¿Que proteina puedo tomar? ¿Mejor aminoacidos? Problema con la leche.

mikelon

New member
Hola a todos, a ver si me podeis orientar un poco por favor.
Al tomar leche me sienta mal, me produce acidez, malas digestiones y me noto sobrecargado.
Me gustaría que me aconsejarais sobre si podria tomar proteinas de suero o no, quizas tomar solo aminoacidos o tomar una proteina de huevo. Quiero aumentar mi masa muscular pero con las claras de huevo y la carne no lo consigo. No estoy del todo convencido sobre si tomar proteinas de suero, huevo, aminoacidos u otra cosa. Que me aconsejais.
Gracias y un saludo.
 
hola, si te sienta mal la leche lo que podrias hacer es tomartela sin lactosa, te mejoraria totalmente la digestibilidad.
aminoacidos solos no te recomiendo, a no ser que sea glutamina o aminoacidos ramificados, porque con la proteina ya te vienen bastantes aminoacidos.
de proteina te recomendaria la whey isolate de dymatize, relacion calidad/precio bastante buena y ademas tiene un sabor buenisimo..

para aumentar tu tamaño mas que proteinas te tendrias que preocupar mas por los carbos, le tienes que meter a tope en todas las comidas, eso es lo que te va a proporcionar energia y tamaño, y recuerda que sean lentos (cereales, pasta, arroz)


saludos
 
Prueba esto de desayuno y después de entrenar, y me cuentas:
-medio litro de leche de soja o leche desnatada sin lactosa(Kaiku)
-4 cucharadas de copos de avena
-1 plátano
-1 cucharada de levadura de cerveza
-1 cucharada de germen de trigo
-1 puntita de cuchara de postre de jenjibre(raiz de jenjibre en polvo)+
-canela al gusto
-1 cucharadita de miel.
Me cuentas...
 
Leche y demas

Deacuerdo lo que he probado antes es tomar leche de avena y me ha ido bien. En cuanto a la de soja se que tampoco me sienta bien y productos que lleven harina de trigo tampoco.

En cuanto a las proteinas creo que quizas deberia de optar por unas que no lleven lactosa y tomar arginina y ornitina. ¿Que opinais?
 
Que proteinas sin lactosa me recomendais?
Entre las que mejor se habla de Isopure Zero Carb de Nature y la Dymatize Iso-100 Zero Carb. Que opinais? Donde se pueden conseguir al mejor precio?
Gracias.
 
Última edición:
Que proteinas sin lactosa me recomendais?
Entre las que mejor se habla de Isopure Zero Carb de Nature y la Dymatize Iso-100 Zero Carb. Que opinais? Donde se pueden conseguir al mejor precio?
Gracias.

Pues yo he tomado la isopure y la verdad que te la recomiendo(Para mi la mejor aparte de MYO) , aparte que su sabor no esta del todo mal y si vives en mexcio, mandame un mensajin en priv y te mando la dirreccion.

Saludos.
 
Gracias por el consejo.
Voy a incluir tambien a parte de Isopure Zero Carb de Nature y la Dymatize Iso-100 Zero Carb la DYMATIZE - ELITE WHEY PROTEIN un poco mas barata y quizas de un poco menos de calidad pero con encimas digestivas para los que tienen intolerancia a la lactosa.
 
Gracias por el consejo.
Voy a incluir tambien a parte de Isopure Zero Carb de Nature y la Dymatize Iso-100 Zero Carb la DYMATIZE - ELITE WHEY PROTEIN un poco mas barata y quizas de un poco menos de calidad pero con encimas digestivas para los que tienen intolerancia a la lactosa.

Si tienes problemas con la lactosa pillate la ISO-100 de Dyma.
 
Si tienes problemas con la lactosa pillate la ISO-100 de Dyma.
+ 1.

O la nº1 de aminostar, que es la más pura del mercado:
por 100 gr:
proteina: 94 gr
hidratos: 0.0 gr
grasas: 0.19 gr
Envase de 900 gr.
Mi precio: 53.90 eu.
 
Última edición:
Podriais mandarme algun privado para comprarlas por internet a buen precio ? Muchas gracias.
 
Última edición:
Prueba esto de desayuno y después de entrenar, y me cuentas:
-medio litro de leche de soja o leche desnatada sin lactosa(Kaiku)
-4 cucharadas de copos de avena
-1 plátano
-1 cucharada de levadura de cerveza
-1 cucharada de germen de trigo
-1 puntita de cuchara de postre de jenjibre(raiz de jenjibre en polvo)+
-canela al gusto
-1 cucharadita de miel.
Me cuentas...

puedo sustituir con eso mi desayuno de avena+leche y fruta?
hay no hay proteinas (o no las veo), es malo o innecesario tomarlas en el desayuno?
ahora mismo acompaño el desayuno de avena con proteina de suero en polvo
 
Atrás
Arriba