Multivitaminico

l1m0n

New member
Que usais vosotros de multivitaminico? con o sin minerales? ando algo perdido en el tema y me interesa.

Mejor ir a la farmacia o hay alguna marca especializada? Gracias de antemano.

Salu2,,
 
Animal Pak
 
Pero creo que para mi es muy exigente con los horarios, no me voy a levantar a las 6 de la mñn para tomarme un complemento. xD

Ya, pero podrías tomarlo antes de entrenar (luego de la comida pre entreno)...

DOSAGE: take a single pack with breakfast or with any other meal (...)
 
Vaya tenia entendido que por la mñn en ayunas tambien se tomaba. Gracias por la aclaracion.

Si alguien sabe de otro suplementos de este tipo, q lo diga ahora o calle para siempre!
 
Vaya tenia entendido que por la mñn en ayunas tambien se tomaba. Gracias por la aclaracion.

Si alguien sabe de otro suplementos de este tipo, q lo diga ahora o calle para siempre!

Jejejeje, no pasa nada, te vale para la mañana, antes de entrenar, pero siempre acompañado algún alimento.
 
One dayly de aminostar:calidad-precio
multitec de nutrytec: precio
Animal pack: calidad.
Vitomin de vit.o.best: completísimo,con calidad y con buen precio
supervitamin plus de tegor: en polvo(100 gr), calidad y precio
 
Última edición:
Yo estoy usando el super multi de dymatize, es de los mas baratos que he encontrado, en cuanto a calidad a mi el de outletsupps me parece de los mejores que he visto pero resulta algo mas caro, el opti-men y los otros que tiene on tambien estan bien. Luego esta now foods y toda la gama de multivitaminicos que tienen, el adam por ejemplo. De muy buena calidad tambien esta toda la gama de solgar, pero salen bastante caros
 
yo soy de los q piensan que el 90% de las cosas que lleva el animal pack, terminas meandolas sin que el cuerpo las absorva.

va sobradisimo de todo, lleva mas cosas de las que el cuerpo necesita, creo que es tirar el dinero.

veo mas aconsejable comprar un multivitaminico de los normales, que te hace un pequeño aporte de vitaminas y minerales que es lo que quizas tu cuerpo SI va a aprovechar.
 
Atrás
Arriba