Brock Lesnar

d jordan

abcD...
Pues aquí les dejo un video de este monstruo entrenando para su debut en la UFC, que mas que para hipertrofia, es un entrenamiento fuerza-resistencia, brutal:

This URL has been removed!

Juzgad.
 
Buenísimo el video!!!. Recomendado.
 
Ya habia visto el video, tuve la oportunidad de checarlo hace un par de semanas, gracias a dan y es en verdad interesante, a parte que brock, es un dotado geneticamente y le han hecho muchas pruebas de esteroides desde el colegial y aparentemente nunca ha dado positivo en nada.


Se argumenta que tiene la genetica de una persona de color, siendo blanco. Lo que me queda claro es que el tipo le gusta la soledad y estar lo mas aisaldo posible e independientemendte de donde llegue con su carrera, el tipo se entrega a tope, no hay nada de hipocresia en el a la hora de trabajar.



Saludos
 
Se argumenta que tiene la genetica de una persona de color, siendo blanco



Saludos[/QUOTE]
mas que genetica de negro el tipo es un puto vikingo jajaja no creo ke este dopado como overeem
 
Video suprimido

"Brock Lesnar-training ..."
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por UFC.
 
Bueno, no se si seria este!! por que he llegado tarde, pero este video me gusta a mi.
un saludo
 
La verdad que tiene un físico impresionante y sus entrenos son bastante guapos. Lástima que en su último combate pinchase rápidamente contra Overem...
 
Yo quiero esa genetica !!! jajaja
 
Atrás
Arriba