas de avena ke se mezcla el polvo con el agua seria lo mismo no? se pesaria antes de mezclarlop no
 
jejejeje

weno aun no me aveis dao vuestra opinion i aconsejado sobre la dieta

que comida post entreno ariais en definicion
 
jejejeje

weno aun no me aveis dao vuestra opinion i aconsejado sobre la dieta

que comida post entreno ariais en definicion
20 a 30 gr de Whey protein apenas terminas de entrenar. Despues de 1 hora comes carbohidratos de bajo indice glicemico.

Exito.
 
La dieta esta todo bien. Si el pre entreno es tu desayuno, cambia el pan bimbo por algo de avena o fruta.

Exito.
 
en la dieta me salen unas 1700 kl 135 de ch 205 de protes y 14g como lo veriais? yo creo k demasiadas protes xro no se con que compensarlo
 
Atrás
Arriba