Pregunta sobre voluminizadores y proteinas

adolfo91

New member
Hola buenas...tengo 2 dudas,me gustaria que informarseis voluminizadores(creo que son similadores a la creatina y me han dicho que la mejor marca no-xplode) y tambien quiero que me informeis de las proteinas de dormir o nocturnas o como sean


actualmente estoi reposando el mes de la creatina (capsulas y victory)
 
¿alguien me puede ayudar?
 
Bueno... vamos a aclarar conceptos el no-xplode no es un voluminizador exactamente, es un pre-entreno.

Lo que hace este producto es potenciar tus entrenamientos, lleva productos que hacen que tus musculos se congestionen mejor y lleva estimulantes como cafeina que hace que vayas con as animo y concentracion al entreno, no-xplode es un producto bastante bueno, aunque en cuanto a recuperacion y congestion supercharge me suele ir mejor(cada persona tiene unos resultados diferentes con cada producto, asi que toca probar).
Estos productos tambien llevan creatina, asi que en este mes de descanso tampoco es aconsejable tomarlo, espera a acabar el descanso y pillatelo si te interesa.

Los voluminizadores, en si son productos basados en la creatina que se suelen tomar despues del entreno, algo más efectivos que la creatina a secas pero tambien mas caros, son productos muy interesantes.

En cuanto a las proteinas nocturnas son una buena elección.Veras, el musculo crece cuando lo dejamos descansar, asi , si hemos entrenado fuerte en el gimnasio el musculo intenta reparar las fibras y desarrollar nuevas fibras musculares cuando le dejamos la posibilidad para ello, y el mejor moemnto de crecimiento es mientras dormimos.

El cuerpo aprovecha que no hay actividades prioritarias para recuperar las reservas de energia y reparar tejidos, es en ese momento cuando el musculo crece mas.

Pero claro es importante mantener el musculo nutrido y recibiendo nutrientes para mantener un balance positivo de nitrogeno(lo cual ayuda a tener un estado anabolico)

Conozco alguno que se levanta a eso de las 3 de la madrugada para comer...
Yo particularmente prefiero uno de estos productos, que tardan en liberar todas sus proteinas entre 7 y doce horas, con lo que tu cuerpo dispone de proteinas en tdo momento para crecer.

He probado dos, las elite12 de Dymatize y las Matrix 5.0 , son buenas opciones para mantener un buena nutricion y optimizar el resultado de tus esfuerzos.
 
gracias :)

crep que voi a comprar las proteinas nocturnas o las normales ahora en el tiempo de descanso y cuando se me acabe la creatina comprare el no-xplode
 
Atrás
Arriba