¿Soy el único al que se la suda la muerte del papa?

Calamaro

New member
Si, puede que suene un poco duro, y ante todo respeto, pero joder, que me respeten a mi tambien, desde que se murió no se puede ver la tele, no se puede escuchar la radio ... menos mal que está internet!!! :D

y lo que está pasando en Roma, me parece vergonzoso, millones y millones de personas gastandose sus ahorros para ir a ver (la mayoría no lo verán) como entierran a un hombre, ¿el lo hubiera querido asi? ¿o hubiese preferido que esos millones de personas dieran ese dinero para obras benéficas, o para ayudar a su barrio, o al pobre de la esquina? :rolleyes:

El papa, un tio que era un machista (no quería la igualdad de la mujer), era homófobo (odiaba a los gays) y que ni siquiera quería que follásemos mas que para procrear, ¿a ese tio es al que tanto se venera? si yo fuese así me lapidarían!!! me llamrían retrógrado!!

Siento si lo que he escrito no le gusta a alguien pero es que me parece que en esto de la muerte del papa hay mucha demagogia barata y solo quería desahogarme y expresar mi opinión.

Gracias por haber llegado hasta aquí __wave__
 
Papa

Hombre calamaro, a mi no es que no me importe la muerte de El Papa, pero si reconozco que me afectan mas las muertes de gente que pierden la vida jovenes por accidentes o enfermedades o lo que sea, eso si es triste. En definitiva El Papa ha muerto con 85 años, es decir, ha vivido y no lo ha echo mal. Los Catolicos deberian en vez de llorarle estar contentos poque teoricamente, para ellos se va a reunir con su Dios en el paraiso ¿no?. Lo que tienen que hacer es enterrarlo ya y dejarlo que descanse porque definitivamente el dinero que se estan gastando todos eso peregrinos estaria mejor gastado en otras cosas, como tu muy bien dices calamaro. Bueno aqui me quedo porque sino me va a quemar La Santa Inquisicion. Un saludo compañero.
 
Concentración a las 12 de la noche en la plaza de la catedral para exigirle a "Dios" que resucite al Papa y poder ver algo en la Tele.
Pasalo....

sms que me llego ayer __meparto_
No, No sois los unicos que sudan del tema _culo2_
 
hombre tanto como sudarme? pero que ya está bien de papa a todas horas si que estoi con ustedes, la iglesia en su linea para no variar cuantos mueren y seguros que buenas personas y no hay tanta propaganda y tanto rollo y que pasa con la televisión de todos TVE que por huevos tenemos que tragar España no es un pais Laico??
 
Yo creo que no es precisamente un buen ejemplo de tolerancia, en vez de preocuparse de los verdaderos problemas que hay como los millones de personas que mueren por sida, no, es mejor seguir con sus ideas retrogradas de que no hay que usar el preservativo. La iglesia me parece la mayor empresa publicista que ha existido jamás y la más hipocrita.
 
No te entiendo Calamaro,a ti que coño te importa si el papa no deja
usar condon,o sus doctrinas,o lo que diga la iglesia...Eres Ateo no??
pues ni puto caso y ya esta.Y deja tranquila a la gente,si quiere ir a Roma
y gastarse sus ahorros en ver al Papa muerto,a ti que mas te da,que hagan
lo que les de la gana.No seas Demagogico con los pobres,con eso de dar
dinero al tercer mundo.Si buscas culpables,el capitalismo,los bancos y las
petroliferas....los politicos y este sistema de puta mierda en que vivimos.
Para cambiar esto,solo se me ocurre algo,La revolucion del tercer mundo.
Te aseguro que dando limosna no se soluciona el problema del tercer mundo.

Tienes razon,en esto hay mucha demagogia barata,tu nos lo has
demostrado con este escrito amigo calamaro. _dormir_

Por ultimo,y siendo un poco radical,no se que es mejor,ver al Papa muerto
todo el dia en la tele o la puta mierda que suelen echar _violento_

Paso de religion,yo solo creo en Crom,pero este tema no me gusta en este
foro,pero nada,porque se puede herir la sensibilidad y creencias de muchas pèrsonas. _comorr_

Paz para todos los machacas de buena voluntad....jaajajajajaja


__quiet__
 
Sois los mejores, vaya foro colega. Esto se sale. Que le den al papa, ala iglesia y a todos los tarados que lloran su muerte y cren en dios. Lo unico que te ayudara en la vida es creer en ti mismo y el culturismo ayuda.

Siempre opinando.......
 
jhcanti dijo:
la iglesia es la primera capitalista...


No sabes lo que dices,informate de que es el capitalismo,y de quienes
son los capitalistas de verdad,los que nos joden mucho mas que la
iglesia... __quiet__ _dormir_
 
Beti ona dijo:
Sois los mejores, vaya foro colega. Esto se sale. Que le den al papa, ala iglesia y a todos los tarados que lloran su muerte y cren en dios. Lo unico que te ayudara en la vida es creer en ti mismo y el culturismo ayuda.

Siempre opinando.......

hombre tampoco te pases :D cagarse en toooodos los que creen en dios es cagarse en medio mundo
 
Es verdad, los politicos asquerosos nos joden mas que la iglesia pero la iglesia es la mayor secta del mundo.

Siempre ayudando......
 
El Papa, El Rainiero, la Boda del Orejon Ingles, y los Entrenos de Jerez brillan por su ausencia!!!

Kaguen todo lo que se menea!!! mira que no estar dando un super especial en alguna cadena sobre el arranque del mundial de motos desde Jerez!!!

Mandagüevos!!!

Si no lo digo reviento XDDD

Saludos a todos los Foreros y V'Sss pa los moteros que anda por la carretera, buena ruta hasta Jerez!!!
 
Ufff, que mal rollo en este foro no?

Pero no es un foro de culturismo? o de bestias diciendo chorradas?????

Luego, es normal que exista la creencia de que todos los culturistas solo tienen musculo y nada de cerebro.
ahora entiendo.

Que pena, desprestigiar asi nuestro deporte.

viva este foro, como se llamaba? culturistas sin coco?
 
Luego, es normal que exista la creencia de que todos los culturistas solo tienen musculo y nada de cerebro.

Las Clavao no te podrias haber definido mejor __meparto_

Eso sin contar que estas en el apartado GENERAL y por lo tanto se trata de eso de temas Generales. _humillaci
 
Jajajajaaa,muy bueno Acidonitrix __meparto_

Se creera este personajillo "Cobarde" que igual nos afectan sus criticas
y sus insultos.Que pasa,que solo has leido el articulo del Papa? no,lo
unico que querias es joder a los que estamos en este foro,pero nos reimos
de ti,pobre hombre _culo2_ __meparto_ __meparto_

Mira "No registrado",cobarde,tu opinion no existe,tu no existes

Al carajo "Chavalin"
 
Oxido dijo:
Jajajajaaa,muy bueno Acidonitrix __meparto_

Se creera este personajillo "Cobarde" que igual nos afectan sus criticas
y sus insultos.Que pasa,que solo has leido el articulo del Papa? no,lo
unico que querias es joder a los que estamos en este foro,pero nos reimos
de ti,pobre hombre _culo2_ __meparto_ __meparto_

Mira "No registrado",cobarde,tu opinion no existe,tu no existes

Al carajo "Chavalin"

Eso mismo digo yo, no existes mas ke en tu imaginacion..... _culo2_ _jodete_

Siempre opinando......
 
A mi tb. me la suda,además yo creo que si os fijais,la gente más ignorante,casualmente,siempre es la más creyente,pues por eso mismo necesitan creer en algo.
 
SISTERBZN dijo:
A mi tb. me la suda,además yo creo que si os fijais,la gente más ignorante,casualmente,siempre es la más creyente,pues por eso mismo necesitan creer en algo.

Pareces una chica inteligente, seguro ke aprendes rapido y luego nos daras tu a nosotros los consejos....... __love__

_cenita_

Siempre ayudando....
 
Última edición:
Jajajaja, es broma, ella lo sabe, no seais capullines ke os veo venir.
 
Atrás
Arriba