ayuda rutina!!

Nico S

New member
hola.

weno mi rutina diaria es q boy lunes, miercole y viernes al gym y los otros 4 dias los trabajo aki en mi casa con mis pesas.

pero yo trabajo deltoides, espalda, pectoral, brazos, abdominal y piernas todos los dias.

esta bien eso de trabajar todos los dias los mismos musculos??
o tengo q entrenar cada cierto tiempo ciertas partes de mi cuerpo ??

si esq alguien me aconseja una rutina se lo agradeceria mucho




Mis datos:

mido: 1.74
peso:58 kg
 
En este mismo subforo tienes un post fijo con mucha información sobre distribuciones, rutinas, etc.
 
- a veces es +

con tus datos:
altura: 1.74
peso:58 kg

lo que quieres es volumen, logicamente, coger peso... lo que estas haciendo es quemarte todos los dias tontamente, no dejas al cuerpo recuperarse. si vas al gym 3 o 4 veces a la semana es una tontería que hagas pesas en tu casa. hazlo en el gym o si lo haces en tu casa que sea sin salirte de la rutina.

estas haciendo demasiado entrenamiento, como te he dicho antes, no dejas recuperarse al musculo y asi no va a engordar nada ( dicho asi a lo basto ) y no creo que me lleve la contraria nadie jaja. Entrena esos 3 o 4 dias con la rutina que te haga tu entrenador o con alguna que cojas del foro. pero lógicamente separando los grupos musculares y dejando el tiempo de reposo, q puede ser perfectamente 2-3 días con respecto a un mismo grupo muscular.

Espero haberte ayudado. ;)
 
Atrás
Arriba