Una duda con Nitro-Tech hardcore

Tonii

New member
Me acabo de comprar estas proteinas, me han dicho que va bien para definir, me han dicho en la tienda que me la tome despues del entreno en cuanto llegue a casa, pero se me ha olvidado preguntar cuanta cantidad me pongo, dentro viene una especie de cucharón ¿le hecho 1 o 2? también me ha dicho que se toma con agua

gracias
 
Hola,

Depende de la cantidad de proteína por kilo de peso a la que hayas decidido ir en tu dieta.
 
También estoy haciendo footing para bajar 2 kilos ya que estoy en 79 y mido 1,84

si voy a correr por la noche y al gimnasio por la tardé no me engordará si llevo una dieta estricta no?
 
Me acabo de comprar estas proteinas, me han dicho que va bien para definir, me han dicho en la tienda que me la tome despues del entreno en cuanto llegue a casa, pero se me ha olvidado preguntar cuanta cantidad me pongo, dentro viene una especie de cucharón ¿le hecho 1 o 2? también me ha dicho que se toma con agua

gracias

Cada servicio (scoop) trae 28.5 gramos, de los cuales 20 gramos corresponden a proteína, si haces una toma luego del entrenamiento (con agua) estarás consumiendo 20g de proteína, si haces 2 = 40g, esto en relación al total de gramos de proteína que consumes en el día por kg de peso (aproximadamente 1.5 ó 2 g por kg de peso corporal).
 
Atrás
Arriba