No era mi intencion

Telestant

Miembro entre las piernas
Vamos a ver si se explicarme..........

Joder la que se ha liado con un simple comentario de que no me estaba gustando como tratabamos algunos a los novatos..... alguien ya dira "pues si no te gusta te vas" _comorr_ ole tus huevos, no me voy porque me gusta este foro a pesar de ser veterano en los hierros he encontrado soluciones a dudas que tenia.

Mi famoso post no iba dirigido a nadie en especial (aunque alguien se diese por aludido) y me empezaron a caer hostias por todos los lados_violento_

Pero la teoria parece que se cae por su propio peso, "quien se pica ajos come" :rolleyes:

A ninguno nos gusta que nos bombardeen los novatos preplaya "como los llamais vosotros" con las mismas prisas para ponerse cachas en 2 meses

Y a ninguno nos gusta que alguien entre haga una pregunta, se le responda y no de ni las gracias.

Pero. joder, es que hay unas respuestas que manda cojones.

Quiero perdin perdon publicamente a todos en este foro porque no fue mi intencion preparar la que se ha armado.............. ya sabemos que en estas fechas muchos estamos en fase de definicion y ello conlleva una dieta super estricta y la mala hostia que ello conlleva esta a flor de piel.

A mi particularmente :) siempre se me ha respondido con respeto (incluido Oxido, porque parece que todo iba contra el) pero la primera respuesta que este tipo me dio me toco los cojones............... habia pensado en decirte Oxido que usaras tu espada para metertela por el culo (pero no lo dije porque se iba a armar la de dios)

Lo dicho, perdon a todos los foreros por decir lo que pienso en una epoca tan mala.

habra a quien no le guste mi dieta o mi entrenamiento.............. y eso es normal
 
TELESANT eres un puto gilipollas,repitiendo este post por todo el foro.
Gentuza como tu sobra en el foro,payaso¡¡¡¡¡¡¡


esta fue su respuesta
 
dejale,tu tienes educacion y el no,eso es todo,bravo por saber pedir disculpas,pero no deberias,deberian pedirlas aquellos que insultan a los novatos cuando preguntan,algo:repito,si les molestan sus dudas de preplaya,pues que no les contesten y ya esta,pero no,claro,queda mejor un par de insultos,imaginate si a ellos cuando empezaban fuerna al monitor de su gimnasio,y les contestase"quita idiota,vete a jugar al parque"
 
Telestant: Es la forma más desastrosa que conozco de pedir disculpas... diplomáticos como tú han llenado al mundo a dos guerras mundiales XDXDXD

Axlrose: eres una persona complicadilla... aquí parece que defiendes a los "preplayas" (palabreja que yo me tomo a coña y no creo que haya porque darle más importancia) y luego abres un hilo malicioso preguntando el porcentaje de ellos que hay en los gimnasios... EL CONSUMO DE SPEED PASA FACTURA EN LA GENTE JOVEN
Quizá no debería haber entrado al trapo ...pero es que uno se va metiendo en canción... y yo no estoy a dieta y me empezais a parecer cansinos igualmente
 
tu te crees k esta bien preguntar SI ES MALO ENTRENAR CON SUDADERA...esa pregunta k tienes k contestar...nada??? te hierve la sangre..pork?? por k eso no es ser un pre-playa eso no tiene nombre!!!y cuando empezamos era muxo mas duro k ahora...antes no habia internet..ni foros ni historias...ibas al gym..y no te pienses k te decian ..esto...asi..pasaban de ti....y eran grupos k no podias acceder...hasta k no llevabas un monton....k te veian..si le ponias intres y eso...creo k me hubiera gustado k me hubieran mandado al parke..en fin...un saludo y rectificar es de sabios..un saludo.
 
mira,no defiendo a loas preplayas,me dan igual,estan ahi,pues vale,deajrles en paz y punto,y si se puede hacer un chiste de ellos preguntando cuantos ahi en los gyms ahora,pues eso,un post simpatico y ya esta,no le doy mas vueltas,tio
 
Dejar de abrir temas basura!!

Iros a Salsa rosa a hacer el tonto!!
 
Atrás
Arriba