Mi Rutina!

Lusk

New member
Hola a todos soy Ricky, llevo tiempo viendo muchos post en el foro, la verdad e aprendido mucho y espero participar lo más que pueda en el, pues mido 1,68 y peso 57 Kg tengo buena forma fisica, me dedico a saltar en moto (flexible) y voy a gimnasio 6-5 dias a la semana, tengo una tabla bastante considerable aqui os pongo lo que trabajo.. normalmente por dia unas 32 series totales, algo durillo pero eficaz por lo que veo..

HOMBRO-PECHO-GEMELO

DORSAL-BICEPS-TRICEPS

CRUADRICEPS-FEMORAL

HOMBRO-PECHO

DORSAL-BICEPS-TRICEPS

Estoy bastante pero que bastante definido con mis abdominales hombros etc, aveces hago algo de spinning pero muy pocas veces o 30 minutos de bici, mi alimentación está bastante bien, como muy muy limpio (si me salto la dieta es 1 vez cada 2 meses y el dia que me la salto es un Kebav de pollo o algo por el estilo y sin salsas), los carbohidratos los saco de cereales como los copos de avena en el desayuno junto a leche de soja, al igual que de arroz integral y pasta de verduras, legumbres cocidas, etc, las proteinas de la clara de huevo (brick de 1 L pausteurizada),pescados tanto azules como blancos, pechuga de pollo, pavo y algunas carnes rojas muy magras casualmente, y tomo bastante frutas y verdura a lo largo de el dia y la semana (Nada frito ni rebozado, nunca), (tengo una dieta muy limpia y completa), (NO COMO ABSOLUTAMENTE NADA DE ALIMENTOS REFINADOS, COMIDA RAPIDA O BOLLERIA, UTILIZO EDULCORANTES, EVITO EL SODIO Y LAS BEBIDAS CARBONATADAS)

Mi Dieta: (Normalmente en todas las comidas me quedo lo suficiente lleno sin llegar al tope, me quedo perfecto) (Pero si como bastante cantidad yo no me quedo con hambre puedo comerme 400gr de pollo de un golpe o de pescado)

Desayuno
09:30
100gr de copos de avena integrales con leche de soja, lo dejo toda la noche en remojo en la nevera, y aveces dos cucharaditas de nesquik o edulcorante, café solo edulcorado y una fruta.


11:30 Entrenamiento pesas, hasta las 14:00
Suelo tomar Té Verde, o bebidas isotónicas, raramente algun Red Bull Sugar Free. Al terminar las pesas ago algo de bici de spining unos 20 minutos fuertes o le pego al saco.


Comida
14:15
Normalmente arroz integral o pastas gallo de verduras o legumbres de bote, junto a 1 tomate, cebolla, 2 huevos cocidos sin yemas, 2 latas de atún sin aceite (Al Natural), y como aliño Aceite de Oliva, vinagre, poquisima sal y condimentos como orégano, perejil y ajo, etc. También otros dias verdura y pechugas de pollo con limón o ternera de cadera magra al limón.
Postre, pieza de fruta, naranja, sandia etc.

Merienda
18:00
Zumo natural sin azucar, tortilla de 6 claras y una lata de atún o pechuga de pavo 0% materia grasa.


Cena
21:00:
Verduras, sea cual sea todas me encantan, normalmente espinacas o me ago una buena ensalada verde, y pechuga de pollo, filetes de ternera o pescados, que suelen ser merluza, gallos, salmón, cualquier tipo de pescados normalmente blancos, todo lo hago a la plancha con limón.

(Normalmente no tomo nada de pán, si tomo es integral de barra y si tomo es algo muy escaso)


Puedo hacer 20 dominadas abiertas sin peso, flexiones haciendo el pino incluso 100 felxiones normales seguidas, la verdad que me encuentro bastante bién.



Con esta dieta no pierdo nada de músculo incluso voy ganando poco a poco, no necesito nada de suplementos ya que para mi peso la cantidad de proteina unos 150gr diarios lo saco bastante bien en mis comidas, la verdad que ahora quiero subir algo de peso sin taparme, poco a poco por eso metere algo más de cantidaz y algo más de comidas aunque igual de limpio, normalmente leo todo en los supermercados y no cojo lo que tenga más de 1,5 gramos de grasa saturada.

Un saludo a todos espero que consigan lo que deseen, a trabajar duro y vereis como con el tiempo todo se consigue!!
 
Última edición:
En principio me parece mucho volumen de trabajo a la semana. ¿Qué rutina sigues? ¿cuánto dura cada sesión de pesas?

¿Tu objetivo es volumen únicamente? Mucho cuidado con trabajar duro el volumen que puedes ver mermada tu flexibilidad y si haces FMX ésta es fundamental.


Por cierto, ¿eres piloto profesional?
 
Atrás
Arriba