buena idea??

jairromano

PiMpIn FoR LiFe!
Lei en una pagina q en epoca de volumen deberias meter poco a poco los carbohidratos y no de golpe.... y q la mayoria de veces te metes muchos carbos y segun escucho a un locochon !!! aumente 4 kilos en unsa semana!!! mmm pues en un articulo lei q lo mejor seria aumentar medio kilo de musculo a la semana y q al mes ya seria 2 kilos y q al semestre 12 kilos de puro muscuklo!!! claro esta q habla este articulo de meterse un poco mas de 3lo neceslario de calorias y no el excesivo q usamos en epoca de volumen...

ahora viene mi idea.... q tal si envez de meterme carbohidratos a lo bestia los ciclo?? osea un dia me meto una cantidad muy considerqable y otro dia una cantidad muy leve osea lo necesario para vivir tipo epoca de definicion... me di a entender?? un dia comer como bestia en volumen y al otro comer como mendigo en definicion... buena idea?? o seria weno probar??

CROM piensa bien aver si eres pimpin como yo jiji :D
 
te recomiendo seguir un termino medio, tomando diariamente 4 o 5 gr de carbos por kilo corporal, y 2 gr de protes, repartido entre todas las comidas!
si desayunas 200gr de avena, por ejemplo, te vas a pasar la mañana en el wc ... mejor repartir un poco mas la comida
 
si,lo ideal es eso medio quilo a la semana(aunque no va a ser todo puro musculo ni de coña).y en cuanto a lo de cliclar,un dia a volumen y un dia a definicion?es cierto que el cuerpo reacciona mejor ante los cambios,durante las primeras semanas de definicion pierdes mas peso y durante las primeras semanas de volumen cojes mas musculo,el periodo de adaptacion suele ser de unos 20 dias.si pretendes crear una confusion constante puedes probar a estar 3 semanas a volumen y 2 a definicion a mi me ha funcionado bastante bien.puedes probar durante 2 meses a ver que tal te va a ti.
 
pues kiero hacer esto por q en todo mi timpo al gym casi un año nadamas comia proteinas y le huia alos carbos :S y pues lo unico q logre asi es q me marcaran cabron los brazos y tengo unos triceps q la verdasd me encantannn ya el pecho no me crecio mucho nada mas le dio la forma y pues en este foro ya vi q onda para crecer q los carbos :S menudote error en ese año hubiera kedado como bestia si hubiera estado mejor informado.. nada mas termino esta epoca de definicion y boy a kerer meter volumen... por eso es abrir este post si fue buena mi idea o seria otra q me aconsejasen.... eso de ciclar los carbos se ve vien digo...jijiji
 
ufff ese articulo no me gusta nada,dice en volumen 4000 calorias y luego 1500...eso no me parece para nada bien,mas bien seria si nuestro nivel mantenimiento es de 3500 pues en volumen 4000 y en definicion entre 2700 y 3000,con esa diferencia de calorias es mas que suficiente para que el cuerpo reaccione.este metodo como dije antes me ha hido bastante bien.

en cuanto a lo de ciclar los carbos no creo que deba a referirse a tener una dieta tan bajas en calorias,si no mas bien sustituir los carbohidratos por grasas lo que vendria a ser una dieta catogena(que viene a ser no superar rurante toda la semana los 30 gr de carbohidratos al dia exeptuando uno en el que hariamos recarga)tambien lo probe y puede que quizas no lo hiciese bien pero me parecio una mierda muy cansado,alitosis horrible debido a la falta carbohidratro ademas de una perdida de masa mas de lo normal,y que a mi impresion no fue debida unicamente por la perdida de agua y glucogeno si no que se fue mas musculo de la cuenta
 
pero...

no creo haya k complicarse tanto la vida por este tema...yo creo k con seguir bien lo k ha dixo HULK haras buena dieta
 
Apoyo la respuesta de Hulk, lo fundamental esla constancia y una cierta proporcionalidad, mete los carbohidratos que creas oprtunos y ve controlandote el peso (lo ideal seria ir cogiendo medio kilos semanal aunque no sera puro musculo logicamente), si ves que con las cantidades de carbo no llegas a tu objetivo ve aumentalos poco a poco.

Y de vez en cuando pegale un engaña al organismo recortando los carbo.

ciao amigo__wave__
 
Atrás
Arriba