necesito ayuda porfavor

m89

New member
estoy ya desesperadito, supongo que a mas gente le pasa, soy un xaval de casi dos metros q pesa 93 kg de pequeño e estado gordo luego e pasado a palillo y aora estoi "fuerte" cn mi brazo espaldas pexo etc, pero ai en esto ultimo es dond esta el problema, los pezones los tngo abultados como conitos xD, cuando por ejemplo me entra un escalofrio se ponen bien :S es algo raro me e estao informando y e visto que existe lo de la ginecomastia pero eso por lo visto son directamente tener tetas de mujer, por lo q supongo q io tndre grasilla acumulada, hago ejercicio diariamente, e leido en este mismo foro q las pomadas thimoucasen y trombocid lo quitan, esto seran rumores no? porfavor ayudenme
 
Buenas!

Yo te recomendaría que fueras al médico para asegurarte de que no es un poco de ginecomastia.

Yo pienso que lo de las pomadas es todo un rumor.

Un abrazo!
 
es como grasita solo en lo q es los pezones el resto del pexo esta definido, cren q con natacion se ira? porfavorr una ayuditaa, tmb comentar que soi un xaval asi delgao con musculo pero cn la tipica lorcilla xD es decir q grasa tengo en la cintrua y en las tetas :(
 
Tranquilizate tio, es posible que hayas engordado un poco?? Si es así puede que seas propenso a acumular grasa en el pecho. A mi me pasa lo mismo, y no me lo quito ni con Fairy :D
Tranquilo y ánimo, y si te quedas más tranquilo vete al médico y que te hagan una ecografía de pecho, pero ya te digo que a mi me dijeron que si no hay secreciones no es ginecomastia.
 
A mi me dijo el medico que si no me salia secreciones (una especie de liquido viscoso) del pezon, entonces no era ginecomastia.
 
muchachos no os preocupéis, los hombres acumulamos la grasa en el abdomen y pecho, por lo que es fácil que aun con una buena rutina de ejercicio y una buena dieta, esa grasa le cueste desaparecer

la solución, es ser constante con el ejercicio y adecuar la dieta a las necesidades de cada cual

cuales son esa necesidades? pues eso cada uno lo tiene que descubrir, es ir ajustando los distintos tipos de nutrientes (carbohidratos, proteínas y grasas) según vayamos viendo como reacciona nuestro cuerpo
 
Debe desaparecer con una rutina bien completa de pecho, atacandolo de diferentes angulos para que reaccionen, dale mucho trabajo en el declinado y fondos, que tienen que desaparecer.
 
pos aber que tal cn el tiempo y el ejercicio esque ia os digo es solo el pezon que parece un cono avecesxd otras veces como por ejemplo cuando me entra un escalofrio se pone bien
 
Yo tb espero que se quite con una buena dieta, ya que voy a empezar mañana mi ciclo de definición, y espero que se quite, porque si no, no sé que hacer.
Bueno, ánimo tío, verás como no es nada.
 
Debe desaparecer con una rutina bien completa de pecho, atacandolo de diferentes angulos para que reaccionen, dale mucho trabajo en el declinado y fondos, que tienen que desaparecer.

si no hay una buena dieta de por medio, sera dificil eliminar esa grasilla por muy buena rutina que hagas


por cierto m89, cuanto llevas entrenando?
 
3 meses llevo tomandomelo enserio, lo que hago es cada dia un musculo, es decir 4 ejercicios distintos de un mismo musculo de 4 series cada uno con 10 repeticiones esta bien¿
 
no esta mal, es una rutina tipo weider, es basicamente mi forma de entrenar hasta ahora que he cambiado a una torso-pierna y que intentare seguir durante un año, periodo creo suficiente para ver si me va mejor con una u otra

decirte que 3 meses no es mucho tiempo, asi que no desesperes y tambien has de saber que la grasa la dominas con la dieta, yo hay temporadas que como de todo y como un jabali y claro el resultado es que me tapo, entonces toca apretar el cardio y ajustarla dieta y claro, a mis 37 años ya cuesta quemar un poco mas

asi que se serio y constante con tu entreno y dieta e iras viendo como se moldea tu cuerpo
 
e estado ablando con un tio que sabe mazo de musculacion (o eso parece) y ma dixo que me recomienda para empezar que aga crecer los musculos es decir coger volumen, para ello que siga cn mi mismo entrenamiiento pero que en las series vaia bajando de repeticiones y suba d peso que opinan?
 
Pues lo de siempre, que para coger músculo no es solo el entreno, si no tambien la dieta.
Siempre se ha dicho que para ganar músculo hay que coger mucho más peso y menos repeticiones, pero por ahí tambien hay gente que dice que para la hipertrofia es necesario series de mínimo 12 reps. NO HAY QUIEN SE ACLARE
Prueba con una buena dieta de volumen y nos cuentas.
 
e estado ablando con un tio que sabe mazo de musculacion (o eso parece) y ma dixo que me recomienda para empezar que aga crecer los musculos es decir coger volumen, para ello que siga cn mi mismo entrenamiiento pero que en las series vaia bajando de repeticiones y suba d peso que opinan?

mira, en esto hay infinidad de formas de entrenar, y cada individuo no tiene por que reaccionar bien a todas

vamos a partir de que este deporte es a largo plazo, lo que se traduce a que hay que aprender mucho, te aconsejo que leas mucho y que vayas probando hasta que tengas suficiente criterio para saber con cual te va mejor

lo que propone tu amigo es otra forma de entrenar, pero piensa que al final se acaban las repeticiones si las bajas mucho jejeje, quiero decir que no vas a estar toda la vida asi

sigue ese entreno y dentro de un par de meses prueba otro que te haya llamado la atención, mas adelante otro y aprende de tu cuerpo y sobre todo diviértete con lo que haces
 
yo no le daria mas importancia si no te has tomado nada como para pensar que pueda ser ginecomastia. eso solo lo sabes tu. de todas maneras hay hombres que tienen la glandula mamaria mas grande que otros,posiblemente sea por eso que lo notas mas abultado
 
Estoy con frant Swarsinaiger o nc como te llames xD

los ejercicios no eliminan la grasa =).
 
Atrás
Arriba