Ayuda a escoger suples...

Leonidaspartan

New member
Pues ya estoy en etapa de definición, un poco de mis datos, es que mido 1.80, y peso 91 kg con 15% de grasa, y pues ya quiero bajar un poco mi indice de grasa a un 7 a 10% para una precompetencia estatal. Y pues tengo dudas si puedo combinar ciertos suples, para empezar ya dejar de consumir la creatina por la retención de líquidos. Y pues ahorita estoy tomando el nitrix, supercharge y mi proteína cero carbs. Y pienso dejar de lado el supercharge, por que contiene oxido nitrico y creatina, y mejor conseguirme el animal cuts, pero no se si se pueda combinar con el nitrix, ademas que no me gusta mucho la idea de consumir mas de 20 pastillas al dia, y todavia un multivatiminico, como el animal pak que si serian muchas pastillas al dia.
 
La combinacion que mencionas es bastante buena, aunque si quieres no tener que tragar tantas pastillas quiza cambiar el animal cuts por lipo6x y el animal pack por un multivitaminico mas sencillo, pero realmente bueno cpmo el ADAM o el Optimen, muy completos y sencillos de tomar.
 
Atrás
Arriba