trofalgon

ramon2

ramon
me an recomendado trofalgon , devido a k soy de constitucion delgada, me dijeron k me alludaria a subir de peso, si alguien lo conoce me puede informar si realmente funciona?__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Hay articulos sobre el trofalgon en el foro, pero basicamente son unas pastillas que te aumentan el apetito y favorecen la sintesis proteica.. Bastante baratas por lo que tengo entendido. No las he probado, asiq aver si alguien se anima y te dice que tal le fue :D
 
hola es basicamente vitamina b12 si no tienes carencias no creo que notes nada ademas creo que ya no lo fabrican ,puedes comprar otros buca en el Vademecum This URL has been removed!

Nombre: BENEXOL B1 B6 B12
Presentación: 30 COMPRIMIDOS
Precio: .-Pts./ 5.95.-Eu.
Grupo terapéutico: A11DB - COMBINACIONES DE VITAMINA B1 CON VITAMINA B6 Y/O B12
Laboratorio: ROCHE
Comentarios:
MECANISMO DE ACCION:
Antineurítico.
INDICACIONES:

Profilaxis y tratamiento de DEFICIT DE VITAMINA B (B1, B6 y B12): Neuralgia, neuritis, polineuritis.
POSOLOGIA:
Dosis usual: 1-2 comprimidos/día.
INTERFERENCIAS:
- Levodopa: la piridoxina puede disminuir los niveles plasmáticos de Levodopa.
EFECTOS ADVERSOS:
Urticaria o exantema en pacientes especialmente sensibles.
La administración continuada de grandes dosis de piridoxina se ha asociado a trastornos neurológicos: náuseas, dolor de cabeza parestesia, somnolencia e incremento de los niveles séricos de SGOT.
INTOXICACION:
La administración de grandes cantidades de vitaminas hidrosolubles no se traduce en un aumento del efecto terapéutico ya que se excretan rápidamente por orina. Por ello la intoxicación es muy dificil.
CONTRAINDICACIONES:
- Alergia a tiamina (shock tiamínico por vía parenteral).
- Niños menores de 12 años.
RECOMENDACIONES:
- La cianocobalamina no debe administrarse sin previa confirmación de diagnóstico. Su uso indiscriminado puede enmascarar el diagnóstico preciso.
- No debe ser utilizada para el tratamiento de anemia megaloblástica en embarazo. La exposición a grandes dosis diarias de piridoxina puede dar lugar al síndrome de dependencia de piridoxina en el neonato.

Consejos:


Composición:

CIANOCOBALAMINA 1.00 MG
FACTOR VITAMINICO
ANTIANEMICO
VITAMINA B
HABITUALMENTE, USO SEGURO DURANTE EL EMBARAZO.

NO HAY ESTUDIOS CON DOSIS ALTAS O TIEMPO PROLONGADO. PRECAUCION EN ESTOS CASOS.

PIRIDOXINA 250.00 MG
FACTOR VITAMINICO
VITAMINA B
HABITUALMENTE, USO SEGURO DURANTE EL EMBARAZO.

NO HAY ESTUDIOS CON DOSIS ALTAS O TIEMPO PROLONGADO. PRECAUCION EN ESTOS CASOS.

TIAMINA 250.00 MG
FACTOR VITAMINICO
VITAMINA B
HABITUALMENTE, USO SEGURO DURANTE EL EMBARAZO.

NO HAY ESTUDIOS CON DOSIS ALTAS O TIEMPO PROLONGADO. PRECAUCION EN ESTOS CASOS.


Nombre: HIDROXIL B12 B6 B1
Presentación: 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
Precio: .-Pts./ 6.25.-Eu.
Grupo terapéutico: A11DB - COMBINACIONES DE VITAMINA B1 CON VITAMINA B6 Y/O B12
Laboratorio: ALMIRALL PRODESFARMA
Comentarios:
INDICACIONES:

DEFICIT DE VITAMINA B (B1, B6, B12): Neuritis, polineuritis, alcoholismo crónico, anorexia, distrofias musculares, ciática.
POSOLOGIA:
Adultos. IM profunda: 1 inyectable/24 horas. En casos leves 1 inyectable/48 h. Oral: 1 comprimido o cápsula/12-24 horas.
INTERFERENCIAS:
- Levodopa: la piridoxina disminuye la acción de la levodopa, a menos que esta se asocie a un inhibidor de dopa-descarboxilasa.
EFECTOS ADVERSOS:
Reacciones alérgicas (administración parenteral): Urticaria, prurito, malestar general. En casos graves colapso cardiovascular, shock anafiláctico. Por vía oral las reacciones alérgicas son muy raras, se ha observado eritema y descamación facial.
CONTRAINDICACIONES:
- Hipersensibilidad a alguno de los componentes.
- ATROFIA OPTICA DE LEBER.
RECOMENDACIONES:
- La vitamina B12 no debe administrarse sin previa confirmación del diagnóstico. Su uso indiscriminado puede enmascarar el diagnóstico preciso.
- No debe utilizarse para tratar anemia megaloblástica en embarazo. La exposición a grandes dosis diarias de piridoxina puede dar lugar al síndrome de dependencia de piridoxina en el neonato.

Consejos:


Composición:

HIDROXOCOBALAMINA 0.50 MG
FACTOR VITAMINICO
ANTIANEMICO
VITAMINA B
HABITUALMENTE, USO SEGURO DURANTE EL EMBARAZO.

NO HAY ESTUDIOS CON DOSIS ALTAS O TIEMPO PROLONGADO. PRECAUCION EN ESTOS CASOS.

PIRIDOXINA 250.00 MG
FACTOR VITAMINICO
VITAMINA B
HABITUALMENTE, USO SEGURO DURANTE EL EMBARAZO.

NO HAY ESTUDIOS CON DOSIS ALTAS O TIEMPO PROLONGADO. PRECAUCION EN ESTOS CASOS.

TIAMINA 250.00 MG
FACTOR VITAMINICO
VITAMINA B
HABITUALMENTE, USO SEGURO DURANTE EL EMBARAZO.

NO HAY ESTUDIOS CON DOSIS ALTAS O TIEMPO PROLONGADO. PRECAUCION EN ESTOS CASOS
__wave__
 
ademas de la vitamina b lleva otro componente k lleva la leche materna y segun he leido es muy buena para la sintesis proteica y esta recomendada en personas con deficit en su desarrollo, por si acaso lo provare un mes a ver si noto algo, _esperma_ _esperma_ _esperma_
 
yo lo tomo desde hace un mes xq me lo recomendo el medico (endocrino) y no se nota demasiao...tengo mas apetito y eso xro nada mas, y respecto a engordar...3 kilos en 3 semanas o asi que lo compaginaba cn el desayuno xq antes n desayunaba. lo bueno esque es natural ya que las otras cosas me dan mal royo, tb esque llevo muy poco tiempo en esto asique n me agas mucho caso.
 
Última edición:
Eso Pone Ke Lleva Una Encima O Algo Asi Ke Se Encuentra En La Leche Materna Y Noseke En Le Prospecto Lo Pone
Pero Personalmente No Noto Nada De Nada Me Fue Mejor El Benexol Ke Son Unas Pastilllas Rosas Como Dice Aki El Compañero,no Kiero Desilusionarte Pero Kla Verdad Es Ke No Esperes Notarte Efectos Socio,aprieta Los Dientes En El Gym,eso Sera Loke Te Haga Subir
 
no os recomiendo el trofalgon, os recomiendo una buena dieta y comer poca cantidad pero muchas veces al dia, unas 6 veces al dia.
 
A mí no me ha funcionado(como si no tomara nada, vamos) pero lo que si abre de verdad el apetito es el "Mosegor": el enorme inconveniente es que produce somnolencia(tanto el líquido como las pastillas). Estuve preguntando(hace pocos meses) en varias farmacias y los que no producen sueño son poco eficaces y los que lo dan si funcionan(al final decidí no tomar más de uno ni de otro).
 
No retomemos hilos del 2006 y menos aun si hay un par de hilos abiertos sobre lo mismo, plz.

saludos
 
Trofalgon está de moda, pon un trofalgon en tu vida o en tu foro
 
Atrás
Arriba