Que Diferencias hay entre Grasa superficial y Grasa Interna ?¿

< BiGJ >

New member
Bueno pues he ahi la cuestion y como afrontar cada una ? He ahi la pregunta , la realizo por que tengo unos valores de ambas muy parecidas , me explico , tengo de Grasa Interna segun una Bascula mas bien tirando a gama profesional de 32.8 % y el valor que me da de Grasa Superficial es de 31.8 %.

Segun las medidas que son un poco excesivas , como hacerles frente ?

Para combatir la grasa superficial , realizo aerobios durante 3 sesiones de 40 min a ritmo moderado 60 % de FC y sigo una Dieta estricta , pero como puedo hacer frente a la Grasa Interna ?

Si alguien puede orientarme o darme alguna idea de que tipo de deporte practicar para seguir esa pauta pues adelante , o por lo menos alguien que sepa del tema o puedo remitirme a algun Articulo o temas tratados ( links , web , etc.. ) aunque sea externo a este foro.

Gracias por adelantado por los consejos y ayuda !! ;)
 
yo te diria que no te preocupes por el tipo de grasa, grasa es grasa haciendo ejercicio pesas y cardio se te va a ir si respetas tu dieta y llevas una buean rutina.
 
Ok , Gracias por la respuesta.

Si que llevo la dieta a rajatabla y sigo unas sesiones de aerobios tb , las pesas las deje hace tiempo por que me gusta mas hacerlas para crecer que para bajar de peso y encima con el calor como que no motiva tanto.
 
CH tomo en el desayuno , 50 grs de Avena y luego para comer y cenar CH de tipo fibroso ( Verduras ).
 
para cenar yo no tomaria carbos

Ni verduras tampoco ?

Una ensalada o una berenjena al micro o algun Pimiento al micro ?

Pues vaya , solo proteinas para cenar , creia que era conveniente tomar algo de verduras para la cena.
 
BigJ, no hay nada de malo en que comas vegetales en la cena. Trata de que sean ensaladas, frutas, espinaca, etc.

Puntualmente, deberías evitar:

-A la cena (última comida del día): papas (patatas), pastas, arroz, etc.

- A cualquier hora: frituras, embutidos, golosinas (y cualquier alimento con alto contenido de azúcares refinados), bebidas gaseosas (lo ideal es tomar sólo agua o jugo de frutas natural, hecho en tu casa, no envasado).


Recuerda mantener una dieta variada. Todas las frutas y vegetales que quieras, carnes en lo posibles blancas (aves y pescados), frutas secas (nueces, almendras, avellanas, etc.), lácteos desnatados, legumbres, cereales.

¡Suerte!
 
Gracias por la recomendacion , lo tendre en cuenta !! _tragar_
 
Atrás
Arriba