¿Cómo se llama este ejercicio?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

digital3

New member
Hola, hace tiempo que veo un ejercicio que consiste en:

Poner una barra larga apoyada en una esquina y en el lado contrario discos, te sitúas con las piernas abiertas por encima de la barra, coges con las manos la parte central de la barra pero al limite de los discos.
Entonces levantas la barra flexionando los brazos, con la ayuda de los bíceps y parte de la espalda.

A mi me recuerda al peso muerto però sin que entren en acción las piernas :S
Supongo que tendrá un nombre...

Referente ha este ejercicio, pensava que era más fuerza de brazos però ayer lo hice con ayuda de otro ya familiarizado con este ejercicio, y ahora me estoy notando la zona superior de la espalda super cargada.
Entonces,¿ el ejercicio se centra más en biceps o espalda.. o en los dos por igual?

Gracias!
 
no se como se llama pero es para espalda
 
remo con barra T, es un ejercicio que sirve para la espalda

aqui te dejo, una fotito para que veas todos los musculos que actuan, este ejercicio no puede faltar para ensanchar la espalda, las dominadas, remo con barra, remo con barra t, son ejercicios fundamentales para ensanchar la espalda en forma de V.

This URL has been removed!

y aqui te dejo a uno de los grandes haciendo el ejercicio

This URL has been removed!

un saludo!!
 
Última edición:
Remo T

3.jpg
 
Es uno de los mejores constructores de bíceps-espalda, es el remo en barra T y es una bestiada el trabajo que sientes. Además también fortaleces la zona lumbar al tener que mantener la posición, para mi uno de los mejores para espalda alta.
 
Yo creo que este es el mejor ejercicio de espalda, ya que es como el remo con barra, pero sin ejercer tanta presión en la cintura.
 

+1.


buah, vaya foto, qué pasada.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba