W-21...Con este ejercicio sentiras el biceps!!!

Cheleitor

Banned
Amigos:

El ejercicio consiste en 21 repeticiones en total utilizando la Barra W. Lo explicaré para los que no lo conocen o aun no lo han hecho:

-Estar de pie con las rodillas levemente flectadas

1-Las primeras 7 repeticiones partes con la barra apoyada en los muslos y levantas el peso solo hasta la mitad, o sea,hasta la altura del pecho mas menos.
2-Una vez completado el paso uno, sigues con 7 repeticiones más y sin parar, pero esta vez desde la mitad de arriba hasta el mentón y solo bajando hasta la mitad.
3-Por ultimo completas las ultimas 7 con el movimiento completo, es decir, desde los muslos hasta el mentón.

W-21

Suerte
__pesas__

PD:Me avisan como les fue o si ya lo conocían.
 
Última edición:
Hey Chileno¡¡¡¡¡ Este ejercicio quema un huevo y congestiona la hostia,pero para coger masa o volumen no vale para gran cosa.de vez
en cuando puede estar bien pero si quereis que crezca la bola,curl barra,
curl mancuernas y banco Scoot.....
 
el ejercicio quema un huevo pero como te han dicho no va a masificar nada, en todo caso puedes hacer la rutina de oxido por ejemplo y acabar con un 21 ligero o con flexiones de biceps en la escalera de bomberos para quemar bien tus biceps.

pd: ayer hice biceps y por las agujetas veo que los hice bien!! en un rato bajo a hacer pierna, que horror :( jeje
 
yo hoy he hecho quadriceps y biceps. sin duda es el mejor dia, pero acabo llorando.
 
Es muy lindo para hacerlo al final de la rutina de Biceps como ya dijiero, pero para MASA MUSCULAR lo mejor que hay es Curl de barra y con mancuernas
 
yo siempre acabo los biceps en scoot,me encanta yegar al fallo y que me tengan que echar una mano para acabar las ultimas series;el w21 yo lo haria cuando me viese los biceps estancados y como untimo ejer; es mi humilde opinion.
un saludo.
 
os olvidais de otro gran ejercicio de biceps. El curl alterno con mancuernas en banco reclinado (toma ya, si lo tengo que decir, me kedo sin aire... :D )
 
pos...

pos yo sinceramente is dice oxido k kema muxo e l musculo paso de hacerlo pq a la minima ,el biceps se me sobreentrena mazo por eso hago solo 2 ejercicios: curl con barra y banco scott 3 series de 10,8,8 por cada uno de ellos
 
es un muy buen ejercicio congestionador, no esta nada mal que lo uses de vez en cuando para cambiar la rutina y darle un susto al biceps, pero coincido que que para masa curl barra, mancuerna alterno en banco inclinado y scoot (barra o mancuerna)
 
Creo que el 21 estaría muy bien entonces para un periodo de definición. Tambien se puede realizar aumentandole el peso y si os quereis manteniendo las repeticiones o bajnadolas.
Veras como si agarras masa.

Salu2

PD: Al parecer mis post no estan siendo bien recibidos. Pensaré en seguir posteando o no.
__pesas__
 
Probad a hacer el 21 pero al revés, 1º 7 repeticiones del movimiento completo, de abajo a arriba, 2º 7 repeticiones de la mitad a arriba y terminad con 7 repeticiones de abajo a la mitad ¡vais a notar la diferencia!!
 
cachorro dijo:
Probad a hacer el 21 pero al revés, 1º 7 repeticiones del movimiento completo, de abajo a arriba, 2º 7 repeticiones de la mitad a arriba y terminad con 7 repeticiones de abajo a la mitad ¡vais a notar la diferencia!!

Buen dato...lo probaré

Gracias
_salta_
 
Cheleitor dijo:
Creo que el 21 estaría muy bien entonces para un periodo de definición. Tambien se puede realizar aumentandole el peso y si os quereis manteniendo las repeticiones o bajnadolas.
Veras como si agarras masa.

Salu2

PD: Al parecer mis post no estan siendo bien recibidos. Pensaré en seguir posteando o no.
__pesas__

Con 21 repes con el peso que sea, no agarraras masa. A mi no me gusta mucho el 21, pero de vez en cuando tampoco esta mal __genial__
 
bueno yio pienso q ese ejercicio es bueno para empezar la rutina d biceps como un calentamiento yo lo uso y despues 4 series en el banco scoot y remato con biceps en polea ta q es un congestionamiento total se los recomiendo_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_
 
justo al reves que yo, yo empiezo duro con curl con barra o mancuernas, me paso al scot y de ahi termino congestionando a tope con el 21 o con flexiones en la escalera con lastre... la cosa es que termine ardiendo!!
 
Je je, quizas el ejercicio no sea el indicado para darle volumen al biceps, pero es al que acudo de vez en vez cuando extraño las agujetas en ese musculo..


Saludos,
 
Cheleitor dijo:
Creo que el 21 estaría muy bien entonces para un periodo de definición. Tambien se puede realizar aumentandole el peso y si os quereis manteniendo las repeticiones o bajnadolas.
Veras como si agarras masa.

Salu2

PD: Al parecer mis post no estan siendo bien recibidos. Pensaré en seguir posteando o no.
__pesas__

De eso nada tio, tu sigue posteando lo que quieras, por mi parte te doy las gracias pues hoy he aprendido una cosa nueva con lo del 21._abrazo_
 
Atrás
Arriba