L- Carnitina. Bajé 4 kilos en un mes!!!

Cheleitor

Banned
Amigos:

Les cuento. Ingresé al GYM el 6 de marzo con un peso de 77 Kg para 1.75 de estatura y un 20 % de grasa corporal, por lo cual decidí comprar un bote de L- Carnitina(GNC). Además mejore la dieta con una alimentación sana y nada de chatarra, les cuento esto, porque hoy llegó la prueba de fuego que consistía en chequear nuevamente mi peso y mi grasa corporal, ya transcurrido un mes de entrenamiento con L- carnitina. Lo que imaginaba o quería yo era bajar por lo menos unos 2 Kg de peso, pero mi sorpresa fue mayuscula al arrojar una baja de 4 kg de peso(de 77Kg a 73.3Kg) y un 2% de grasa corporal(de 20% a 18%). Lo único que no me deja del todo conforme es que para haber bajado tantos kilos debería haber bajado mas en grasa, por lo que creo que estoy perdiendo un poco de masa y he decidido complementar con L- Glutamina.

favor alguien que me aconseje y me diga si estoy bien con mi plan. ya que una vez terminado el ciclo comienzo con aumento de masa.

Gracias, por sus respuestas
__genial__
 
Tampoco veo que sea un milagro...
Has mejorado tu dieta, has empezado a hacer ejercicio, y encima has perdido masa muscular. Cual es la parte buena?
 
Peter dijo:
Tampoco veo que sea un milagro...
Has mejorado tu dieta, has empezado a hacer ejercicio, y encima has perdido masa muscular. Cual es la parte buena?
La rapidéz para bajarlos, ya que veces anteriores no lo alcanzaba tan luego.

Salu2
 
Cheleitor dijo:
La rapidéz para bajarlos, ya que veces anteriores no lo alcanzaba tan luego.

Salu2

Yo que se, tío. Si estás contento, olé tú. Pero yo no veo el logro de la l-carnitina por ninguna parte si has empezado a comer limpio, a ir al gym y habiendo perdido 4 kilos has bajado masa muscular...
 
Estoy de acuerdo con Peter, no lo veo ningun logro, pero si estas contento, pues muy bien. A ver lo que te dura cuidar la dieta...
 
Felicidades por tu logro....estoy con la opinion de los companeros ....pero no hay k kitarte merito,,,sigue dandole duro y dieta limpia...suerte y un saludo.
 
Cree que Peter y Cobain estan picados porque nunca han logrado bajar 4 Kg en un més. Además me bajo la grasa en un 2% y el tono muscular que entraga la L- carnitina es muy lindo.

_jodete_
 
Cheleitor dijo:
Cree que Peter y Cobain estan picados porque nunca han logrado bajar 4 Kg en un més. Además me bajo la grasa en un 2% y el tono muscular que entraga la L- carnitina es muy lindo.

_jodete_

Jejejeje, por que yo no estoy gordo __pesas__
 
lusemo dijo:
Felicidades por tu logro....estoy con la opinion de los companeros ....pero no hay k kitarte merito,,,sigue dandole duro y dieta limpia...suerte y un saludo.

Yo no estoy totalmente con la opinión de los compañeros; pero coincido con Lusemo en darte animos para seguir así.__genial__
 
alguien que haya estado tomando la lcarnitina me podria decir si verdaderamente le ha funcionado? mi hermana quiere tomar suele ir todos los dias al gym a hacer aerobicos pero la cuesta mucho bajar peso. está muy indecisa ya que dice que a lo mejor se la toma y al poco tiempo vuelve a coger los kilos rapidamente... alguien me podria comentar algo para que la aconseje?
 
MarK_CoX dijo:
Deja de decir tonterias. Todos los que definimos aqui somos capaces y estamos acostumbrados a bajar 11 kilos en 2 meses y medio cada año en la definicion . La l-carnitina no sirve absolutamente para nada. Yo mismo estoy bajando un kilo por semana sin perder masa muscular simplemente reduciendo la cantidad de carbohidratos ,haciendo media hora de aerobico 4 veces a la semana y comiendo muy limpio. Sin L-carnitina hubieras perdido esos kilos igual .

Tonterias son desde el punto de vista de quien las lee. Además yo no soy como todos o como tu que logro esas definiciones magistrales, a mi me cuesta más. Si analizas mejor el post original mi pregunta va orientada a que si estoy bien complementando la L-Carnitina con L-Glutamina que he escuchado que sirve para no perder masa muscular en periodos de perdida de peso.En cuanto a si la L- carnitina, si sirve o no sirve me da igual,lo que digo es que tambien he notado ciertos grupos musculares mejor definidos y con mejor tono, lo que antes no lo lograba sin tomar nada.

Salu2
 
Orion dijo:
Yo no estoy totalmente con la opinión de los compañeros; pero coincido con Lusemo en darte animos para seguir así.__genial__


Siempre será agradecido el positivismo y el levantar el animo.
Gracias.
Salu2
__genial__
 
a mi no me parece malo perder 1kg a la semana

sobre todo porque es lo que recomiendan los medicos, sobre todo cuando estas haciendo deporte y mejorando la dieta, en vez de tener una dieta en grasas y ritmo de vida sedentario...
Incluso si te lo hubieras propuesto, podrias haber perdido un poco mas, porque los primeros kilos al principio son los que primero desaparecen... lo dificil es mantenerse y seguir perdiendo, aunque nunca a ese ritmo, que entonces si que seria un problema.

De todas maneras, tu seras el que mejor veas si te sirve la L-Carnitina, o simplemente con el deporte y la dieta ya te vale, pero ten cuidado de quemar grasa y no quemar musculo, que entonces no te serviria para nada!!
 
la l-carnitina

la l-carnitina, no es un quemador en sí, es un transportador de los acidos grasos, lo ke no kiere decir ke no vaya bien a segun quien, todo depende de la reaccion del organismo del ke la consume, por lo tanto ke a kien le vaya bien la puede seguir consumiendo, yo la he consumido y no me fue mal del todo, lo importante es llevar bien la dieta y sobretodo el entreno, ke es la base de todo, a kien le vaya bien ánimos, ya ke cada uno tiene ke probar y encontrar los suplementos ke le vayan mejor, yo consumía 1500mg. 30min. antes del entreno, y lo ke sí noté es ke sudaba más. saludos.__genial__
 
bueno, resumiendo, que ENHORABUENA por haber perdido peso y estar feliz, y que es posible que la Carnitina simplemente te haya ayudado a conseguirlo, y sobre todo, te haya mentalizado a la hora de seguir mas estrictamente la dieta:
"ya que estoy usando la Carnitina que me ha costado un dinero, no voy a malgastarlo comiendo mas de la cuenta..."

Yo creo que la psicologia tambien ayuda mucho en este tema, cuando estas tomando suplementos, te convences de tirar mas, de hacer mas esfuerzo... lo que sumado a lo que realmente te hace el suplemento, multiplica los resultados
 
MarK_CoX dijo:
Otra tonteria mas. Tu acaso sabes como es mi genetica? Yo soy endomorfo,y me cuesta el doble definir que a otros,pues yo cojo grasa solo con respirar,pero es que lo pintas como si fuera un superlogro,y es lo mas sencillo del mundo y lo mas normal haciendo una dieta en condiciones, perder medio kilo por semana, y tu no has perdido nisikiera eso.


Creo que el que habla tonrterias aca eres tu y al por mayor. Si lees el titulo del post dice que baje 4 Kg en un mes. Saca la cuenta.

¿Cuantos Kg baje a la semana si en un mes perdi 4?

_jodete_
 
Opino exactamente igual que Mark, la L-carnitina es una puta mierda ni mas ni menos, un poco de cafe te hara mas efecto y ya si hablamos de un termogenico decente las diferencias son abrumadoras.
Para que la l-carnitina te hiciera algo deberias tomarla en cantidades industriales.
Oye pero si quieres pensar que perdiste esos 4 kilos por tomar l-carnitina, tu mismo...
Saludos de un nuevo forero _cintura_
 
Creo que el que habla tonrterias aca eres tu y al por mayor. Si lees el titulo del post dice que baje 4 Kg en un mes. Saca la cuenta.

¿Cuantos Kg baje a la semana si en un mes perdi 4?

_jodete_[/QUOTE]

Tonto es el que hace tonterias... __meparto_
forrestgump3.jpg


comprate un buen termogenico y dejate de L-carnitiva, que para lo unico que sirve es para tirar el dinero.
Por cierto 4 kg en un mes no me parece para nada un gran logro, con un poco de dieta es facil.
 
Atrás
Arriba