marcas de proteina españolas

Eso depende de la marca. Si apuestan por añadir ese plus a su imagen de marca, no te preocupes que harán lo posible para que esté bien visible.

Un segundo comentario lateral, porque a veces da la impresión de que no miramos las cosas en su contexto.

La labor predominante en una planta de la marca que sea es el reenvasado. Es decir, no suelen ser fabricantes de materia prima, si no que acuden a la industia alimentaria y farmacéutica -en su caso-, a por éstas.

Y eso sólo es un eslabón de la cadena, que por medio está la distribución. El "problema" de algunas marcas es que aunque usen materia prima de buena calidad -que no siempre es el caso, de China viene de todo, verdad-, hay que saber venderse.

Suponiendo que el consumidor final de verdad está interesado en esa calidad de materia prima y no en el sabor, por ejemplo.


Ok gracias x la explicación. Pero entonces, a pesar de no ser la propia marca la fabricante de la materia prima que venden, sí tienen que garantizar que, al menos, la información nutricional que muestra en la etiqueta sea veraz... ¿no?

De modo que si pone que de cada 100gr., 85 son de proteínas, esto es cierto, aunque el origen de éstas no sea de suero como prometen, sino de otras fuentes de otra calidad.
 
Boxing:

1º) trabajo para vivir, no vivo para mi trabajo. Otra cosa muy distinta es que disfruto con mi trabajo, es como un hobby mas a mi vida de ocio, gran diferencia diría yo. Puede gustarte tu trabajo, pero hay que sentir algo mas para llevarlo tan al límite como lo llevo yo. Aquí creo que queda el tema cerrado, somos distintos, punto, pero no por ello vas a seguir diciéndome que NO te crees que ayudo sin pedir nada a cambio, eso que se lo pregunten a los cientos o miles (ya que ya son muchos años por los foros) de chicos y chicas a las que he ayudado sin mas.

2º) ¿esto me lo dices de cachondeo? Si es así, creo que va siendo hora de que vayas relajándote ;) Y si lo dices en serio, voy a creerme que eres gilipollas de verdad (con todos mis respetos). Santonja solo hay uno, chaval, y ese es ni mas ni menos que Rafael Santonja, el fundador de esta cadena y, hoy por hoy, entre otras muchísimas cosas, es el jefazo de la IFBB (el presidente, vamos, sucesor de Joe Weider).
Mi nombre se sabe de sobra que viene porque pertenezco a la cadena, eso lo sabe hasta mi niña con 4 años que tiene (vamos, no hay que tener muchas luces para averiguarlo).
Por cierto, "Luis Santonja" solo conozco a uno, y soy yo, JAJAJAJAJA Pero lo de Santonja, entre paréntesis, mas Luis Santonja no hay, y por lo que sé, Rafael Santonja no tiene ningún Luis en su familia y que esté metido en este mundo.
Casi mejor dejes el tema ya porque no paras de meter la pataza ;)

Un saludo.
Que no, que te lo estoy diciendo en serio.Que crei que eras rafa santoja, que por lo que sea,supongo que de tanto ver tu nombre por el foro,se me cruzaron los cables y puse"luis" donde era rafael.Te lo estoy diciendo en serio. Lo de que es presidente de la ifbb, no lo sabia o no me acordaba.Porque mi deporte es el boxeo, no el culturismo.Hago pesas como parte de mi rutina de ejercicios, pero a mi el que tal o cual tio haya ganado el olympia o el torneo de chapas de gijon me la trae al fresco.
Y si, si que he metido la pata, y hasta el fondo.
Por cierto, ¨que respeto te han enseñado a ti, es que me parto...llamas gilipoyas a alguien, pero como lo haces con todos los respetos, pues no pasa nada. jeje, como me gusta la prepotencia. A bastante gente la han baneado por menos de lo que has dicho tu.Pero a ti no, claro... es que un calenton lo tiene cualquiera, verdad...
no pasa nada, pelillos a la mar...
 
Discúlpame Boxing, pero lo de "jilipollas" lo has dicho tu mismo ;) Deberías re-leerte ¿ok? Porque creo que sigues metiendo la pataza, tronco!!
Lo 1º de todo, no insulto a nadie ¿ok? Ni voy con prepotencia ni chulería (no tengo nada de qué chulearme)... voy a mi "rollo", enseñando, ayudando, contestando, etc y sin mas. De vez en cuando pues se me cruza gente como tu (gracias a Dios que son pocos y cada muhco tiempo, porque menuda pérdida de tiempo) a los que le shago caso homiso (no hay mayor desprecio que no hacer aprecio) y a veces pues contesto porque tengo algo mas de tiempo (como ahora).

Por cierto, ¿eres de Gijón? si es así y dices tener una tienda, que cerquita te tengo ya que sabría dónde está tu tienda (cuando cojo el BUS, paso casi todos los días por delante) y es muy cerquita de la mía (esto suponiendo que seas tu el que lleva la tienda de Boxing), que si es así aprovecho para darte un aviso y recomendación (para que luego me sigas criticando y mofando de lo que hago si es o no por amor al arte): veo en tu escaparate el AXIS y NO XPLODE de BSN, por si no lo sabías están retirados del mercado (no español, sino europeo), que tu los veas por internet o en otras tiendas no significa nada, es lo que hay y así lo ha impuesto SANIDAD. Si no quieres tener problemas (igual tienes suerte, pero ¿para qué jugársela?), te recomendaría que los retirases al menos de la vista del público (nunca se sabe, te pueden hacer una inspección y tu ni enterarte hasta que te enseñen sus credenciales).

PD: por cierto, lo de bannear, de momento no me he calentado para coger y banearte directamente. De todas formas mejor que vayas relajándote ¿ok? es otro consejo ;)
 
Última edición:
Ok gracias x la explicación. Pero entonces, a pesar de no ser la propia marca la fabricante de la materia prima que venden, sí tienen que garantizar que, al menos, la información nutricional que muestra en la etiqueta sea veraz... ¿no?

De modo que si pone que de cada 100gr., 85 son de proteínas, esto es cierto, aunque el origen de éstas no sea de suero como prometen, sino de otras fuentes de otra calidad.

No. Pongamos por caso que Fulanito de X marca le compra un palet de concentrado de suero a ARLA u otra empresa de productos lácteos. ARLA le va a garantizar un % de proteína neutra por cada saca del lote que rondará el 80%.

Ahora Fulanito la reenvasa con su saborizante, enzimas ... lo que sea, y tendrá que registrar ese nuevo producto como Whey Fulanitol Plus en la autoridad sanitaria y de consumo competente. Si luego saca partidas cuyo contenido no se ajusta a lo que pone en la etiqueta se la juega él, no la empresa que le suministra la materia prima.
 
Discúlpame Boxing, pero lo de "jilipollas" lo has dicho tu mismo ;) Deberías re-leerte ¿ok? Porque creo que sigues metiendo la pataza, tronco!!
Lo 1º de todo, no insulto a nadie ¿ok? Ni voy con prepotencia ni chulería (no tengo nada de qué chulearme)... voy a mi "rollo", enseñando, ayudando, contestando, etc y sin mas. De vez en cuando pues se me cruza gente como tu (gracias a Dios que son pocos y cada muhco tiempo, porque menuda pérdida de tiempo) a los que le shago caso homiso (no hay mayor desprecio que no hacer aprecio) y a veces pues contesto porque tengo algo mas de tiempo (como ahora).

Por cierto, ¿eres de Gijón? si es así y dices tener una tienda, que cerquita te tengo ya que sabría dónde está tu tienda (cuando cojo el BUS, paso casi todos los días por delante) y es muy cerquita de la mía (esto suponiendo que seas tu el que lleva la tienda de Boxing), que si es así aprovecho para darte un aviso y recomendación (para que luego me sigas criticando y mofando de lo que hago si es o no por amor al arte): veo en tu escaparate el AXIS y NO XPLODE de BSN, por si no lo sabías están retirados del mercado (no español, sino europeo), que tu los veas por internet o en otras tiendas no significa nada, es lo que hay y así lo ha impuesto SANIDAD. Si no quieres tener problemas (igual tienes suerte, pero ¿para qué jugársela?), te recomendaría que los retirases al menos de la vista del público (nunca se sabe, te pueden hacer una inspección y tu ni enterarte hasta que te enseñen sus credenciales).

PD: por cierto, lo de bannear, de momento no me he calentado para coger y banearte directamente. De todas formas mejor que vayas relajándote ¿ok? es otro consejo ;)
Ok, gracias por el aviso de bsn, aunque ya lo sabía por mi distribuidor de americanos.
Y no, no soy de gijón, soy de Madrid.Parla, para ser más exactos.Se llama como mi nick(boxingfactory).
Si te he hecho perder el tiempo, lo siento.No era mi intención.
Yo, esta discusión, por mi parte la doy por zanjada, porque de hablar de marcas de protes españolas, estamos haciendo de esto una gilipoyez mayuscula que no lleva a ninguna parte.
Tranquilo, no te volveré a criticar. Me limitaré a dar mi opinión en los post que crea convenientes y punto.
Un saludo...
 
JAJAJAJA la verdad es que sí, sin querer y a lo tonto hemos "enguarrado" este post que nada tiene que ver lo que hemos tratado tu y yo con lo que realmente trata este post.

Por mi, tan amigos ¿ok? Al fin y al cabo, es una tontería ;) Todos podemos recibir críticas y opiniones que no nos gusten porque nosotros no las veamos como tal.

Un abrazo!!!!
 
No. Pongamos por caso que Fulanito de X marca le compra un palet de concentrado de suero a ARLA u otra empresa de productos lácteos. ARLA le va a garantizar un % de proteína neutra por cada saca del lote que rondará el 80%.

Ahora Fulanito la reenvasa con su saborizante, enzimas ... lo que sea, y tendrá que registrar ese nuevo producto como Whey Fulanitol Plus en la autoridad sanitaria y de consumo competente. Si luego saca partidas cuyo contenido no se ajusta a lo que pone en la etiqueta se la juega él, no la empresa que le suministra la materia prima.

:D gracias por la explicación. Pero, más o menos damos por hecho que los productos en este caso de Whey Fulanitol Plus se ajustarán a lo que pone en la etiqueta por el bien del propio Fulanito, no vaya a ser que le jodan en una inspección... ¿o la legislación en este aspecto es laxa y Fulanito podrá vender nesquik en vez de suero?

Con el resto de los alimentos se exige y revisa que la información nutricional sea veraz, ¿pero se hace lo mismo con el vendedor último (en este caso Fulanito) de proteínas?
 
Estoy por probar la marca QXN. Parece que tiene calidad y no es muy cara.
 
Atrás
Arriba