pollo y arroz?

josepowa

Pensador
me pregunto que de tanto ver en la tele en los reportajes los flipaos estos diciendo... yo ahora solo como pollo y arroz... para mantenerse definidos... eso que es? si supuestamente el arroz es muy calorico y si lo comes en todas las comidas no podrias definir no? alguien me lo puede aclarar por favor? por que si eso definiese ... xD
 
totalmente de acuerdo seria muy dificil definir con solo pollo y arroz
aunque de momento no se lo e oido decir a nadie
 
aver engordar si comes las cantidades justas no engorda i aparte es rico en nutrientes i vitaminas i de to, pasa que el arroz al ser un carbo te incita a comer mas i mas i toces pecas i te pasas de la cuenta, que es lo que te hace engordar, por eso yo lo evito.
 
comete arroz para la hora de la comida y no hay problemas...pero a la hora de cenar no lo recomiendo.

y como dice esanme se mantienen asi a base de ciclarse.

saludos.
 
pues si señor... nada mas llegar del gym me comio 100 g d arroz ( pero pesado despues de hacerlo) y 100 g de muslos de pollo tb despues d hacerlos y to eso.. y hombre... sienta bien... esperemos que no engorde... ahora despues en la comida metere 50 g mas despues d hecho pero hay mucha diferencia con el integral? supongo que el integral es mejor pero ahora toy con el normal xD y solo despues del gym y pa come.. luego ya me apaño con una rebana d pan de molde.. y por la noche ensalaita y verduras como carbos
 
Arroz y pollo.

Yo también conozco a unos cuantos "polloyarroz". Yo creo que se debe a la todavía muy arraigada costumbre de las dietas antigrasa -sea la que sea-.

Está claro que consumiendo las cantidades justas puedes bajar de peso, pero ni de coña vas a estar más "seco" metiendo hidratos de carbono a discrección.

Por no mencionar que para definir con una dieta pobre en grasa y relativamente alta en hidratos de carbono vas a acabar con unos niveles de energía paupérrimos, os lo digo por experiencia, acabas con lo que yo llamo "síndrome de pila gastada", quiero decir, que al mantener tu cuerpo en una glucolisis/lipólisis constante a base de comer menos, es como si estuvieras todo el rato en lo que los corredores de fondo llaman el "muro". Que es el momento en el que se te han acabado los hidratos de carbono para convertir en glucosa y te entra la pájara hasta que entras en lipólisis.

He llegado a ver a gente que iba a competir con su típica dieta de arroz y pollo, llegaban a comer tan poco, que estaban tan débiles que no iban ni a entrenar.

Sinceramente, bajo mi punto de vista, una buena definición y sequedad debe constar de bajar hidratos de carbono.

Peor creo que es mi primo por ejemplo, ha subido un huevazo de masa, pero en vez de definir sigue con su dieta de batidos, arroz y pollo. Ha pasado de ser un chaval delgaducho hectomorfo, a estar muy grande, hinchado y poco definido.
 
Última edición:
aparte ke supongo ke muxos dicen que comen arroz i pollo para quedar bien.

yo opto mas siempre por el ciclado de hidratos es lo ke mas me funciona para cualkier cosa.
 
si, no has mirado las dietas basadas en el ciclado de hidratos? ami me funcionan muxo sobre todo porke me calman esas sed de hidratos cuando estoi en defi xDD

https://es.fitness.com/forum/dietas...de-christian-thibaudeau-revisitado-37817.html

leetelo es muy interesante.

aunque tmb hay otros ciclados de hidratos ke son mas drasticos que este, que son los ke suelo utilizar en defi, ke se basan un dia alto en hidratos otro normal i otrod dia 0 hidratos.

para volumen utilizo el ciclado este del link.
 
si, no has mirado las dietas basadas en el ciclado de hidratos? ami me funcionan muxo sobre todo porke me calman esas sed de hidratos cuando estoi en defi xDD

https://es.fitness.com/forum/dietas...de-christian-thibaudeau-revisitado-37817.html

leetelo es muy interesante.

aunque tmb hay otros ciclados de hidratos ke son mas drasticos que este, que son los ke suelo utilizar en defi, ke se basan un dia alto en hidratos otro normal i otrod dia 0 hidratos.

para volumen utilizo el ciclado este del link.


joder tio... xD esta de pm toy calculando y eso jejeje muchas gracias por pasar el link... yo creo que lo voy a probar haber que tal xD
pero no son muchas calorias?
 
Última edición:
Da lo mismo lo que comas, solo importa las calorias diarias.

Hombre, tampoco es así, si fuera así mejor nos metemos unas patatas fritas post entreno (HC de IG alto) y le agregamos unas hamburguesas (proteína) y vamos de puta madre.... Si bien importa el total de calorías para calcular el aporte al final del día, también importa las fuentes que debemos utilizar para obtener estas últimas, las cuales deben ser las óptimas para un culturista, así que cuidado con eso de "Da lo mismo lo que comas".
 
yo opto mas siempre por el ciclado de hidratos es lo ke mas me funciona para cualkier cosa.

x2

Hay varios métodos del ciclado de hidratos (o carga y descarga de hidratos) todos ellos muy buenos por cierto.
 
Hombre, tampoco es así, si fuera así mejor nos metemos unas patatas fritas post entreno (HC de IG alto) y le agregamos unas hamburguesas (proteína) y vamos de puta madre.... Si bien importa el total de calorías para calcular el aporte al final del día, también importa las fuentes que debemos utilizar para obtener estas últimas, las cuales deben ser las óptimas para un culturista, así que cuidado con eso de "Da lo mismo lo que comas".

Claro, estoy de acuerdo con eso. Siempre llevando una dieta sana, podrias ganar volumen comiendo solo arroz con pollo.
 
Atrás
Arriba