la madre de todas las agujetas(piernas)

marcobs

New member
Ayer estube haciendo sentadilla y hoy tengo unas agujetas que me cuesta hasta andar, que se puede hacer una vez que ya tienes las agujetas para aliviarlas
 
solo puedes esperar a que recuperes...
 
Lo que puedes hacer es: "ESPERAR", nada mas.
A lo mejor te alivia algo hacer estiramientos, pero no creo.
 
A mi es una cosa que me pasa siempre cuando ago piernas SIEMPRE xD y eso en cada parte del cuerpo pero bueno con el tiempo sera menor y te acostumbras.
 
ami solo m dan cuando dejo d entrenar pierna x un periodo largo y las vuelvo a entrenar jaja como sufro q ni caminar puedo
 
bien, pues yo ya no es que tenga agujetas en lo que es el cuadriceps, si no en el cuadriceps, en el gemelos, en el femoral y todos lso putos tendones jaja
me gusta sentir el dolor cuando voy caminando es satisfactorio

lo que hago yo pa quitarmelas, es correr un poquito, 30mins, las agujetas me las quito con ams ejercicios, aunque no creo que sea 100% fiable
 
Utsss las agujetas fuertes en las piernas son infernales, sobre todo cuando tienes que subir o bajar escaleras o sentarte para cagar..

Normalmente me pasaba cuando me saltaba un dia de pierna y en rutinas tipo weider, ahora que entreno a alta frecuencia son minimas y es asi como he crecido mas... saludos!
 
Utsss las agujetas fuertes en las piernas son infernales, sobre todo cuando tienes que subir o bajar escaleras o sentarte para cagar..

+1

He leído que el ejercicio a baja intensidad es bueno para aliviar las agujetas, aunque dudo mucho que se pueda lograr con agujetas en las piernas...
 
lo mejor par ami desde luego cuando tengo agujetas curiosamente es ejecutar justamente ese movimiento que no puedo hacer... lo haga tantas veces aunque me ''duela'' ( pues yo lo veo como dolor sino como incomodidad ) hasta que llega un punto en el que ya no esta...
 
Duchas con agua fria

uufff si yo cuando hagos esas sentadillas que tanto odio al otro dia no puedo ni sentarme a kagar en el baño xd
 
Atrás
Arriba