Proteina = a + pelos corporales??

jennifer&jose

New member
Hola a todos!
mi novio va al gymnasio desde ya hace 5 años y bueno lo de todos toma proteina y algunas vitaminas... Me he dado cuenta de que se le crece mas el pelo( hombros...)..Puede ser debido a algun producto??
gracias!
[/B]
 
Bueno lospelos estan hechsa de algunos aminoacidos, perono creo que guarde relacion directa, con que se tomen mas proteinas.

Bueno yo sigo igual de peludo que antes haber que dicen los cientificos del foro.
 
Si xk el gen de los pollos disecados en las latas de las whey protein , hacen que los genes mutados nos conviertan en gepardo de x-men. xDDDDDDDDD ni idea tio. no creo
 
El aumento de la virilidad, crecimiento de mas pelo, engrosamiento de la voz, son efectos secundarios de los esteroides, tal vez no sean proteinas lo qque toma xd


Saludos
 
Quéeee, entonces empezaré a tomar proteinas como loco, porqué yo me estoy quedando pelon ( nada que ver con esteroides :p )
 
El aumento de la virilidad, crecimiento de mas pelo, engrosamiento de la voz, son efectos secundarios de los esteroides, tal vez no sean proteinas lo qque toma xd


Saludos
Esla primera vez que escucho esto, me voy a invstigar.
 
Quien te dice que no empezaron su relacion a sus 10 años?
(de inmediato pense en esa respuesta, pero pense que nadie responderia tan pronto XD)
 
La mayoría de personas tenemos propensión a determinados factores físicos (vellosidad excesiva, acné, calvicie), ya sea por predisposición o genética, pero siempre que estemos bajo la suplementación de algún producto vamos a considerar como responsable de dichos cambios a los suplementos que consumimos, pero en la mayoria de los casos, estos cambios habrían ocurrido indepedientemente de si consumimos suplementos o no.
 
Atrás
Arriba