Cuerpo Tipo Modelo?

damita_pyt

New member
Hola Buenas Tardes !

A pesar de que hace mucho que leo varias cosas por aquí, creo que es la primera vez que escribo..

Escribo porque ya tiene mucho tiempo que voy al gym y no sé que estoy haciendo mal que no consigo lo que busco.

Hace un año me dispuse a bajar de peso y hacía 2 horas de Cardio (Elíptica) y en 3 meses bajé 10 kilos.. Obviamente, entré en un estado de "Fatiga Prolongada" y recuperé varios kilos.

La verdad es qeu he sentido que si hago pesas, me "hincho", así que las dejo, y luego siento que el poco músculo que gané, se "desparrama" por así decirlo y las vuelvo a tomar.. y no quiero estar maltratando a mi cuerpo más, así que me he decidido a pedir ayuda.

Vamos a ver, mido 1.64mts y peso alrededor de 61 kgs.. Lo que hago es elíptica 1 hora diaria, sé que debería hacerlo entre 65 y 75% de F.C. pero acabo haciendolo entre 70-85%; y al finalizar lunes, miercoles y viernes, entreno bícep, trícep y hombro:

Trícep:
1 Triserie (3 Ejercicios de 15-18 repeticiones con poco peso)
1 Biserie (2 " de 10-12 " poco peso)

Bícep:
1 Triserie

Hombro:
1 Triserie

Y Martes y jueves hago sentadillas, desplantes, etc para pierna, pero sin aparato, exclusivamente resistencia.

Sábado:
Pecho (1 Triserie)
Espalda (1 Triserie)

Cabe mencionar que soy grande de la cintura para arriba, y de caderas y piernas delgadas...

No quiero un cuerpo musculoso, ni taaaaaaaaan voluptuoso,... Busco un cuerpo más menudito, por eso he puesto "tipo modelo".. Vamos, algo así

web://images.askmen.com/galleries/actress/kelly-carlson/pictures/kelly-carlson-picture-1.jpg

(No quiero nada ja,ja)

El punto aquí es que siento que estoy sobre-entrenando y no consigo nada..

AGradecería cualquier sugerencia ayuda que pudieran proporcionarme.


Ah! Por cierto, tomo el Xenadrine RFA-X 2 diarias, antes de entrenar y el No Shotgun 1 cup antes de entrenar.

GRACIAS!!!!
 
lo unico que te puedo recomendar es dieta y mucho cardio... pero rotando maquinas, un poco eliptica un poco cinta y un poco bici...

30 min antes de entrenar (eliptica)... para el entreno hace triseries (pero tanto de bicep y tricep como de espalda pecho y piernas), y descansa poco, y despues 30 a 45 min mas de cardio (cinta o bici)...

con 4 veces por semana estaria bien... subi una foto tuya para que te podamos decir mas claramente que necesitas hacer
 
hola buenas tardes!

Gracias por responder!

La verdad no tengo foto, pero soy de complexión media, es decir, no soy delgadita, pero tampoco llego a gorda... Soy complexión media con tendencia a engordar, trato de cuidar mucho lo que como, porque con cualquier cosita subo de peso.

Mis brazos son mi cruz, es lo que más batallo para adelgazar, y en proporción, no van bien con mi cuerpo, soy de espalda ancha también. O sea que soy como un triángulo invertido! _comorr_

Lo que me recomiendas, sería entonces cardio 30 minutos, un "circuito" donde trabaje todos los músculos y luego otra vez cardio? O separo los músculos por grupo, cada día uno diferente?

Me olvidé mencionar que también hago abdominales, de 10-15 minutos diarios, y giros (sin barra, tipo kick boxing) 10 minutos.

GRACIAS NUEVAMENTE!
 
lo mejor seria rutinas fullbody, en circuito sin mucho peso, y con cardio antes y despues...

espero que te sirva, suerte!
 
hola buenas tardes!

Gracias por responder!

La verdad no tengo foto, pero soy de complexión media, es decir, no soy delgadita, pero tampoco llego a gorda... Soy complexión media con tendencia a engordar, trato de cuidar mucho lo que como, porque con cualquier cosita subo de peso.

Mis brazos son mi cruz, es lo que más batallo para adelgazar, y en proporción, no van bien con mi cuerpo, soy de espalda ancha también. O sea que soy como un triángulo invertido! _comorr_

Lo que me recomiendas, sería entonces cardio 30 minutos, un "circuito" donde trabaje todos los músculos y luego otra vez cardio? O separo los músculos por grupo, cada día uno diferente?

Me olvidé mencionar que también hago abdominales, de 10-15 minutos diarios, y giros (sin barra, tipo kick boxing) 10 minutos.

GRACIAS NUEVAMENTE!

No haces primero el circuito de pesas una rutina de cuerpo entero y despues el cardio 30 minutos, te aconsejaría que leas los diarios de las chicas. Así tenes una idea de dietas tambien y ves lo que ellas hacen, busca los diarios de Chechu (el de Chechu esta en la sección fotos), Mon Amour y Cosmika. Saludos.
 
Un Millón de Gracias por sus respuestas! Los Diarios me han ayudado mucho y sobre todo, han motivado ;). Hoy he iniciado con una nueva rutina y con nueva dieta! Esperemos un mes a ver que tal!

Un abrazo y Gracias Nuevamente!! =)
 
Atrás
Arriba