Quiero entrar al Gymnacio

Alejandro89

New member
Hola, bueno como dice el titulo tengo ganas de inscribirme a un Gimnacio, tengo 19 años soy de complexion delgada, lo que quiero mas que nada es marcarme y hacer algo de volumen tambien no mucho volumen, pero en que me devo de fijar al entrar a un gimnacio porque e visto varios pero no se en cual entrar unos son mas baratos y algunos mas caros, aunque mi papa no le parece muy bien la idea porque dice que me pueden salir estriar o que tambien se me pueda llegar a colgar la piel esto es cierto? porque eso me hace estar en duda y no me decido muy bien si inscribirme o no, otra cosa en que tiempo masomenos se llegan a ver resultados y seria del diario ir al GYM o cada 2 o 3 dias? bueno pues esas son mis dudas y espero me las puedan responder. Por que en cuanto a esto estoy muy novato y necesito de su ayuda.

Se me olvidaba, con cuantas horas al dia esta bien que valla al gimnacio? y con que es mas comodo ir con un short o un pants? o ustedes como van? Aunque me sentiria algo raro estar entre tanta gente que ya esta en buena forma con algo de pena y yo apenas principiante jejeje..., tengo unos cuates que van al gimnacio y ps la verdad se ven muy bien porque ya se ven marcados y su cuerpo se ve como gruesos y yo quiero estar igual por eso es que tengo ganas de entrar aunque yo se que si llego a entrar es porque a voy a ser diciplinado en esta actividad y muy constante y que ya va a ser para toda la vida, pues eso es todo espero y me puedan ayudar.

GRACIAS.

EDITO: Agrego esto aqui porque creo que en la paguina 2 no lo van a ver bueno haber: que tan buenas son las revistas que venden me serviran o ya son para otra cosa??? la que mas e visto por aqui es Men's Health y que recomiendan ponerse despues de la ducha crema o aceite???? porque e leido por aqui que ayuda mucho el mantener hidratada la piel porque se llega a estirar porque por aqui donde vivo el agua esta muy fea y reseca mucho la piel y pienso k eso podria afectar, que me dicen usted???
 
Última edición:
pues nose muy bien, pero yo voy al gimnasio:)
 
Última edición:
Primero eso que dice tu papi sobre que la piel te va quedar colgada es una simple mentira!!! Los culturistas son las personas con los cuerpos mas esteticos y elegantes!!1 Segundos los objetivos que si marcado y detalladito te los marcas tu, somos lo que queremos, asi que no pensaras que tenemos las rutinas de como bruss lee desarrollo todas sus habilidades marciales y un cuerpo como el que vos deseas!!! terceros, tu puedes ir al gym como quieras, en short, pantunflas, licras o bueno!!! Si de verdad estas motivado entonces inscribite y echales ganas y aprende todo lo que este foro te puede enseñar!!!
 
anda al gym!!
ya tenes 19 años, no esperes mas
3 veces por semana es genial(lunes, miercoles, viernes)

pd: es goku el de tu foto? jojojojo
 
ve al gym pero ya
pero recuerda antes de todo, informate bien, crea tu rutina y a lo largo planteate una dieta
te aconsejo shorts y una camieta ajustaditaxd, es mas comodo
es goku ss10 o 7 o algo asi, esta sacado de dragon ball af, de ahi se sacan personajes que no se llegaron a emitir oficialmente pero estan wapos, miralos en internet;)
 
lo que quiero mas que nada es marcarme y hacer algo de volumen tambien no mucho volumem.



xDD Si fuera tan facil xD.

Dietas super estrictas, entrenamientos que quedas explotao ksi vomitando y naturalmente es imposible ser gigante y tener un indice de grasa bajisimo. =) haci que a leer . =) . Saludos viejo.

ajajaj gochiz tio xD deja el vicio con los cocu(Goku) yo le digo cocu xD xD y vegeta jaajajaja. saludos ati tmbn xD
 
hola alejandro,

te recomiendo que te apuntes, lo de marcar si eres flaco va aser facil. en cuanto comiences veras como poco a poco vas ganando fuerza y volumen.

mejor si comienzas con algo de mantenimiento para ponerte en forma, un mes o así. y despues haces rutinaspara ganar masa e incluso tomas algún suplemento
 
lo que quiero mas que nada es marcarme y hacer algo de volumen tambien no mucho volumem.



xDD Si fuera tan facil xD.

Dietas super estrictas, entrenamientos que quedas explotao ksi vomitando y naturalmente es imposible ser gigante y tener un indice de grasa bajisimo. =) haci que a leer . =) . Saludos viejo.

ajajaj gochiz tio xD deja el vicio con los cocu(Goku) yo le digo cocu xD xD y vegeta jaajajaja. saludos ati tmbn xD



jajaja me hiciste cagar de risa remal xq mi vieja tmbien le dije "cocu" jajaja


y como t dicen todos entrale al gim ya! los objetivos y metas t los pones vs :)
 
__wave__ Hola, gracias por sus respuestas y pues ahora si a entrar al gimna"s"io para estar como quiero, yo se que eso no se logra de la noche a la mañana sino con empeño y responsabilidad __pesas__ y pues a hecharle ganas, ya estoy viendo los temas k hay aqui, estan interesantes y si me estan ayudando mucho. Y en cuanto a la foto que tengo de Goku pues se supone que esta en supe sayayin 1 pero es en la realidad porque se supone que no esta hecha en caricatura jejeje... "se supone" __genial__
 
Última edición:
si estas flaco como dices...
lo aconsejable es primero ganar volumen y ya despues marcarte...
se ve que estas motivado animoo
y no te debe de dar pena porque no estas en forma..
todos empezamos asi!!1
asi que olvidate de eso y cuando a cada rato mires a esa gente grande
motivatee.. y di que quieres llegar a mas que ellos :)
un saludo
 
Gracias por sus consejos y e visto las fotos de algunos de ustedes de antes y despues y si se ve buen cambio y cada ves k las veo me motivo mas jejeje... hasta me pongo feliz de imaguinarme cuando ya este igual k ustedes :)
 
Gracias por sus consejos y e visto las fotos de algunos de ustedes de antes y despues y si se ve buen cambio y cada ves k las veo me motivo mas jejeje... hasta me pongo feliz de imaguinarme cuando ya este igual k ustedes :)

wno wno no nomas sueñes mejor ponte a cumplir esas metas"_enfadao_
 
Tienes 19 años
tu sabes si quieres entrar o no ,
y no esperar que te digan que no lo hagas
por rumores de que te salen estrias y demas cosas.
Y las horas y dias que tienes que ir es depende
a la rutina que lleves
y que tan cansado termines.
No esperes mas y entra a un gimnasio
y has bien tus ejercicios
 
Atrás
Arriba