Dudas!!!

Ricardoart

New member
Voy a gym 5 veces ala semana y llevo apenas 2 meses con una rutina de volumen que poes ... que ah convencido en cierta manera, supongo que ya seguire avazando ... en fin.

LA CUESTION ES que , dentro de poco no podre ir los 5 dias ... en los que bien se dividia una rutina completa que me aviento en 1 hr o 1:30 o 15 minutos mas
( aveces incluyendo el aerobico de algunos dias)

pienso que podria ir aproximadamente 3 dias muy poroibablemente o maximo,

Como le hago?? voy 3 dias seguidos o alternados?

como divido mi rutina para ejercitar todos los musculos nesesarios sin hacer mas de 1:30 hr de ejercicio, ya que segun eh leido eso es contradictorio para la formacion de musculacion ...

o tansiquiera uan rutina para mantenerme pero poooes, la verdad estaria mejor con la que pueda avanzar.


saludos viejos, eh aprendido mucho de este foro!!

Pd. tengo las cuestiones de la alimentacion ya bien estudiadas,
No tomo suplementos proteinicos ni creatina ni nada en general con esa cuestiones. (por motivmos personales)
 
si vas a ir tres dias, mejor que los hagas alternador (lunes-miercoles-viernes), y lo suyo seria que en esos tres entrenamientos llegues a ejercitar todo el cuerpo, yo haria
lunes->pecho-biceps
miercoles->hombros-pierna
viernes->esplada-triceps
los ejercicios que le metas ya depende de ti, ponle 3-4 para los musculos grandes y 2 para los pequeños


saludos
 
si vas a ir tres dias, mejor que los hagas alternador (lunes-miercoles-viernes), y lo suyo seria que en esos tres entrenamientos llegues a ejercitar todo el cuerpo, yo haria
lunes->pecho-biceps
miercoles->hombros-pierna
viernes->esplada-triceps
los ejercicios que le metas ya depende de ti, ponle 3-4 para los musculos grandes y 2 para los pequeños


saludos


Pero solo le daria 1 ves ala semana ?

eso, no seria en vano?

me mantendria o ... si me ayudaria (recordemos que por aora me interesa el volumen)

tendria que cambiar mi rutina obiamente ... No?

(cuantas preguntas, jaja)

gracias por la respuesta viejo
 
Más no siempre es igual a mejor, si vas a ir tres días búscate alguna rutina buena si quieres solo volumen está la HST que dicen que es buena, si quieres volumen y fuerza y eres intermedio en esto prueba la doggcrapp aunque es muy dura.
 
Hay muchas rutinas de tres días, podes hacer:
Lunes: fullbody
Miercoles: torso
Viernes: piernas

O

Lunes, miercoles, viernes: Fullbody

o

Alternar

Lunes: torso, miercoles: piernas, viernes: torso; lunes: piernas, etc

o
Lunes: pecho-espalda
Miercoles: piernas
Viernes: hombros-bíceps-triceps
 
Hmm pero alli esta la cuestion de que si hiciera fullbody estaria bastante tiempo en el gym ¿no?

pos en fin, si, tendre que buscar una rutina nueva, ya vere si el entrenador de mi gym me puede ayudar ( es muy desinteresado) jaja

Pero solo una pregunta

Entonces si podria ir de 3 a 4 semanas no solo para mantenerme...
si no para seguir "cresiendo" ?? (claro, aumenta masa corporal)
 
seccion de rutinas.
 
Atrás
Arriba