7 de abril,que % de preplayas hay en vuestro gym ya?

axlrose

Banned
hay muchos?que tal se llevan?habeis llegado a las manos?habeis hecho algun colega entre ellos?_lengua_ _lengua_ _lengua_
 
dígnate a leer mi post y dejar de publicar semejantes xorradas... que te he dejado en evidencia TU SÍ QUE ERES UN PAYASO

y si te aptc saber que en mi gim hay 3 preplayas y uno a stao a punto de llegar a los manos con otro, pues mira, dormirás mejor ahora no? no sé tio, tu sabrás que tipo de persona eres y de verdad crees que los preplayas no merecen nada, no sé porque les dedicas un post........... HIPÓCRITA QUIZÁS? tio, es que vas dejándote en evidencia por todos lados..................................._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
COÑE pero que ha pasado aqui! cojo sitio en primera fila!!

pd: se alquila 2ª posición en futuro post polemico para publicidad. precio a convenir :)
 
viktta dijo:
dígnate a leer mi post y dejar de publicar semejantes xorradas... que te he dejado en evidencia TU SÍ QUE ERES UN PAYASO

y si te aptc saber que en mi gim hay 3 preplayas y uno a stao a punto de llegar a los manos con otro, pues mira, dormirás mejor ahora no? no sé tio, tu sabrás que tipo de persona eres y de verdad crees que los preplayas no merecen nada, no sé porque les dedicas un post........... HIPÓCRITA QUIZÁS? tio, es que vas dejándote en evidencia por todos lados..................................._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Que es que te has dejado toda tu educación en "tu post"????????
 
PELEA PELEA!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _culo2_
 
axlrose dijo:
hay muchos?que tal se llevan?habeis llegado a las manos?habeis hecho algun colega entre ellos?_lengua_ _lengua_ _lengua_

Es que esta forma de hablar...¿Qué son de alguna raza? no se... es como cuando vuelves del planeta de los simios ¿Has hecho algún colega entre "ellos?__meparto_
 
Aqui en Argentina comienza el frio y los pre-playa desparecen... solos los seguidos de Odin somos los que quedamos en pie
 
.Big Mother Fucker dijo:
yo soy preplaya y? que cono les importa total soy feliz de esta manera en cambio uds no se la pasan como viejas chismosas criticando los temas de algunos prisipiantes monton de basura parchas mariconsones

Hostia!! que se ha registrao Fidel Castro!! :D
 
En abril... preplayas mil _iloveu_


No, en serio, a mi me parece lógico e incluso respetable que se apunte ahora gente al gimnasio para llegar al verano más o menos decente, pero lo que está claro es que no están en el mismo barco que nosotros... para mi por ejemplo la estética es secundaría, a mi me gusta hacer pesas y punto.
 
.Big Mother Fucker dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ por favoir que estupides este no es ningun foro serio o por lo menos no para el 99% empesando por el mamon de oxido tremenda parcha aqui les tiene un corage a los que uds llaman preplaya son seres humanos com libertad de exprecion que en este mugroiso foro no respetan temas como este hay por montones en este foro empesando por el admistrador son todos unas basuras respeten la libertad de cada quien ser basuras_disputa_
ya esta el hijo de puta¡¡¡¡¡¡¡¡
 
viktta dijo:
dígnate a leer mi post y dejar de publicar semejantes xorradas... que te he dejado en evidencia TU SÍ QUE ERES UN PAYASO

y si te aptc saber que en mi gim hay 3 preplayas y uno a stao a punto de llegar a los manos con otro, pues mira, dormirás mejor ahora no? no sé tio, tu sabrás que tipo de persona eres y de verdad crees que los preplayas no merecen nada, no sé porque les dedicas un post........... HIPÓCRITA QUIZÁS? tio, es que vas dejándote en evidencia por todos lados..................................._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
das pena¡¡¡¡¡¡¡
 
estas orgulloso de entrenar durante unos meses para el verano, luego dejarlo y perder todo lo k has ganado??
 
.Big Mother Fucker dijo:
_culo2_ es mi vidxa mi problema no? y no le quito a nadien para costear los gasto que pueda ocacionar, si soy o no soy preplaya a quien cono de su puta madre le importa?_culo2_

vete a un foro de preplayas
 
.Big Mother Fucker dijo:
mejor sacame del foro .:D este es un sitio PUBLICO por si no le habias tomado en cuenta entra y sale el que le de la gana alumbrao

alumbrao? Jajajajaja! No hace falta que te sake chato, ami con pasar de ti me sobra __cafe__ __wave__
 
ahi q entrenar todo el año comer como bestia y en la epoca de verano creo q todos tratan de definir o no? es la exibicion de los amateur ir a la playa con un buen fisico el q diga lo contrario no le creo por otra poarte el q solo se inscribe en el verano para estar bien para la playa es aceptable ademas el gimnasio es para todos y nosotros no nos metemos la mano al bolsillo para pagarles el gym.
 
Atrás
Arriba