¿dos tipos de grasa?

eros69

New member
hola ,espero no molestar a nadie con preguntas tan tontas como estas y no provocar carcajadas profundas por mi extremada ignarancia,jaja,tengo algunas nociones pero todavia me queda mucho por aprender.
bueno concretamente esta es mi pregunta, tras varios años de estar haciendo deporte en momentos puntuales me e puesto enserio con una rutina de definicion + dieta + ejercicios aerobicos,con el fin de perder la grasa acumulada en mi cuerpo por años de activiodad sedentaria y dieta poco equilibrada, lo que queria saber es:
"si creeis que lo mejor a lo hora de ponerse enserio es hacer una plan de definicion con el fin de perder toda la grasa mala (e leido por ai que existen dos tipos de grasa la blanca que es la que primero se elimina y la marron que es la mas costosa de eliminar), para despues comenzar una rutina y dieta de volumen comiendo grasas buenas"
No se si se entiende mi planteamiento, y nada si estoy diciendo una tonteria no dudeis en decirmelo, pero no os paseis jajajaja,un saludo a todos.
Me encanta este foro encuentras siempre todo lo que buscas y se ve que ahi gente super maja
 
Atrás
Arriba