Lipotropicos (carnitina y tiamina) VS Creatina

JAcob3

New member
Que tal mis amigos de España!

Muy buenos días, escribo porque tengo una duda bien grande acerca de el uso de complementos.

El asunto es asi:

Tengo ya 9 años entrenando pesas casi de manera constante, pues si lo he dejado no ha sido mas de 3 semanas por cuestiones de trabajo o vacaciones. y hasta este año me anime a entrar a un cocurso de fisicoculturismo. Hace ya varios años gozo de de buena salud y una figura que muchos de mis amigos envidian, pues a mis 28 años parezco mas joven que ellos.

siempre he cuidado mi dieta y entreno religiosamente 5 dias por semana... esto me ha ayudado a mantener, como se dice por ahí, el tipico cuerpo de playa mas no de un culturista; ahora llevo ya 6 meses entrenando para este envento que es el 28 de Agosto de 2009 y los resultados han sido muy muy notorios, estoy muy contento pues estos resultados y los he logrado sin el uso de ningun complemento, sin embargo ahora empece a tomar proteinas y ha facilitado mucho mi vida! siempre me porte esceptico a estos polvos pero ahora me han convencido.

Ayer que fui a entrenar, mi entrenador nos cambio la rutina y entrenamiento tambien. muy duro e intenso por cierto. sali agotado de verdad, pero bueno... lo cierto es que mete un complemento que me indica tomarlo antes del entrenamiento y se llama "LIPOVITASI ORAL" ya investigue sobre este y es carnitina y tiamina. Tengo entendido que la carnitina me ayuda a quemar grasa y por su puesto es lo que queremos ahora a 6 semanas de la competencia. LA TIAMINA PARA que sirve?! Tengo la inquietud de tomar creatina tambien...

Para estar a 6 semanas de la competencia que tan benefico puede ser tomar creatina en mis entrenamientos?

Habra algun problema si uso la creatina y este lipotropico (carnitina y tiamina) es decir que no logre llevar de manera adecuada mi descarga y carga... afectara la depletacion?

ME PUEDEN AYUDAR?!!!

Saludos,
JAcob
 
Atrás
Arriba