Viper para wuemar grasa????

jubiladoatope

New member
Buenas a todos he oido muy buenos comentarios sobre el dyma-burn xtreme como producto quemagrasa y bueno queria saber si saben si puede irme bien con viper que tambien es de dymatize aunque un poco mas caro me recomiendan que lo compre???? alguno sabe si va bien es que no es barato y no quiero arriesgarme jejejej. Aqui les dejo los ingredientes que lleva:

Supplement Facts
Vitamin B12 (Cyanocobalomin) 20.5 mcg 340%

Multi-Phase Proprietary Matrix 707 mg **
Dyma-CocoXan™ (Cocoa Extract containing natural Xanthine, Theobromine and added Synephrine), Guarana Extract (99% Xanthine Guaranine), Phenylalanine, B-in-B Matrix (Zingiber, Cayenne, Yohimbe HCL, Bioperine™, Maximowizia Chinensis Extract, Phaseolus Vulgaris Extract, R-Alpha Lipoic Acid, 5-Hydroxy L-Tryptophan, Guggul Extract (Commiphora Mukul 2.5% Guggulsterones), Rhodiola Rosea Root Extract, Tyrosine Ethyl Ester, Propionyl-Carnitine Ethyl Ester, DymaMine3™ (Thiamine Disulfide / Thiamine Trisulfide)
* Percent Daily Value (DV) ** Daily Value not established
✓Bioperine™ is a Trademark of Sabinsa Corp.
Espero alguna respuesta :)
 
Buenas ,

Yo pregunte por un termogenico que vi bastante suave por que soy muy nerviosillo y luego se extendio la conversacion con el Dyma Burn Xtreme y los comentarios fueron muy buenos , el caso es que sin terminar el anterior me compre el Dyma y la verdad que llevo una semana con el y muy buenos resultados.

Sobre el Viper no lo se , puedes comparar ingredientes y ver que puede ser mas completo por que es mas caro , pero vamos no lo se con seguridad , mejor que te diga alguien que lo haya probado o sepa de algun colega.

Suerte y ya diras , si va mejor el Viper , para la proxima me lo comprare !!
 
Todo lo de Dymatize es excelente.
Yo he probado personalmente este quemador, y me ha ido bastante bien, lo recomiendo abiertamente, aunque realmente no encontre muchas diferencias con otros quemadores de alta gama.. personalmente si tuviese que elegir un quemador hoy por hoy, iria por el Arson de MAP.
 
Hombre yo tambien habia pensado el Arson pero es mas caro no?? eso me echa un poco para atras del Arson jejejeje entonces notaste que te fue bien con viper??
 
Cual te pillastes al final y como te va ?¿

Si me compro el siguiente es por saber cual va mejor , Gracias.
 
Atrás
Arriba