100% whey protein o weight gainer ?

Nico S

New member
Hola
Primero q nda me pesento soy Nicolas tengo 15 años y tengo una duda
yo estoi empesando con esto de las proteinas y el gym
keria saber q es mas efectivo para subir de peso 100% whey protein o weight gainer

saludos
 
Hola
Primero q nda me pesento soy Nicolas tengo 15 años y tengo una duda
yo estoi empesando con esto de las proteinas y el gym
keria saber q es mas efectivo para subir de peso 100% whey protein o weight gainer

saludos
weight gainer...
pero el mejor gainer te lo puedes hacer tú en tu casa...
prueba esto:
-medio litro de leche
-4 cucharadas de copos de avena
-1 cucharada de copos de levadura de cerveza desamargada
-1 cucharada de germen de trigo
-1 plátano
-1 cucharada de miel
-media cucharadita de canela o chocolate puro desgrasado
Lo metes en la batidora de vaso y prrrrrrrrrr.... tienes un batido mil veces mejor que cualquier gainer que vendan, te lo aseguro...
Te lo tomas como desayuno y otro al terminar el gim.
Va de puta madre....
un saludo...
 
aaa gracias los voy a probar apenas me levante de desayunar.

pero 100% whey protein me ayuda a la musculatura
pero el weight gainer tiene el mismo efecto con respecto a la hipertrofia y volumen de los musculos ?
 
Nico

Whey Protein : Proteina ay lo dice =). si ayuda pero tienes solo 15 años =). dejate eso pa los 16 o algo haci todavia tas mu nuevo en el gym =). as el batido que te indico broxyin a y que la leche sea desnatada va mejor.

y el gainer es eso: un ganador de peso. algunos vienen con mucha azucar =). pero ay buenas opciones en el mercado. pero dejate eso pa dsps =).
 
pero que problema me puede ocasionar el consumo de proteinas en polvo??

otra pregunta las proteinas en polvo me pueden ocasionar algun tipo de enfermedades??

eso noma xd
 
Yo te recomiendo el gainer, pero mira, si te gusta la avena, hazte uno.
Investiga un poco en el foro sonbre el gainer de -Juancar-
 
Nico en absoluto -.- . tu comes proteians a diario =). y no hacen daño es lo mismo con las protes en polvo y suplementos.

los esteroids son otras cosas ya muy aparte que si pueden hacer daño si no son usados adecuadamente
 
pero que problema me puede ocasionar el consumo de proteinas en polvo??

otra pregunta las proteinas en polvo me pueden ocasionar algun tipo de enfermedades??

eso noma xd
ninguno...
pero como lo natural no hay nada...
y tu cuerpo con la proteina que sacas de, por ejemplo, 2 vasos de leche, 1 yogur, 1 filete y una lata de atún, vas más que sobrado, sobre todo al empezar en el gim, cuando todavía no tienes musculo para alimentar.No te sirve para crecer sino para alimentar lo que tienes. Si no tienes ¿para qué te vas a gastar el dinero?
 
weight gainer...
pero el mejor gainer te lo puedes hacer tú en tu casa...
prueba esto:
-medio litro de leche
-4 cucharadas de copos de avena
-1 cucharada de copos de levadura de cerveza desamargada
-1 cucharada de germen de trigo
-1 plátano
-1 cucharada de miel
-media cucharadita de canela o chocolate puro desgrasado
Lo metes en la batidora de vaso y prrrrrrrrrr.... tienes un batido mil veces mejor que cualquier gainer que vendan, te lo aseguro...
Te lo tomas como desayuno y otro al terminar el gim.
Va de puta madre....
un saludo...


2 preguntas

son cucharadas de canela en polvo?
se puede raemplazar la levadura de cerveza desamargada por 100% whey protein ?

eso. muchas gracias por el concejo del batido man
 
hombre... pues claro...
pero se supone que es un batido 100% natural.
Es el que yo me tomeo en mi periodo de descanso de protes.Pero, por supuesto, estará mucho mejor si le pones prote(y más bueno, ya que la levadura, aunque desamargada, está amarga,jeje)
La canela se la echas si no le echas prote, es para darle sabor. Y echale poca canela(media cucharada de postre como muchísima) si no quieres tener cagalera...
un saludo...
 
ok
muchisimas gracias
 
Atrás
Arriba