Negros muy fuertes

A mi me parece increible el que de un impulso se cuelga del columpio de arriba :O:O:O....
Esque no son ni normales eh?

Saludos!
 
Algunos los podran discriminar (Idiotas) hay que admitir que tienen una genetica bestial.
 
flipante, el segundo lo conocia pero el priemr video no llo habia visto...parece que no pesen nada, se lebantan con una facilidad increible
 
Que gracioso el título:"negros fuertes", por que me da que si fueran blancos el título no sería:"blancos fuertes"
 
Es la tipica escusa de la genetica. Los gimnastas hacen cosas mucho mas impresionantes que esas.

totalmente de acuerdo. Y estos del video, también se meten horas de entrenamiento diarias para llegar a ese nivel. Sólo que entrenan en el parque del Ghetto, y parece que queda más "guay". Pero es lo mismo.;)
 
jajajajaj son negros.. q mas kieres tienen un mejor metabolismo

no pienses asi, eso demuestra complejo en ti.... q sean negros no signifik q solos ellos son los unicos q sacan musculo mas rapido q si lo otro etc etc etc.... no creas en esos prejuicios tontos de la gente.... lo de estos videos eso es PURA PRACTICA Y ENTRENAMIENTO SOLAMENTE Y CORAZON.....

P.D: como dice un dicho: "una necedad aunque la repitan millones de bocas no deja de ser necedad".... q la gente diga q los negros son mejores atletas, no quiere decir q sea verdad.... aprendete eso....
 
Última edición:
que pasada de videos, me han dado envidia, me voy a poner a entrenar asi y a ver si en un par de años cuelgo un video de esos. Me bajo pa el parque
 
Atrás
Arriba