Batidos y suplementos.

JimmyESP

Banned
Buenas,

¿Si me como tres latas de atun los dias que entreno me van a venir bien no?

Y del tema de batidos y creatina me recomendais algo? Cuales?

La creatina lo que ganas luego lo pierdes, me parece un poco timo.

¿Algun batido o creatina..? ?Los que venden en el gimnasio?

Y copos de avena?
 
Buenas,

¿Si me como tres latas de atun los dias que entreno me van a venir bien no?
Y si te comes, 6 mejor todavía.
Y del tema de batidos y creatina me recomendais algo? Cuales?
Cellmass,celltech de pre y post entreno. O vitargo más creatina...

La creatina lo que ganas luego lo pierdes, me parece un poco timo.
Más timo son los crecepelos y la gente los compra... La creatina ayuda a hidratar las células musculares, por lo que el músculo crece.Cuando dejas de tomarla, el músculo se "desinfla", pero un poco... Ten en cuenta que no vas a ganar tanto peso y volumen como para luego perder tanto...o sea, que lo vas a notar poco o muy poco.Sobre todo si acabas de empezar, o si estás delgado(como se vé en tus fotos).
Estamos hablando de suples, no de roids.No esperes milagros...

¿Algun batido o creatina..? ?Los que venden en el gimnasio?
Los que te he puesto antes. Más alguna prote.Hay muchas buenas: elite de dymatize,nitro tech de muscletech,myofusion de gaspari...

Y copos de avena?
Para el desayuno,junto a 1 plátano,medio litro de leche y un cazo de protes: el desayuno de los campeones.
Un saludo y a darle duro a los hierros y a _tragar_
 
Quieres decir que la creatina no sirve ?

Es decir, que si tomas creatina y ganas masa en los biceps, y pectorales, luego pierdes ? :(

Y porfavor lee mi post
 
La gente esta bastante confuncida con la creatina.Su efecto principal no es el crecimiento muscular,¡ese es un regalo extra!

LA creatina potencia la resistencia fisica y te permite entrenamientos mejores, mejor recuperacion y un aumento de fuerza en tus entrenos, como resultado, te va a ayudar a crecer el musculo a medio largo plazo,pues le das más trabaja y a la vez un recurso para recuperarse de la fatiga.

Sin embargo ese crecimiento muscular que se experimenta al tomar creatina, que algunos afortunados ganan 2 o 3 kilos se suele perder al acabar el ciclo, pues dichas ganancias no son tejido muscular, es agua y al no tener creatina, los musculos pierden ese exceso de liquidos.

Sin embargo la creatina es un producto excelente, seguramente el mejor suplemento para mejorar el rendimiento,y con el tiempo, y paciencia si ayuda a crecer el musculo, aunque no con ese efecto tan engañoso de volumen a corto plazo, por lo que mucha gente opina mal de la creatina,pero funciona.
 
la gente esta bastante confuncida con la creatina.su efecto principal no es el crecimiento muscular,¡ese es un regalo extra!

La creatina potencia la resistencia fisica y te permite entrenamientos mejores, mejor recuperacion y un aumento de fuerza en tus entrenos, como resultado, te va a ayudar a crecer el musculo a medio largo plazo,pues le das más trabaja y a la vez un recurso para recuperarse de la fatiga.

Sin embargo ese crecimiento muscular que se experimenta al tomar creatina, que algunos afortunados ganan 2 o 3 kilos se suele perder al acabar el ciclo, pues dichas ganancias no son tejido muscular, es agua y al no tener creatina, los musculos pierden ese exceso de liquidos.

Sin embargo la creatina es un producto excelente, seguramente el mejor suplemento para mejorar el rendimiento,y con el tiempo, y paciencia si ayuda a crecer el musculo, aunque no con ese efecto tan engañoso de volumen a corto plazo, por lo que mucha gente opina mal de la creatina,pero funciona.

+1
 
Atrás
Arriba