L- Carnitina. Bajé 4 kilos en un mes!!!

EsKuALo dijo:
Creo que el que habla tonrterias aca eres tu y al por mayor. Si lees el titulo del post dice que baje 4 Kg en un mes. Saca la cuenta.

¿Cuantos Kg baje a la semana si en un mes perdi 4?

_jodete_

Tonto es el que hace tonterias... __meparto_
forrestgump3.jpg


comprate un buen termogenico y dejate de L-carnitiva, que para lo unico que sirve es para tirar el dinero.
Por cierto 4 kg en un mes no me parece para nada un gran logro, con un poco de dieta es facil.[/QUOTE]


Que termigenico me recomiendan???
 
Me estai empezando a hinchar las pelotas huevon!!!Andate a la rechucha de tu Madre.

_jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_
 
Eso de la L-Carnitina lo veo una payasada.

Me parece vergonzoso que mientras haya peña en el mundo muriéndose de hambre, algunos se gasten 30 euros (lo que costava la GSN Pro hace años) en un producto que sólo te va a dar un 10% de resultados tirando por todo lo alto.

Para perder peso, yo creo que es fundamental seguir hábitos alimentarios correctos (odio la palabra "dieta", lo siento) como evitar la comida basura y comer 5-6 veces al día, dar prioridad al cardio, y esperar los resultados con paciencia.
 
MarK_CoX dijo:
Mira pallaso de los cojones, te estoy dando consejos para que consigas cosas, si eres un imbecil prepotente que no kiere aprender y encima vas insultando a las madres,andate con mucho ojo si no quieres que te echemos del foro espavilao.

¿Qué más da lo que te diga un tío en una web de internet? Ignóralo y ya está.__genial__
 
pues compañeros yo e escuchado maravillas de la l-CARNETINA

DE HECHO me compre una en forma liquida yo hago mi rutina de pesas y despues

corro 30 minutos de lunes a viernes no estoy gordo

pero tengo mucha grasa corporal y me dijeron que me ayudaria mucho

vamos a ver como me va la dieta no la llevo muy rigurosa

el ejercisio si le doy caña aver si me ayuda la carnetina
 
rover dijo:
...no estoy gordo pero tengo mucha grasa corporal ...
vamos a ver como me va la dieta no la llevo muy rigurosa
el ejercisio si le doy caña aver si me ayuda la carnetina

A ver tio, no seamos cinicos, si tienes mucha grasa: estas gordo, y si eres el de la foto, estas muy gordo, hay que reconocerlo, yo soy un cabron y lo reconozco.

image.php


La L-carnitina no sirve de mucho pero mucho menos si reconcoes que no cuidas la dieta, vamos que sin cuidar la dieta poco tienes que hacer. Cuidar la dieta es el 80% de como tengas el cuerpo, por mucho deporte que hagas si comes mucho y mal, estaras gordo toda tu vida, bueno perdona, tendras mucha grasa corporal __meparto_

Cuida la dieta, y deja la los productos milagrosos que no existen.

Un saludo _cocinero_
 
creo que dios ama alos pendejos por que hace muchos como tu

creo que no se responde de manera seria

alas dudas de los principiantes y no estoy gordo

al apretar los musculos se marcan pero tengo que hacer fuerza

o al menos que una persona tiene que estar toda marcada y con las venas saltadas para estar en forma

bueno pero como decia mi abuelo discutir con un pendejo es engrandeserlo_lengua_
 
hombre si a gordo te refieres a obesidad morbida o algo de eso pues no pero con todo el respeto estar gordo y si quieres que eso cambie ya puedes empezar por hacerte una buena dieta porque es lo realmente efectivo.
Si no como te explicas que gente q no somos gordos cuidemos nuestra dieta haciendo el mismo ejercicio o mas.
 
claro que se cuida la dieta

no soy muy riguroso por que la comida si como bien cuido el desayuno y la cena

eso si pero no llevo una dieta rigurosa

y lo de la carnetina me dijeron que me serviria claro esta

que ay que pegarle duro alos fierros si no de nada sirve lo que te tomes

pero cualquier ayuda es buena
 
rover dijo:
...creo que no se responde de manera seria...


Vamos a ver Zinife, ¿como que no te respondemos de forma seria?, coño el que no eres serio eres tu, que dices que no estas grodo, que lo que te pasa es que tienes mucha grasa corporal __meparto_ amos no me jodas. Es como el que dice: no soy feo es que tengo la cara dificil.

Te hemos respondido seriamente _mmmmmm_: que como no tu cuides la dieta, (y cuidar la dieta no es comer manteca de 1ª) de poco te sirve la L-Carnitina (que no carnetina como dices tu, que estamos siempre pensando en la comida salao' _cintura_ ). Ademas, si lees un poco veras que la L-Carnitina como la venden usualmente es muy poco efectiva, y mas si tienes tanta grasa corporal.

Si para ti una respuesta seria es: sigue comiendo lo que te salga de los huevos, que con la carnetina (L-carnitina) lo tienes todo echo, yo te lo digo.
Pero si quieres la verdad, lee mas arriba.

Un saludo espiritu de la golosina.
 
MarK_CoX dijo:
Mira pallaso de los cojones, te estoy dando consejos para que consigas cosas, si eres un imbecil prepotente que no kiere aprender y encima vas insultando a las madres,andate con mucho ojo si no quieres que te echemos del foro espavilao.



Mira sabelotodo, aqui el unico que empieza con ofensas eres tú, es cosa de hilar el contenido del post desde su inicio. Además podras saber mas que yo, o estar mejor fisicamente(TAL VEZ) pero no eres tu precisamente el que debe dar consejos sobre humildad.
Lo otro que puedes hacer es hablar con los moderadores, para que me saquen del foro y demuestres lo humilde que puedes llegar a ser.

Salu2
PD: A lo mejor por ahi nos encontramos en algún otro foro.

_chica_ = Tu Mamá
 
La carnitina no creo que sirva realmente demasiado (x no decir para nada).
A veces la ignorancia es muy atrevida....
 
yo insisto.. lo dije en otros post.. lo digo aca...

hay personas a las que les sirve y hace maravilla.. y hay otras que no les hace nada

te felicito por ser de los afortunados de que les anda la Lcarnitina

saludos
 
Atrás
Arriba