L- Carnitina. Bajé 4 kilos en un mes!!!

uf! perdoN! no me di cuenta!!!!!!!!!!!!!

use una busqueda.. y justo quedo este tema.. y pense que habia echo buscar temas nuevos

:( perdon!
 
__meparto_ __meparto_ yo me he reido un rato con algunos de los comentarios (no estoy gordo, solo tengo grasa corporal), aunque un poquito tenso el ambiente. Hay que decirlo, creo que hemos mejorado algo en el foro, no?
 
ah

si sirve la carnitina porlomenos ami me a servido alomejor no a bajarde peso pero a definir si me a servido y realmente da mas energia.ç

comprobado. aunq e visto elr esultado de kienes usan esas ampollas inyectables q contienen carnitina y la wea funciona.
 
Bueno lo primero q me viene a la cabeza es q el 90% de este post da verwenza ajena, pero bueno al parecer es un post antiguo asi q.. pelillos a la mar jajaj

Con respecto al tema, 4kg en un mes a mi me aprece muy poco la verdad, tb ai q ver la estructura del individuo y demás (si esta fuertecito comoc artman o no ajja), por ello os cuento mi caso (ta x otro post pero me gusta contarlo jaja)

100kg, 1,88, cn mi barriguita como veis, pero cn abstante muscualtura.. camuflá debajo jajaj pues bien llevo una seman keriendo q aprezca esa musculatura y me toy currando BASTANTE la dieta y el entrenamiento (cardio fundamental) y estoy tomando un termogénico y te verde pa elimianr likidos, pues bien he bajado 3.100kg en una semana (casi lo q tu en un mes). Se q al ser la priemra semana será casi todo likido y poco a poco bajare menso peso x eso no me asusta. Kiero kedar para julio en 88-90kg, lo conseguiré!!!
 
Si bien la l-carnitina no es un quemador de grasa en sí, sirve muy bien a la hora de trasportar energía desde las reservas al músculo, lo he comprobado al evitar una leve fatiga que sentía a la hora de entrenar sentadillas o peso muerto con bastante peso, ya que con la carnitina (al parecer) obtengo energía de mis reservas y no directamente de lo comido. También me ha servido en sesiones sin comida en el estómago, evitando la fatiga.
 
Aprobechando el post, no he leido la mayoria de comentarios pero en 4 meses bajar 18 kilos con animal cuts, y siplemente dejando de lado las porkerias alimenticas como lo ven?
 
bueno por lo que logro deducir... aclaramelo tu... creo que no estas tomando proteinas... recuerda que la carnitina te va a ayudar a mantener el musculo pero al hacer ejercicios el musculo se rompe y necesita proteinas para reconstruirce de nuevo y si no la tiene caes en el catabolismo y la degradacion del musculo por lo tanto no hay crecimiento asi que has una evaluacion y si no estas tomando proteinas hazlo...
 
post del año pasado y revivido...
 
Atrás
Arriba