Proteina en polvo ¿CAducada?

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
Buenas, tengo 10 kg de proteina sin tomar desde hace igual 3 meses y quería retomarla.

Quería saber si podia usar esa que ya tengo aunque este abierta o podría haber 'caducado', GRACIAS!

PD: Al no tener nada de humedad no le veo maneras de caducar, pero no lo se...
 
Hola,

Si la has tenido bien guardada, no debería haber problema.

No obstante, tendrás la fecha de caducidad en el envase, nº de lote, etc.
 
Buenas, tengo 10 kg de proteina sin tomar desde hace igual 3 meses y quería retomarla.

Quería saber si podia usar esa que ya tengo aunque este abierta o podría haber 'caducado', GRACIAS!

PD: Al no tener nada de humedad no le veo maneras de caducar, pero no lo se...


En primer lugar deberías regirte por la fecha de caducidad del regsitro.
Luego, debes tener en consideración que un producto no caduca por abrirlo, tres meses luego de abrir un producto si lo has tenido en buen estado de conservación, esto es, dentro del envase original, perfectamente tapado y lejos de la humedad no creo que tengas mayor problema; pero en principio rige la fecha de caducidad, si esta ya ha expirado pues no hay más.
 
ok, gracias.

Ahora mismo no la se... pero la miro a ver.

Hay cosas que son mas 'susceptibles' que otras a estropearse, por ejemplo, se que una cocacola caducada segun la fecha hace dos meses, si la lata está cerrada, está perfectamente. La proteina me despista por ser 'polvo', me jodería tirar toda esa proteina... aunque quiza sea el momento de cambiar....

ya veremos, GRACIAS A TODOS!
 
Tengo un frasco de pro time cellado pero la verdad hace un año q me lo compre y hasta hoy no lo encontré podría tomarlo sin mas o pasaría algo si lo hago
 
Tengo un frasco de pro time cellado pero la verdad hace un año q me lo compre y hasta hoy no lo encontré

se habia escondido el bote?

podría tomarlo sin mas o pasaría algo si lo hago

mientras no este caducado tomalo sin problemas,mira la fecha de caducidad y aun asi,si no hace mucho que esta caducado no pasa nada por tomarlo.
 
Atrás
Arriba