k musica para motivar??

tonytouch

New member
ami en particular un buen tema de 50 cent o antiguillo de snoop dog y dr dree me dan la vida entrenando y como no seguro k a vosotros tambien la b.s.o de rocky eso si k da subidon(te comes el mundo) jeje
 
Hay muchos temas sobre esto,buscalos en el buscador.

(Ala,me crucificaran por decirle que use el buscador?????) __meparto_ __meparto_
 
tonytouch dijo:
ami en particular un buen tema de 50 cent o antiguillo de snoop dog y dr dree me dan la vida entrenando y como no seguro k a vosotros tambien la b.s.o de rocky eso si k da subidon(te comes el mundo) jeje


yo no suelo entrenar con mp3 así que tiro de m80 radio, que es lo que tienen puesto normalmete en el gym desde que se jodió el lector de CD's
Pero recuerdo haber ido una vez con el mp3 y el tema principal de Conan the Barbarian y Carmina Burana entre otros :p
 
tonytouch dijo:
oh vaya temazo el de carmina burana es buenisimo de los k te ponen la piel de gallina

escuchas snoop dogg y carmina burana? Creia que yo era el unico en hacer eso
 
Oxido dijo:
Hay muchos temas sobre esto,buscalos en el buscador.

(Ala,me crucificaran por decirle que use el buscador?????) __meparto_ __meparto_

Pues si , preparate para el ataque de los preplaya!!!!!!!!__meparto_
 
Metallicaaaa!!!! (por ejemplo, es que acabo de ver un documental sobre la banda :p)
 
preplayas,prepiscinas,vale,pero nadie habla de los preligue?esos que va para ligar mas¡¡¡¡un articulo sobre estos ya¡
 
En el gym que voy yo le meten al house, que personalmente no me agrada mucho. A mi me motivan unos temas de U2, en la lucha contra los hierros.......
 
Manowar, pero no lo ponen, suelen poner los 40

- La música máquina tambien viene fenomenal para entrenar, pero tampoco la ponen, ponen los 40.

- Desgraciadamente aunque en la sala de musculación de mi gimnasio apenas hay mujeres, da la impresion de que la musica la pongan para ellas

- Aunque el tema de la musica parezca una tonteria, tengo comprobado que cuando suena alguna cancion cañerilla trabajo mejor y con mas ganas; es un poco jodido mover pesas escuchando mariconadas pero es lo que hay
 
si la musica es importantisima para motivarte.ami me ponen musika de mierda...aunke el otro dia pusieron una cancion de ramstein!!
 
Ostiah, no habia pensado en esa jeje. La que está muy guapa es la banda sonora de Conan, que no la habia escuchado, y es impresionante, lo mejor que tiene la peli para mi. Te hace sentir... BÁRBARO!!!
 
sip...

creo k hay mu wena muscia pa poner mientras entrenas...ademas de los dixos (he oido por hay METALLICA...jeje k gran verda) tb: pantera,rammstein,the dilllinger escape plan...etc etc
 
the_havoc dijo:
creo k hay mu wena muscia pa poner mientras entrenas...ademas de los dixos (he oido por hay METALLICA...jeje k gran verda) tb: pantera,rammstein,the dilllinger escape plan...etc etc

Si señor .... o los Iron Maiden "The Trooper" o "The number of the beast"

AUPA EL METAL!!
 
ok mirare...

pos ahora no tengo emule k se me ha jodio la conexion del firewall pero cuando lo tenga me lo voy a bajar
 
Atrás
Arriba