¿Estrias?

guilleace2002

New member
No pude evitar enloquecer cuando abrieron un Tema hablando de las estrias y muchos dijeron que eso era nuestro orgullo y que no debiamos taparlas, por favor amigos, es cierto que cuando nos salen estrias en seguida lo asociamos con el crecimiento muscular por el hecho del estiramiento de la piel, pero de verdad las estrias no son nada esteticas y si se quiere tener un gran fisico como todos los de este foro, sabemos que las estrias no son un punto a favor y menos para personas como yo que algun dia pensamos en participar en alguna competencia de culturismo. Gracias a todos por su tiempo y saludes.

__wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__
 
Todos los culturistas tienen estrias, unos mas unos menos.Con el tinte de las competiciones no se notan.
 
The_Wall dijo:
Todos los culturistas tienen estrias, unos mas unos menos.Con el tinte de las competiciones no se notan.

Yo no vi a ningun culturista de elite sin estrias, el tema es que se las tapan con todas las cosas que se ponen
 
Que cosas... y yo orgullosa de haber mantenido mi peso siempre igual y no tener ninguna estría.... _mmmmmm_:
Guilleace:
acetie johnson todos los días después de la ducha!
 
Thor dijo:
Yo no vi a ningun culturista de elite sin estrias, el tema es que se las tapan con todas las cosas que se ponen


Buen punto... pero son en verdad las estrias un motivo para sentirnos orgullosos? no son nada esteticas de hecho...

__pesas__ __pesas__

Pero es cierto lo que Thor dice...
 
para mi si es para sentirme orgulloso,ya que significa,que en el entrenamiento doi lo maximo que puedo y mas!! y cada vez que las veo me recuerda algun ejercicio al limite y eso,por lo menos ami me motiva a seguir dandole duro.
un saludo
 
si las tienes q mas vas hacer??? ocultarlas?? lo unico malo son los putos envidiosos q no entrenan y tienen menos cuerpo q uno, q siempre t buscan por asi decirlo " tu punto debil" y creen q t van hacer sentir mal por q tiene estrias.... yo tengo estrias y estoy orgulloso!!!! despues monto las fotos _lengua_
 
Yo cuento que mis estrias de la espalda fueron de una batalla que tuve con un Leon... no sean maricones por unas putas estrias
 
yoli dijo:
Que cosas... y yo orgullosa de haber mantenido mi peso siempre igual y no tener ninguna estría.... _mmmmmm_:
Guilleace:
acetie johnson todos los días después de la ducha!

yo tambien me lo hecho, y tengo el cutis como el culito de un bebe __cafe__
 
sentirse orgulloso por las estrias , vamos por un puta cicatriz aniestetica al maximoera lo que me faltaba por oir....
 
cupra pw dijo:
sentirse orgulloso por las estrias , vamos por un puta cicatriz aniestetica al maximoera lo que me faltaba por oir....

Me adhiero al comentario... sin ofender a los que piensen lo contrario :)
 
hay personas q estan peores..... le falta un ojo, una pata, son retrasados, metieron la mano en una moledora d carne, lo tienen chikito, etc... hay cosas muchos peores q unas putas estrias, "no se quejen tanto de la vida y valoren lo q tienen, por q hay personas q estan peores q ustedes"

salu2
 
hay algunas cremas antiestrías, pero solo evitan que crezcan las que ya se tienen. También había una técnica con laser que las disimulaba, pero si tienes intencion de seguir entrenando te volverían a salir, asi que serviría de poco. __wave__
 
leehaney dijo:
yo tambien me lo hecho, y tengo el cutis como el culito de un bebe __cafe__
Ya te digo... piel de terciopelo. Que guay! un machaca suave! __genial__
 
joder, pues a mi parece como si me hubiera arañao un tigre.. ajajjaja tengo un webo de estrias en la zona de las axilas, en los hombros y en los brazos.
 
Dogga dijo:
joder, pues a mi parece como si me hubiera arañao un tigre.. ajajjaja tengo un webo de estrias en la zona de las axilas, en los hombros y en los brazos.
Joder, leyendolo asi por encima me parecio entender "tengo estrias en los huevos" xDDDD
 
escribo en este como podia escribir en cualquier otro post, jejeje es que estoy costipao y tengo insomnio y es la primera vez q entro al foro un sabado a estas horas, y me hace gracia q haya tanta gente a estas horas un sabado en el foro...

enga irse a sobar q si no el musculo no crece:)
 
Thor dijo:
Yo cuento que mis estrias de la espalda fueron de una batalla que tuve con un Leon... no sean maricones por unas putas estrias

Yo digo exactamente lo mismo...las estrías son marcas de batalla, recuerdos de alguna jornada inolvidable de machaque. Nadie ha dicho que no nos cuidemos la piel, solo que hay que sentirse orgulloso de las huellas de los hierros._prohibir_ __genial__
 
Je je, prefiero ver las estrias como marcas de batalla, en los biceps y en la espalda tengo unas chiquitas, es mi Punto de Vista

Saludos
 
Pues saludos a los machacas aqui presentes, que se une uno mas al foro por culpa de Oxido (piensa piensa...)

Sobre las estrias...pues hay unas cremas que van muy bien, que hidratan bien la zona, evitan que se abran mas (en la medida de lo posible), y ayudan muy mucho a cicatrizar las existentes, aunque claro, no las borra, las condenadas se quedan a no ser que recurras a tecnicas de laser y aun asi...en verano cantaran que da gusto
Lo malo es que las cremas cuestan un paston. Un ejemplo es una que venden en el carrefour(debe ser exclusivo), de genomalab (me acuerdo de eso pero no del nombre...) cicanoseke?
 
Atrás
Arriba