Las pesas en mi vida

Yanuval

New member
Me llamo Javier,tengo 23 años y soy aficcionado a los hierros desde hace tres.
Cuando empezé en el gimnasio,pesaba 65 con mi 1,80 de estatura.La verdad es que tenía algo de complejo,porque estaba muy delgado.No era algo que me quitara el sueño pero decidí empezar con las pesas para ponerme más fuerte y evidentemente estar más sano.

Los primeros meses no progresaba nada,aunque iba al gimnasio y hacía mis rutinas.No conocía nada de dietas,ni de suplementos y me costaba bastante pillar una buena técnica.Decidí informarme sobre todo este mundillo y tomarme las cosas en serio.Seguía con mis rutinas y poco a poco iba progresando.Me costaba mucho,porque desde siempre he sido muy delgado.
Un año y medio después de empezar pesaba 85 kilos,no es mucho,lo sé,pero justo en ese momento en el que mi esfuerzo había dado sus frutos,tuve la mala fortuna de lesionarme el hombro.Tuve que dejar las pesas unos meses,y volví a entrenar, pero por mis estudios y problemas personales no le di la dedicación que este deporte merece.

No bajé en ese tiempo excesivamente de peso,me quedé con 71 kgs,pero me picaba el gusanillo otra vez y a mediados de Febrero de este año dije.Venga!a tomárselo en serio esta vez.Estuve tres semanitas con un programa de adaptación y a principios de Marzo empezé con un programa de volumen.Mi peso actual es de 78 kgs.

Para mí la esencia de los hierros es superarse día a día.Conseguir unas metas,ser constante y hacer frente a las adversidades.

No sé si opinaréis lo mismo,pero todo esto es lo que significan las pesas en mi vida.

Saludos

Y A N U V A L


LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MÁS FUERTES (NIETZSCHE)
 
Última edición:
Por Crom!!

Sigue asi y no te arrepentiras!!
 
ole claro que si,bueno para mi son muchos motivos,no lo voi a negar,uno de ellos es la vanidad(supongo que como a la malloria lo digan o no) pero tambien lo hago por orgullo y dignidad(si,asi me lo tomo) por que me encanta sudar,el dolor de los musculos e incluso la sangre si sufro algun accidente,tambien puede que entrena por que ya es algo que me identifica y en cierta medida ya forma parte de mi como persona y de mi vida,por que te enseña muchos valores que te ayudaran en otras metas,tales como la constancia,el sacrificio la paciencia ect ect.
digan lo que digan este deporte,sea cual sea tu meta,ya sea ser culturista,fitnes o simplemente tener un buen cuerpo es la polla y enchancha a rabiar.

bueno añadir que mucha suerte en esta nueva etapa que empiezas
 
Bien Yanuval,eso esta muy bien¡¡¡¡__genial__

Yo personalmente nunca me maque metas,con entrenar ya estaba cumplida mi meta.
 
Lo que quiero transmitir es que este deporte me ha ayudado a despejarme de mis problemas cotidianos,a recobrar la ilusión por una actividad,a aprender que las cosas se logran con esfuerzo y constancia y a sentirme mejor conmigo mismo.

Gracias por vuestras contestaciones.

Un saludo a todos.
 
Yanuval dijo:
Lo que quiero transmitir es que este deporte me ha ayudado a despejarme de mis problemas cotidianos,a recobrar la ilusión por una actividad,a aprender que las cosas se logran con esfuerzo y constancia y a sentirme mejor conmigo mismo.

Gracias por vuestras contestaciones.

Un saludo a todos.
igual q a mi¡¡¡¡¡
 
Yanuval dijo:
Lo que quiero transmitir es que este deporte me ha ayudado a despejarme de mis problemas cotidianos,a recobrar la ilusión por una actividad,a aprender que las cosas se logran con esfuerzo y constancia y a sentirme mejor conmigo mismo.

Gracias por vuestras contestaciones.

Un saludo a todos.

Eres un verdadero matxaca...__pesas__ Un saludo Yanuval...llegarás lejos
 
Gente así es la que se necesita para fortalecer el foro, no algun que otro borrego que está entrando últimamente.
 
se quieren cargar esto pero no saben donde se estan metiendo¡¡¡¡¡¡esto es nuestra vida cacho cabrones¡¡¡¡¡¡¡¡foroculturismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
sigue adelante tio a mi tambien me empieza a gustar cada dia mas este mundillo viva los fierros ¡¡¡¡¡¡¡
 
para mi son muchos motivos,no lo voi a negar,uno de ellos es la vanidad(supongo que como a la malloria lo digan o no) pero tambien lo hago por orgullo y dignidad(si,asi me lo tomo) por que me encanta sudar,el dolor de los musculos e incluso la sangre si sufro algun accidente,tambien puede que entrena por que ya es algo que me identifica y en cierta medida ya forma parte de mi como persona y de mi vida,por que te enseña muchos valores que te ayudaran en otras metas,tales como la constancia,el sacrificio la paciencia ect ect.
__genial__
 
Buen relato Yanuval. Da gusto leerlo.

Un saludo compañero __genial__
 
Atrás
Arriba