He pacado!!!

Cheleitor

Banned
Confesión:

Hoy cumplí un Mes de vuelta en el GYM, por lo cual llegó la hora de mi prueba de fuego, hoy ya cumplidos un mes de entrenamiento, el cual consistió en pesarme y medir mi grasa corporal" valla que prueba". Cuando retomé los hierros hace un mes atrás, pesaba 77 Kg para 1.75 de estatura y un 20 % de grasa. He seguido sus consejos alpiede la letra y he realizado mucho Cardio y rutinas con series fijas, por lo que llegé a la maravillosa sorpresa de que bajé 4 Kg y un 2% de grasa y todo en un solo mes.
A esta altura ya se estarán preguntando ¿Cual será el pecado si bajó 4 Kg y 2% en grasa?. Como soy un fiel creyente de la Ley de Murphy. Mientras entrenaba hoy, noté algo que no me habia percatado, al mirar por la ventana que da hacia la Alameda que justo al lado del GYM colgaba un pendón que decía:

Big Mc__________$1990
Boble con queso__$1690
Quarto de lIbra___$2090 *$Equivalentes a Pesos Chilenos

Por lo que exclamé ¡NOOO... Esto es el colmo de la mala suerte. Me tenía que tocar justo un Mc Donald¨s al lado del templo...Peooor!!!Yo no se si es el Gimnasio el que está mal ubicado o es Mc. Donald¨s, pero no se quien sería el brillante que cometió semajante brutalidad.
El pecado no se los confesaré, ya que mis problemas no se los cuento ni al Párroco de la esquina.
Solo puedo decirles que me salió por $1990

Quisiera saber si se puede salir uno de la dieta aunque sea una vez al mes, comiendo una chatarra. O sera contraproducente?

Salu2
__treadmil
 
Última edición:
no es contraproducente es mas, es psicologicamente necesario (sin mencionar q haciendolo por un poco mas de tiempo subes los niveles de leptina pero de esto ya hablare en otro tema)
 
Darse el gustazo de muy vez en cuando yo no lo vería pecado sino recompensa__wave__
 
a 5 metros justos de mi gym hay un burger king!!!estoy tirando dorsal y lo estoy viendo,estoy viendo a la peña zampar y ponerse hasta el culo...afortunadamente no me llama mucho.pero hay mogollon de banda q acaba de entrenar y se va pal burger king de cabeza........jejeje
 
__meparto_ __meparto_ 1 vez al mes?

Yo llego a darmelo 1 vez al mes y me tengo que suicidar, yo me lo doy todos los dias a todas horas jajajjaa
 
eso de seguir la dieta al pie de la letra, sin darse ningun capricho crea ansiedad joe, sobre todo si es muy estricta, asi k luego acabas dandote unos atracones jeje
 
Has hecho mal cheleitor. Si se peca se hace como se tiene que hacer: comiendo todo lo que se te ponga por delante. Asi que la proxima vez no te comas 1 big mac, comete 2 y con sus patatas y todo lo que se te ocurra :D

Saludos
 
tu no vas hacer un culturista profesional, dejen sus tonterias de dejar d comer lo q les gustan, cada vez q tengan antojos, coman lo q les de la gana, esto es hacer ejercicio, divertirse, aprender, enseñar, etc, no es una tortura q no t permite comer ni hacer lo q mas t gusta.

PD: yo voy para mc`donald 1 vez por semana.

salu2
 
kaxyne dijo:
eso de seguir la dieta al pie de la letra, sin darse ningun capricho crea ansiedad joe,

Sobre todo si no eres actor de Hollywood, competidor del Mr Olympia o modelo de ropa interior. Entonces te preguntas para que coño quieres un físico perfecto si no puedes disfrutar de los pequeños detalles de la vida.
 
jajaja

__meparto_ __meparto_ es verda lo k dicen
 
Atrás
Arriba