los aparatejos de la teletienda

Multix

New member
nas
llevo unas semanas con un dolor de cuello de escándalo. es cosa de los nervios, pero en entreno tampoco ayuda.
como no me voy a librar ni de lo uno ni de lo otro, una compañera de trabajo me dejo uno de esos chismes que van con ventosas y te "dan masajes".
lo jodido es que aparte de calambrazos, no he conseguido gran cosa.
¿alguien los ha probado? ¿sirven para algo a la larga?

es que la chica me lo dejo con toda su ilusion (como si fuera la panacea) y me sabe mal no aprovecharlo

SAlu2
 
Hola Multix,

yo de esos aparatejos no me fio mucho. Si te doliese la espalda, o una pierna ... puede que te alivie un poco, pero en el cuello no me pondria eso ni en broma.

Piensa que el cuello es la misma columna vertebral, y esta se rige por impulsos nerviosos, y eso de que te de calambrazos en el cuello no creo que sea lo correcto.

Yo hice un curso de masajista y lo mejor para esos casos es darte un poco de calor y que te automasajees la zona en cuestion y para terminar darte con una pomada antiinflamatoria (por ejemplo trombocid).

En mi caso el cuello no se me suele agarrotar, pero con la experiencia puedo quitarme el dolor unicamente con mis manos, sin necesidad de cremas ni antiinflamatorios. Te animo a que te toques la zona que te duele y que te apliques masajes, siempre sin sobrepasar el umbral del dolor.

Veras que con el tiempo no te hara falta nada ni nadie para quitarte esa molestia.

Saludos Multix, mejorate __genial__
 
Atrás
Arriba