la mejor tele para la play 3

TerenceHill

Moderador
bueno pues eso, que tengo la ps3 la de 80gb, la tengo hace un par de meses, y tengo que comprarme una tele porque la de tubo ya queda vieja, a parte de que nos mudamos mi parienta y yo a nuestra casita nueva y tal y cual.....

el tema es que no tengo ni puta idea de que televisor comprarme para el salon, hay mil historias y para no liarme mucho me he puesto de referencia para la tele una que pueda exprimir al maximo la ps3. Entonces seria una buena tele pienso yo.

De momento solo tengo en claro que debe ser FULL HD de 1080p, eso es primordial.

El precio me da igual, entre 1500 y 2000 euros, ya mas no. Y de maximo unas 40".

Bueno majetes pues a ver si me podeis ayudar y que requiesitos debe tener una buena tele de las modernas de ahora jajajaja

saludos majos!!!!!!!!
 
un plasma de 42 pulgadas, terencio. Consume mas , pero el contraste de negros, fundamental para pelis y juegos no tiene comparación con una LCD.
Y por supuesto acompañado de un buen equipo de home cinema, pero con un amplificador de verdad y sus 6 altavoces+el sorround, no las mierdas esas que venden integradas que no valen para nada.
Si un día te pegas un salto por aquí me llamas y te enseño cualquiera de los dos equipos que tengo montados, (uno en exclusiva para la play:D)
 
LCD" DE 52 PULGADAS COÑO"""" Si tuviera 1500 o 2000 euros me compro 3 pantallas de 52 pulgadas 1080"


yo voy seguido a estados unidos y las pantallas rondan los 600 dlls de 42,48 pulgadas y 52 pulgadas una marca como panasonic y una sony pues unos 800 dlls
 
un plasma de 42 pulgadas, terencio. Consume mas , pero el contraste de negros, fundamental para pelis y juegos no tiene comparación con una LCD.
Y por supuesto acompañado de un buen equipo de home cinema, pero con un amplificador de verdad y sus 6 altavoces+el sorround, no las mierdas esas que venden integradas que no valen para nada.
Si un día te pegas un salto por aquí me llamas y te enseño cualquiera de los dos equipos que tengo montados, (uno en exclusiva para la play:D)

la madre que....jajajaja en exclusiva para la play!!!! eso tiene que dar gusto verlo jajaja

la verdad es que me meto en el corte ingles por ponerte un ejemplo y hay 1000 teles macho, con mil pegatinas y mil mierdas.....

pues mira que eres el unico que me dice lo de plasma antes de lcd.

El tema del home cinema sera otra odisea casi vecino, lo que si tengo claro que el home cinema sera inalambrico.

Plasma antes que lcd no? ya mas liao mas cabronazo jajajajaja
 
LCD" DE 52 PULGADAS COÑO"""" Si tuviera 1500 o 2000 euros me compro 3 pantallas de 52 pulgadas 1080"


yo voy seguido a estados unidos y las pantallas rondan los 600 dlls de 42,48 pulgadas y 52 pulgadas una marca como panasonic y una sony pues unos 800 dlls

52"? la virgen, tu que quieres que vea la tele desde la terraza del vecino? jajaja no tengo tanto espacio en el salon.
 
Si, Peter la tiene clara. Plasma mucho mejor que LCD.
Yo tengo una plasma Panasonic Viera de 42" y se ve mucho mejor que un LCD 52" chino AOC.
Si vas por el LCD, entonces fijate que el ratio de contrastes sea el mas elevado posible, a partir de 10000:1.
Trata de encontrar el 30000:1

Suerte!

P.D.: No juego al play, pero en casa mis nenas tienen el Play 2, y les acabo de comprar el Wii. Divertidísimo para mis niñitas...
 
Si, Peter la tiene clara. Plasma mucho mejor que LCD.
Yo tengo una plasma Panasonic Viera de 42" y se ve mucho mejor que un LCD 52" chino AOC.
Si vas por el LCD, entonces fijate que el ratio de contrastes sea el mas elevado posible, a partir de 10000:1.
Trata de encontrar el 30000:1

Suerte!

P.D.: No juego al play, pero en casa mis nenas tienen el Play 2, y les acabo de comprar el Wii. Divertidísimo para mis niñitas...

muchas gracias niko, eso del ratio ni puta idea, a partir de 10.000 ok!!!!!
 
Yo te recomiendo lcd sin duda ahora mismo las hacen con contrastes muy superiores al plasma,el plasma es mucho mas delicado hay que tener cuidado con las imagenes estaticas ya ke pueden aparecer puntitos negros,hay que recargarlas cada 5 años con el correspondiente gasto y los colores no son tan vivos,en cuanto a marca te recomiendo las samsung tiene opccion de mofo juego especial para jugar a la consola,son mas baratas ke las sony y con la misma calidad.Curiosamente samsung fabrica las pantallas a sony,pero si comparas precios veras ke hay diferencias.para mi las mejores marcas en cuanto a calidad precio son samsung y philips luego pondria a sony ke es igual de buena pero mas cara. En cuanto al contraste miralo ke sea alto pero tampoco te rayes mucho ya que las full hd vienen con contrastes elevados, si la pasta te lo permite mirate las de tecnologia oled

espero haberte ayudado ya ke tus post me los suelo leer por lo interesantes k son un saludo y no te vicies mucho ke la play puede arruinar matrimonios jejejej
 
Yo te recomiendo lcd sin duda ahora mismo las hacen con contrastes muy superiores al plasma,el plasma es mucho mas delicado hay que tener cuidado con las imagenes estaticas ya ke pueden aparecer puntitos negros,hay que recargarlas cada 5 años con el correspondiente gasto y los colores no son tan vivos,en cuanto a marca te recomiendo las samsung tiene opccion de mofo juego especial para jugar a la consola,son mas baratas ke las sony y con la misma calidad.Curiosamente samsung fabrica las pantallas a sony,pero si comparas precios veras ke hay diferencias.para mi las mejores marcas en cuanto a calidad precio son samsung y philips luego pondria a sony ke es igual de buena pero mas cara. En cuanto al contraste miralo ke sea alto pero tampoco te rayes mucho ya que las full hd vienen con contrastes elevados, si la pasta te lo permite mirate las de tecnologia oled

espero haberte ayudado ya ke tus post me los suelo leer por lo interesantes k son un saludo y no te vicies mucho ke la play puede arruinar matrimonios jejejej

jajajajajjaa ya me costó saber compaginar play-parienta con la ps2 ajajajajajajja prefieren la liga de futbol jajajaja

buenos consejos mas dao, gracias tony, los tendre en cuenta, yo tambien pienso que es mejor lcd que plasma, sobre todo xq puede que el plasma sea mejor a partir de 42" y eso era hace no mucho tiempo, ahora el lcd ha cambiado muchisimo.
 
jajajajajjaa ya me costó saber compaginar play-parienta con la ps2 ajajajajajajja prefieren la liga de futbol jajajaja

buenos consejos mas dao, gracias tony, los tendre en cuenta, yo tambien pienso que es mejor lcd que plasma, sobre todo xq puede que el plasma sea mejor a partir de 42" y eso era hace no mucho tiempo, ahora el lcd ha cambiado muchisimo.

el plasma era superior hace 2 o 3 años ahora mismo esta practicamente acabado,solo tiene mercado en tamaños a partir de 50 y poco,otro consejo te doy la tele de tubo no la tires ke la play 2 en las lcd se ve como el culo ya que su resolucion es muy baja y la de las lcd muy altas, se pxela la imagen ke los juegos llegan a dar pena.pasa lo mismo ke si pones la play 3 en una tele de tubo.Buenos vicios te esperan ya me pasaras tu direccion de play y no hechamos unas partidas

un saludo
 
Que manera de presumirnos tu ps3 jajaja
que envidia de verdad xD

no seas mal pensao jajajaja

el plasma era superior hace 2 o 3 años ahora mismo esta practicamente acabado,solo tiene mercado en tamaños a partir de 50 y poco,otro consejo te doy la tele de tubo no la tires ke la play 2 en las lcd se ve como el culo ya que su resolucion es muy baja y la de las lcd muy altas, se pxela la imagen ke los juegos llegan a dar pena.pasa lo mismo ke si pones la play 3 en una tele de tubo.Buenos vicios te esperan ya me pasaras tu direccion de play y no hechamos unas partidas

un saludo

muchas gracias tio!!!!! unas partidas online....madre mia toi deseando jajajajajajaja
 
no seas mal pensao jajajaja



muchas gracias tio!!!!! unas partidas online....madre mia toi deseando jajajajajajaja

el juego on line amigo te puede suponer saltarte algun dia de entreno te lo dice uno ke ya ha pasao por eso,pasa el tiempo y ni te enteras
 
El precio me da igual, entre 1500 y 2000 euros, ya mas no. Y de maximo unas 40".

Bueno, yo puestos a saltarme las normas, te recomendaría sin dudarlo esta:

This URL has been removed!

Lo que igual 60" es un pelín grande, lo más pequeña que la encontrarás con el mismo panel es en 46". De precio creo que se va un poco pero para mí es lo mejor que se puede tener (más quisiera yo que tenerla).

Si nos ponemos realistas:
This URL has been removed!
Muchísimo mejor que cualquier LCD de su mismo precio.
Cuidado con verlas en las tiendas, allí los LCD destacan porque la iluminación es muy intensa y brillo superior las hace ver más vivas que los plasmas, pero si las puedes comparar en una sala poco iluminada el plasma se ve mucho mejor que cualquier LCD.

Ah! Lo de los 1080p está bien y eso, pero para el tamaño que quieres no creo que llegue a notarse mucho la diferencia entre 1080p y 720p... al menos no creo que se note más que la diferencia entre una tele buena y una mala.

Pero el consejo más importante es que te fies un poco de tus ojos. Hay rollos sobre si tal tecnología consigue esto y lo otro, sobre si los negros, el contraste, la resolución, lo que se aprecia y lo que no, los desarrollos... intenta ver las teles tú mismo, en condiciones de iluminación parecidas a las que tendrás cuando las uses (no en un centro comercial debajo de un millar de tubos fluorescentes), y entonces compra la que veas mejor.

P.S.: Se me olvidaba un argumento que usa alguna gente a favor de ciertas marcas, y que en condiciones más o menos iguales puede decantar la balanza: Sony y Sharp fabrican sus teles en España, no sé si hay alguna otra marca que lo haga.
 
Última edición:
Yo también he oído o leído alguna vez, no recuerdo dónde, que por debajo de 40 pulgadas es mejor LCD, y por encima mejor plasma, así que yo también te recomiendo LCD. Yo tengo una Sharp de 26 pulgadas y me va de lujo, la elegí porque estaba en una exposición de televisores en El Corte Inglés y para mi gusto era la que mejor se veía. Trata de ir a un sitio donde estén todos los modelos enchufados en el mismo canal, así puedes comparar mejor. Si no tienes mucho reparo en el precio te recomiendo Sony, al menos para mí es la que mejor se ve cuando hay varias enchufadas y las comparas entre ellas. Si elegí la Sharp fue porque el presupuesto no era muy alto, y era la que mejor se veía de entre las baratas. Si puedes gastarte hasta 2000 euros no lo dudes y píllate una Sony.

Saludos!
 
No os fiéis mucho de la comparación que hagáis entre pantallas cuando las veáis todas juntas en el comercio. El que una parezca que se vea mejor que otra no tiene nada que ver. Si te pones a ajustar el brillo, el contraste y el color de cada una, puedes cambiar mucho la percepción que en principio tenías de cuál era la que mejor se veía.
 
Yo te recomiendo lcd sin duda ahora mismo las hacen con contrastes muy superiores al plasma,el plasma es mucho mas delicado hay que tener cuidado con las imagenes estaticas ya ke pueden aparecer puntitos negros,hay que recargarlas cada 5 años con el correspondiente gasto y los colores no son tan vivos,en cuanto a marca te recomiendo las samsung tiene opccion de mofo juego especial para jugar a la consola,son mas baratas ke las sony y con la misma calidad.Curiosamente samsung fabrica las pantallas a sony,pero si comparas precios veras ke hay diferencias.para mi las mejores marcas en cuanto a calidad precio son samsung y philips luego pondria a sony ke es igual de buena pero mas cara. En cuanto al contraste miralo ke sea alto pero tampoco te rayes mucho ya que las full hd vienen con contrastes elevados, si la pasta te lo permite mirate las de tecnologia oled

espero haberte ayudado ya ke tus post me los suelo leer por lo interesantes k son un saludo y no te vicies mucho ke la play puede arruinar matrimonios jejejej

Coño toni, lo de la recarga del plasma cada 5 años es la primera vez que lo oigo y tengo una con mas de siete que hasta la fecha no me ha dado ningún problema. Yo básicamente uso la tele para ver pelis, series o jugar, porque de la programación lo uico que me trago es el telediario y sigo diciendo que no tiene ni punto de comparación la calidad con una LCD ( y lo digo con conocimiento de causa,jejeje)
Si te doy la razón con la calidad de las pantallas de tubo, creo que siguen siendo mejor que el lcd y el plasma, pero el tamaño representa un gran problema, (tengo una de 33 pulgadas y no veas el pedazo de culo que tiene, que se come media habitación). Creo que se estaban desarrollando prototipos en este sistema planos, pero habrá que esperar
 
un colega mio trabaja en esto de los tv videoconsolas etc...

ami me hablo de la SONY LCD 40"
Modelo
BRAVIA KDL-40W2000

la compre hace unas semanas y va pepinazo con la ps3

la recomiendo sin duda alguna
 
Atrás
Arriba