brazos pequeños pq???

kaisser

New member
buenas a todos los enfermos (y a menudo incomprendidos) del gym como yo!!
Por fin he encontrado un sitio donde despejar mis dudas y aportar mi pequeño grano de arena. Ante todo agradecerles de antemano cualquier respuesta.
Pues eso lo dicho tengo 22 añicos 1,85 y 85 kg de peso mas adelante ya pondre fotos para que opineis si mi queja es justificada o no, pero considero que tengo los biceps triceps relativamente pequeños respecto al resto del cuerpo y me gustaria saber si se puede/debe realizar algun entrenamiento especifico para ello. Llevo dos años largos en el gym aunque desde hace 1 me lo he tomado en serio. GRAcias a todos!!
 
si llevas ya tiempo en este,hay un entrenamiento muy duro de brazos que segun la gente que lo ha hecho es demoledor,se llama bombardeo de brazos,pon en el buscador y te saldrá.
Saludos__wave__
 
a lo mejor los estas entrenando mucho y no les das mucho descanso o no estas utilizando ejercicios de crear masa como curl de biceps con barra o press frances

un saludo__wave__
 
No vas mal encaminado y aunque me da verguenza reconocerlo la ignorancia mata y en mi caso fue asi._violento_ Entrenar tres dias a la semana biceps triceps? ahora me parece una exageracion pero claro los comienzos(hace año y medio)... siempre son dificiles y confusos. Pues si a la vez que hacia otros grupos musculares siempre hacia al final 1 ejerc de biceps y otros de triceps 3 dias a la semana hasta que mi antebrazo dijo basta (1 mes) y por lo tanto otro mes mas sin hacer ni un ejerc de brazo... imagino que de hay vino todo el problema.

Otro motivo imagino que viene relacionado con el trabajo ya que ejercito la espalda sobre todo y los hombros desde hace 2 años y quieras que no se nota. No es que cargue mucho peso pero la accion se repite unas 130 veces/dia. Mientras que los brazos apenas sufren carga alguna.

Mercis
 
tu piensa ke los triceps piyan el dia de triceps, el dia de pecho y el dia de hombro. No se ke rutina harás, pero si está todo separado lo más lógiko eske no tengan tiempo a rekomponerse. Así ke si no te krecen lo mejor sería juntarlos kn hombro o kon pecho o inkluso los 3 en un dia y 6 de deskanso pal triceps.
X otro lado los bíceps piyan el dia de biceps y el dia de espalda. Y si komo has dixo, en tu trabajo usas la espalda y hombros, ke supongo ke es para kargar pesos, los biceps piyarán siempre a diario y si los entrenos son duros y encima los usas a diario varias hora puede ke tenga sentido ke no krezkan.

De todos modos postea tu rutina ( siempre y kuando tengas una alimentacion korrekta xq si no ya eske no pueden krecer )
 
Esta claro que estabas sobreentrenado los biceps y los triceps. Pon tu rutina para que te podamos aconsejar mejor. Saludos.
 
re

prueba a hacer un musculo por semana,y agrupalo de tal manera que no vuelvas a tocarlo secundariamente con espalda o pecho!yo haria el mismo dia pecho/triceps y espalda/biceps,a ver que tal!lo del bombardeo de brazos lo veo una tonteria,pues lo unico que consigue es una supercongestion,pero de hipertrofia,nada de nada!ademas no he conocido a nadie que disponga de tiempo y ganas de hacer este entrenamiento,ya que necesitarias casi todo el dia exclusivamente para ello!un saludo a todos!
 
nose asi a bote pronto si no lo aces mira a ver ke tal te va acer brazo el lunes...biceps triceps junto a ver ke tal te va aparte de lo ke an dixo en el foro ya
sapphi de donde sacas eso del bombardeo?lo as probao o ablas por ablar como me da la impresion...
 
Pecho - triceps

Press banca inclinado 20-20-8-8-6-6

Press plano con mancuernas 4x8

Aperturas inclinadas 4x10


Press de banca con agarre cerrado 20-20-8-8-6-6

Patada de triceps a un brazo con mancuernas 4x10

Dorsal - biceps

Jalon de polea tras nuca 20-20-8-8-6-6

Jalon de polea agarre cerrado 4x8

Remo con mancuernas 4x10


Curl predicador 20-20-8-8-6-6

Curl con mancuernas alternado 4x8

Deltoides - trapecio

Press militar multipower 20-20-8-8-6-6

Jalon de barra al menton agarre amplio 8-8-6-6

Elevaciones posteriores en maquina 4x10

Encogimientos con mancuernas 20-20-8-8-8-8
 
el mes que viene me toca el cambio de rutina y la idea de juntar biceps triceps el mismo dia podria resultar satisfactoria.

La rutina hasta la fecha la hacia de tres dias ya que los martes y jueves hacia piscina para acabar de eliminar restos de grasa que quedan de una vida anterior jeje. Como lo veis es mas recomendable una de 4 dias no? y piscina mierc y sabado? pero claro al hacer piscina tampoco dejas descansar el musculo...

PD: no busqueis el dia de piernas porque no existe. Ello es debido a lesiones anteriores que en la actualidad pasan factura...
 
Atrás
Arriba