entrenar el musculo 2 veces por semana?

Todo depende tambien de cuantos ejercicios hagas y cuantas repeticiones.
Yo ahora mismo levo 1 mes entrenando 6 dias,solo un musculo. Luego lo cambio a 3 metiendo 2..y en definicion vuelvo a 4, 5 dias(semanas de circuitos combinadas con semanas de fuerza)
Cada uno va viendo como responde su cuerpo a determinados entrenamientos.
 
tenia la misma duda sobre la repeticion de trabajos musculares...

pero se disipo cuando note que ninguno de los que afirman hacer ejercicio desde hace años y ser los mas grandes de su gimnasio... NO TIENEN NINGUNA FOTO VUESTRA... SINO DE ARNOLD......sois pateticos... si son tan grandes poned fotos vuestras... u_u''''' mi proxima duda sobre esto... me la quitare con los teletubies...¬¬....y hago 25Kg de triceps...DAIS PENA!!!!!


P.d.: llevo 3 meses en gimnasio y solo tengo una base de tenis de mesa...


PATETICOS!!!
_plancha__vuelta_
_adios_
 
pero se disipo cuando note que ninguno de los que afirman hacer ejercicio desde hace años y ser los mas grandes de su gimnasio... NO TIENEN NINGUNA FOTO VUESTRA... SINO DE ARNOLD......sois pateticos... si son tan grandes poned fotos vuestras... u_u''''' mi proxima duda sobre esto... me la quitare con los teletubies...¬¬....y hago 25Kg de triceps...DAIS PENA!!!!!


P.d.: llevo 3 meses en gimnasio y solo tengo una base de tenis de mesa...


PATETICOS!!!
_plancha__vuelta_
_adios_

Yo me llamo Ralph!

Hasta nunca Escrotoface
 
Pero entonces si entreno x ejemplo
Lunes pectorales triceps
Martes dorsales biceps
Miercoles cuadriceps deltoides
Jueves pectorales triceps
Viernes dorsales biceps
Sabado cuadriceps deltoides
DOMINGO OFF

Me perjudica ya que intercambio la rutina para que cada musculo descanse 2dias, esto seria sobreentrenamiento?, en mis sesiones no demoro mas de 1hora, es muy intenso con descansos cortos entre series gracias
 
Yo creo que la mejor forma de entrenar 2 veces un musculo por semana seria la famosa rutina de Tren superior y tren inferior, alternando la intensidad, la forma seria:
Lunes: Tren superior Intenso
Martes: Tren inferior Moderado
Jueves: Tren Superior Moderado
Viernes: Tren Inferior Intenso

Solo ir alternando los pesos cada dia, de ahi creo q esa seria una buena forma de entrenar.
 
Atrás
Arriba