marcas de proteina españolas

solo hace falta que las importen a otros paises para que no tengan que pasar ningun control ,segun tengo entendido en la aduana española solo comprueban que no contenga nada prohibido mirando la etiqueta que debe estar en español, ese es todo el control,aunque creo que marcas importantes de suples se arriesgen a meter cosas raras en sus productos
 
Amigo Boxing, se nota que no me conoces de nada y/o que apenas has leído de mi. Cuando tu aún no conocías el tema Internet yo ya estaba merodeando por este foro (de cuando se llamaba "foroculturismo, y ojo, es solo una EXPRESIÓN como podría ser que "cuando tu estabas de la teta de mamá yo ya estaba comiéndome el fierro de los gym").
He trabajado con TODAS y cada una de las marcas, amigo mío, y puedo dar una opinión en la que se basa en mi propia experiencia, en lo que he llegado a ver entre mi gente y clientela y en todo lo comentado por distintos foros de ésta índole ;)

Ahora mismo sigo con la cadena Santonja, pero con nuevas novedades, tronco, osea, que a partir de ahora solo traeré material que a mi PERSONALMENTE me parece bueno y de calidad. Tengo la suerte de poder conocer y saber qué hay bueno, malo y "regular".

Y no, no he posteado aquí con fines lucrativos (ya sé que es difícil creer cuando no se conoce a la persona que habla al otro lado y menos cuando no la tienes cara a cara), pero ahí ya tu (y los demás) mismo. Para eso la libertad de opinión y, por supuesto, de expresión (de ahí que me haya tomado tal libertad, punto).


Amigo Teseo, es que realmente no tiene por qué parecerte mal ni mi crítica ni la de otros que puedan criticar esta u otras marcas, si no me equivoco se pregunta sobre marcas españolas y sus opiniones, pues esas fueron las mías, sin mas. Cuando digo de baja calidad es que te pueden meter proteínas de cereales combinándolas con las de suero y luego venderlas a precio de oro como si fuesen 100% suero. casos como este: a patadas, amigo mío!!!
Por ejemplo alguien dudaba sobre la calidad de las proteínas de Hardcore (sí, estas las trabajo yo, pero no las menciono a modo de publicidad ni con ánimo de metéroslas por los ojos para que compréis, no estoy en posición de "anunciar" nada), ese "alguien" las llevó a un laboratorio donde trabajaba un amigo suyo, resultado: PERFECTO, todo tal cual y de máxima calidad.
Es como si me vienes con la marca APTONIA (otra española), de venta en los DECATHLON, que cosa mas mala y su composición NO corresponde con la que prescribe su etiquetado (esto comprobado por unos resultados que le dieron en el laboratorio de ese mismo "alguien" que mas arriba cité). O las proteínas de ISOSTAR, por favor, ISOSTAR con lo suyo que son las bebidas isotónicas y punto!!!

Por ejemplo BEST PROTEIN, ¿la trabajo? NO ¿mi opinión? muy buena!!!!!
Mas ejemplos, NUTRYTEC, ¿la trabajo? NO ¿mi opinión? Tiene sus cosillas, y cada vez mas y mejores.

Cuando yo doy una opinión sobre algún suplemento, la digo muy en serio, no en plan "mira esto que bueno es, cómprala que te irá de PM y subirás 20 kgrs en un mes" (JAJAJAJA es un ejemplo chorras), sea de lo que tenga yo o de lo que no, las opiniones que tenga y dé a los demás son ciertas y no de "mentirijilla".

Saludos.
Y no, no he posteado aquí con fines lucrativos: __meparto___meparto___meparto___meparto_
Para eso la libertad de opinión y, por supuesto, de expresión : faltaría más...
un saludito...__wave__
p.d.: espero que no me baneen, porque...
 
Y Luis, para que conste:
1º) Me he criado comprando en tiendas tuyas.Primero en la del puente Vallecas y después abrió una el hermano de un buen amigo mío en la c/zaporra en alcobendas y he estado comprando ahí(aún viviendo mucho más cerca de las vivaelmusculo) hasta hace 5 años que abrí yo mi propia tienda en parla.
2º)Te tengo muchísimo respeto por todo lo que has logrado por y para este deporte.
3º)Sabes un huevo de todo lo relacionado con todo esto.Alimentación,entrenos,suples... porque te has dedicado a ello desde hace muchos años.
Por todo eso te tengo tanto respeto, pero no me digas que escribes en los foros exclusivamente por amor al deporte, porque no te lo crees ni tú.
Hay muchas marcas que son buenísimas y que no comentas y/o ignoras: tegor,vit.o.best,perfect nutrition,nutrisport...
A mí,personalmente no me gustan las gsn por lo que comentaste, que incluyen prote de cereales y te las cuelan como suero.Es cierto porque tenía a dos buenas amigas trabajando en la fábrica de Getafe, que cerraron el año pasado, una estaba en la cadena de producción y otra era comercial.Y ambas me lo dijeron.No es que las protes de cereales sean tan malas, tú lo sabes, pero no es suero.
Bueno, que no quiero polémicas, y menos con una persona como tú que lo ha dado todo por este deporte.
Un saludo.
 
solo hace falta que las importen a otros paises para que no tengan que pasar ningun control ,segun tengo entendido en la aduana española solo comprueban que no contenga nada prohibido mirando la etiqueta que debe estar en español, ese es todo el control,aunque creo que marcas importantes de suples se arriesgen a meter cosas raras en sus productos


pues por eso prefiero la proteina q se fabrica en españa, por q se q ha pasado todos los controles de calidad exigidos y la extranjera es como tu dices

es mas, me juego algo a q no es la misma proteina por ejemplo la nitrotech hard core q venden en USA, q la q exportan a europa
 
perfectamente puedes comprar marcas reconocidas como te digo no creo los de ON o dymatize se arriesguen a meter cosas raras en sus productos ,sin embargo yo desconfiaria de marcas poco conocidas aunque existen marcas poco conocidas de buenisima calidad,por ejemplo tegor es una marcas española que muy poca gente conoce y tiene buenisima calidad
 
Y las proteinas de Key pro de aislado de suero? tengo entendido que unos 2 kilos salen por 115 euros o asi... muy cara pero debe de ser de buena calidad o me equivoco?

No sabia que existian tantas marcas Españolas de suplementos, No creo que muchas sean buenas, pero seguro que alguna que otra consigue dar la taya en algunos aspectos.

Saludos
 
perfectamente puedes comprar marcas reconocidas como te digo no creo los de on o dymatize se arriesguen a meter cosas raras en sus productos ,sin embargo yo desconfiaria de marcas poco conocidas aunque existen marcas poco conocidas de buenisima calidad,por ejemplo tegor es una marcas española que muy poca gente conoce y tiene buenisima calidad
+ 1
 
pues por eso prefiero la proteina q se fabrica en españa, por q se q ha pasado todos los controles de calidad exigidos y la extranjera es como tu dices

es mas, me juego algo a q no es la misma proteina por ejemplo la nitrotech hard core q venden en USA, q la q exportan a europa
De hecho, la fabrican y venden en arganda del rey(madrid).Según ellos con los ingredientes y cantidades de la americana, pero se hace aquí, made in spain...
 
Y las proteinas de Key pro de aislado de suero? tengo entendido que unos 2 kilos salen por 115 euros o asi... muy cara pero debe de ser de buena calidad o me equivoco?

No sabia que existian tantas marcas Españolas de suplementos, No creo que muchas sean buenas, pero seguro que alguna que otra consigue dar la taya en algunos aspectos.

Saludos
también está mtx, estupenda en calidad-precio.Y con sabores suaves, para los que se cansan de los sabores fuertes muy rápidamente.Y sin aspartamo... cuando coño prohibirán el puto aspartamo en España....
 
también está mtx, estupenda en calidad-precio.Y con sabores suaves, para los que se cansan de los sabores fuertes muy rápidamente.Y sin aspartamo... cuando coño prohibirán el puto aspartamo en España....

No sabia que era española esa prote, la verdad esque me sabio muy bien, y me parecio de buena calidad.
 
yo tengo un amigo que las trae de fabrica ,el 100%cfm por 25 euros el problema esque son botes de 1 kg y se gastan en nada,lo unico malo que tiene esta prote es que al dia siquiente tienes 1os pedos...
 
Nada Boxing, te "mofas" de lo que comento por lo que con esas faltas de educación y respeto, no te digo mas porque no merece la pena perder el tiempo en estas cosas. Manda huevos contigo, tronco.
Por cierto, que gracia con lo de "me he criado comprando en tiendas tuyas", jajajaja claro, tengo todo un imperio ¿verdad? JAJAJAJAJA chaval, soy un simple "empleadillo", sin mas ;) Yo me he criado comprando en tantos sitios de suples que ya no recuerdo sus nombres.
AH, ahora comprendo que te "mofes", jajajajajaja "cree al ladrón que todos son de su condición", JAJAJAJA

Sobre lo que me comentas de respeto, me choca que me digas eso cuando te me "has reído". Eso que yo sepa es una falta de respeto (salvo que fueses con la razón, y aún así no son maneras y mas cuando te están "hablando" de buenas formas también y, sobre todo, de forma educada).
JAJAJAJAJAJA chaval, llevo pila años metido en este mundo, siempre me han dado "palos" porque la ayuda que me han aportado es de CERO, por lo que desde un principio me he tomado por mi mano el aprender con el fin de después ayudar a todos los que pudiese, osea, hacer lo que no hicieron conmigo. ¿Te crees que tengo el foro que tengo por vender? COJONA contigo, si me dices eso me voy a creer que tienes envidia (ni contestes a esto, no merece la pena seguir con juegos así, que debemos emplear nuestro tiempo a otros menesteres mas importantes). Cuando descubrí los foros, vi la oportunidad de poder hacer lo que estuve haciendo tantos años en los gym y que ahora por mi actual trabajo no podía, hasta que reuní a un grupo de gente la mar de maja y humana que me ayudarón a crear lo que hoy es mi foro... por supuets que ahí meto mis productos (no veo razón alguna para no hacerlo), pero por supuesto, ayudo a todos los que lo necesiten y me escriban y no ando después tras ellos "compra compra, bueno bonito barato", anunciado está, el que quiera ahí lo tendrá (es un servicio mas al foro para el que lo quiera).

Hay muchas marcas que son buenísimas y que no comentas y/o ignoras: tegor,vit.o.best,perfect nutrition,nutrisport...

¿Me has leído bien? de NutriSport digo algunos suples con los que HE TRABAJADO trabajando en algún gym y NO todo es oro lo que reluce, chaval. De BEST PROTEIN dije que era buena (y de ésta solo tengo referencias, nada mas).


A mí,personalmente no me gustan las gsn por lo que comentaste, que incluyen prote de cereales y te las cuelan como suero.Es cierto porque tenía a dos buenas amigas trabajando en la fábrica de Getafe, que cerraron el año pasado, una estaba en la cadena de producción y otra era comercial.Y ambas me lo dijeron.No es que las protes de cereales sean tan malas, tú lo sabes, pero no es suero.

Sigo sin entenderte, 1º me echas el caldero de agua fría por encima y ahora me das la razón... bueno, "pué fale".
Por supuesto que las proteínas de los cereales SON BUENAS, aunque nada comparado con las de suero, pero si te venden un producto donde te indican que es suero al 100%, ahí ya estarían jugando con los consumidores. Meten proteínas de cereales para aumentar el % proteico, por tanto se reduciría su calidad y encima te lo dejan a precio de oro.... todo esto mas o menos lo he dicho mas arriba, ahora me das la razón u opinas lo mismo ¿entonces? ¿por qué me has "atacado" de esa forma? No contestes, no me interesa y además, no postear´çe mas en este post, lo que tenía que decir en referencia al tema ya está dicho, lo que te digo ahora es para que te quede claro lo que te digo y si no te queda, tu mismo.


Bueno, que no quiero polémicas, y menos con una persona como tú que lo ha dado todo por este deporte.

No es buscar polémicas, en mi opinión te has "mofado" de mis opiniones y comentarios sobre que me gusta ayudar. ¿Amor al arte? SI chaval, amor al arte, cuando conozcas a alguien que cuando le llegue el fin de semana tenga ganas de que llegue el lunes para poder empezar a trabajar, me lo dices.... POCOS HAY, y yo me considero un afortunado en ese sentido.

Un saludo, y por mi parte el tema queda cerrado (entre tu y yo), por lo que no contestes, no hace falta seguir con "juegos" de palabras.
 
Hola,

Como una nota al margen y quien quiera que le de la importancia que le parezca, para los productos europeos, no sólo espñoles, las marcas libremente pueden apostar por certificados de calidad tipo ISO.

Para el consumidor debería ser un plus que una marca apueste por este tipo de certificados y hay marcas europeas que lo hacen.
 
Hola,

Como una nota al margen y quien quiera que le de la importancia que le parezca, para los productos europeos, no sólo espñoles, las marcas libremente pueden apostar por certificados de calidad tipo ISO.

Para el consumidor debería ser un plus que una marca apueste por este tipo de certificados y hay marcas europeas que lo hacen.


¿Y como podemos saber si un determinado producto lleva tal garantía de calidad?¿lo pone en la etiqueta? la verdad es que no me he fijado nunca.

Yo creía que las proteínas españolas pasaban todas control de calidad de algún tipo, aunque se ve que las GSN (que he consumido y sigo consumiendo) son un poco pufo... habrá que pensar en cambiar de marca.
 
Nada Boxing, te "mofas" de lo que comento por lo que con esas faltas de educación y respeto, no te digo mas porque no merece la pena perder el tiempo en estas cosas. Manda huevos contigo, tronco.
Por cierto, que gracia con lo de "me he criado comprando en tiendas tuyas", jajajaja claro, tengo todo un imperio ¿verdad? JAJAJAJAJA chaval, soy un simple "empleadillo", sin mas ;) Yo me he criado comprando en tantos sitios de suples que ya no recuerdo sus nombres.
AH, ahora comprendo que te "mofes", jajajajajaja "cree al ladrón que todos son de su condición", JAJAJAJA

Sobre lo que me comentas de respeto, me choca que me digas eso cuando te me "has reído". Eso que yo sepa es una falta de respeto (salvo que fueses con la razón, y aún así no son maneras y mas cuando te están "hablando" de buenas formas también y, sobre todo, de forma educada).
JAJAJAJAJAJA chaval, llevo pila años metido en este mundo, siempre me han dado "palos" porque la ayuda que me han aportado es de CERO, por lo que desde un principio me he tomado por mi mano el aprender con el fin de después ayudar a todos los que pudiese, osea, hacer lo que no hicieron conmigo. ¿Te crees que tengo el foro que tengo por vender? COJONA contigo, si me dices eso me voy a creer que tienes envidia (ni contestes a esto, no merece la pena seguir con juegos así, que debemos emplear nuestro tiempo a otros menesteres mas importantes). Cuando descubrí los foros, vi la oportunidad de poder hacer lo que estuve haciendo tantos años en los gym y que ahora por mi actual trabajo no podía, hasta que reuní a un grupo de gente la mar de maja y humana que me ayudarón a crear lo que hoy es mi foro... por supuets que ahí meto mis productos (no veo razón alguna para no hacerlo), pero por supuesto, ayudo a todos los que lo necesiten y me escriban y no ando después tras ellos "compra compra, bueno bonito barato", anunciado está, el que quiera ahí lo tendrá (es un servicio mas al foro para el que lo quiera).



¿Me has leído bien? de NutriSport digo algunos suples con los que HE TRABAJADO trabajando en algún gym y NO todo es oro lo que reluce, chaval. De BEST PROTEIN dije que era buena (y de ésta solo tengo referencias, nada mas).




Sigo sin entenderte, 1º me echas el caldero de agua fría por encima y ahora me das la razón... bueno, "pué fale".
Por supuesto que las proteínas de los cereales SON BUENAS, aunque nada comparado con las de suero, pero si te venden un producto donde te indican que es suero al 100%, ahí ya estarían jugando con los consumidores. Meten proteínas de cereales para aumentar el % proteico, por tanto se reduciría su calidad y encima te lo dejan a precio de oro.... todo esto mas o menos lo he dicho mas arriba, ahora me das la razón u opinas lo mismo ¿entonces? ¿por qué me has "atacado" de esa forma? No contestes, no me interesa y además, no postear´çe mas en este post, lo que tenía que decir en referencia al tema ya está dicho, lo que te digo ahora es para que te quede claro lo que te digo y si no te queda, tu mismo.




No es buscar polémicas, en mi opinión te has "mofado" de mis opiniones y comentarios sobre que me gusta ayudar. ¿Amor al arte? SI chaval, amor al arte, cuando conozcas a alguien que cuando le llegue el fin de semana tenga ganas de que llegue el lunes para poder empezar a trabajar, me lo dices.... POCOS HAY, y yo me considero un afortunado en ese sentido.

Un saludo, y por mi parte el tema queda cerrado (entre tu y yo), por lo que no contestes, no hace falta seguir con "juegos" de palabras.
1º) mi vida personal es bastante rica y amena como para desear que pase el fin de semana y volver a currar.Esto me gusta, pero no hasta ese punto.Yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar.
Y 2º) y lo más importante:
Colega, lo siento pero me parece que acabo de meter la pata hasta el fondo. De humanos es fallar. ¿sabes lo que ha pasado, aparte que me siento gilipoyas perdido?, que yo creía que eras luis santoja, hasta que he pinchado en tus fotos y me he dado cuenta del craso error que he cometido. Eres un empleado, no el puto amo "Luis Santoja", lo siento, de verdad, y de corazón.
Perdona...
 
Última edición:
¿Y como podemos saber si un determinado producto lleva tal garantía de calidad?¿lo pone en la etiqueta? la verdad es que no me he fijado nunca.

Eso depende de la marca. Si apuestan por añadir ese plus a su imagen de marca, no te preocupes que harán lo posible para que esté bien visible.

Un segundo comentario lateral, porque a veces da la impresión de que no miramos las cosas en su contexto.

La labor predominante en una planta de la marca que sea es el reenvasado. Es decir, no suelen ser fabricantes de materia prima, si no que acuden a la industia alimentaria y farmacéutica -en su caso-, a por éstas.

Y eso sólo es un eslabón de la cadena, que por medio está la distribución. El "problema" de algunas marcas es que aunque usen materia prima de buena calidad -que no siempre es el caso, de China viene de todo, verdad-, hay que saber venderse.

Suponiendo que el consumidor final de verdad está interesado en esa calidad de materia prima y no en el sabor, por ejemplo.
 
Boxing:

1º) trabajo para vivir, no vivo para mi trabajo. Otra cosa muy distinta es que disfruto con mi trabajo, es como un hobby mas a mi vida de ocio, gran diferencia diría yo. Puede gustarte tu trabajo, pero hay que sentir algo mas para llevarlo tan al límite como lo llevo yo. Aquí creo que queda el tema cerrado, somos distintos, punto, pero no por ello vas a seguir diciéndome que NO te crees que ayudo sin pedir nada a cambio, eso que se lo pregunten a los cientos o miles (ya que ya son muchos años por los foros) de chicos y chicas a las que he ayudado sin mas.

2º) ¿esto me lo dices de cachondeo? Si es así, creo que va siendo hora de que vayas relajándote ;) Y si lo dices en serio, voy a creerme que eres gilipollas de verdad (con todos mis respetos). Santonja solo hay uno, chaval, y ese es ni mas ni menos que Rafael Santonja, el fundador de esta cadena y, hoy por hoy, entre otras muchísimas cosas, es el jefazo de la IFBB (el presidente, vamos, sucesor de Joe Weider).
Mi nombre se sabe de sobra que viene porque pertenezco a la cadena, eso lo sabe hasta mi niña con 4 años que tiene (vamos, no hay que tener muchas luces para averiguarlo).
Por cierto, "Luis Santonja" solo conozco a uno, y soy yo, JAJAJAJAJA Pero lo de Santonja, entre paréntesis, mas Luis Santonja no hay, y por lo que sé, Rafael Santonja no tiene ningún Luis en su familia y que esté metido en este mundo.
Casi mejor dejes el tema ya porque no paras de meter la pataza ;)

Un saludo.
 
polémicas a parte.....

a nadie le suena la marca MAXISPORT ???

Un saludo a todos y que reine el buen rollo !!!!!
 
Atrás
Arriba