Me dio virus A H1N1 (Influenza humana/porcina)

VIPelmer

Miembro Respetado
Quería compartir esto con ustds.

Tenía miedo que tuviera un gran bajon de peso por esto porque perdí el apetito por completo al incio, ya después normal.

La verdad no la sentí tan fuerte(me e enfermado con gripes peores).
Día 1: congestion nasal, cansansio
Día 2: se agrega dolor de cabeza, tos
día 3: se agrega dolor de cuerpo y fiebre
día 4: igual que el 3
Día del 5 - 8: Solo con un poco de mocos y algo de tos.

Ya estoy bien, quiero darme algo más de descanso para volver a entrenar.
 
¿Cómo sabes que es la gripe A?
¿Te la diagnosticó un médico?
¿En qué día te la diagnosticaron desde que tuviste los primeros síntomas?
 
Porque tenía todos los sintomas y me hizieron la prueba que dio positivo. La prueba me la hize el tercer día de presentar los primeros sintomas.
 
Gracias por compartir tu experiencia con el virus.

Has estado en el hospital o te has tratado tu mismo?
Te tienen en cuarentena o sales de casa tranquilamente?

Mi tia trabaja en hospital y las medidas de seguridad con pacientes infectados son muy severas para evitar la propagación aquí en España.

Cuidate
 
pues te dan un ativiral segun tengo entendido al menos aqui en la capital de mexico es asi y teponian en cuarentena ahora no se
 
Es que si te atiendes rápido tal como lo hiciste la enfermedad se lleva mas fácil. La gente que falleció por esta causa, en México y Argentina, fue debido a no atenderse a tiempo lo que agregaba complicaciones extras aparte de la influenza.

Que bueno que ya estes mejor
 
Gracias por compartir tu experiencia con el virus.

Has estado en el hospital o te has tratado tu mismo?
Te tienen en cuarentena o sales de casa tranquilamente?

Mi tia trabaja en hospital y las medidas de seguridad con pacientes infectados son muy severas para evitar la propagación aquí en España.

Cuidate

Parece que aquí el virus evoluciono pero para bien, osea es más leve. No necesité ir al hospital.
Y no puedo salir todavía aunque ya estoy bien, tengo que esperar 10 días(solo faltan 2) desde el primer día de los sintomas para que ya no existe la posibilidad de contagio. Me indicaron que si iba a salir por cualquier cosa fuera con tapaboca y me tenía que cuidar que también no me diera otro virus debido a que han habido casos que se mezclan varios virus me indicó el medico.
Según el puede haber una posibilidad que luego de haberme curado completamente muestre cansancio y me encuentre con las defensas bajas... ojalá no me de este cuadro jaja.
 
pues te dan un ativiral segun tengo entendido al menos aqui en la capital de mexico es asi y teponian en cuarentena ahora no se

No me dieron ningún antiviral, solo pastillas normales para calmar la gripe. Me explicaron que el medicamento para este virus solo se lo daban aquí a las edades de riesgo que es los bebes y los ancianos. Igualmente a personas que tienen problemas respiratorios porque con el virus les da mucho más grave.
 
Que buena men que ya te curaste lo mejor de todo es que ya has desarrollado inmunidad lo que significa que ya no te puede dar dos veces lo unico que si te digo es que no dejes de estar en control porque es mejor no bajar la guardia.
 
Que buena men que ya te curaste lo mejor de todo es que ya has desarrollado inmunidad lo que significa que ya no te puede dar dos veces lo unico que si te digo es que no dejes de estar en control porque es mejor no bajar la guardia.

Gracias socio
 
recuperate brother suerte!
 
Atrás
Arriba